Saltar al contenido

Lego Star Wars alcampo

Lego Star Wars alcampo: Deduzco que buscarás algo relacionado con Lego Star Wars alcampo o semejante. Entonces has llegado al lugar indicado porque aquí buscamos los mejores productos relacionados con Lego Star Wars alcampo para visualizar precios online y comprar en linea sin moverte de casa. El producto de Lego Star Wars a parte de comprarlo en tu tienda de siempre también está a la venta en varios lugares diferentes, por esto te presentamos todo el listado de los diferentes precios de Lego Star Wars.

Aquí te exponemos una selección con Lego Star Wars con los mejores precios online del mercado.


Precios Lego Star Wars Destacados

Aquí están los mejores productos de Lego Star Wars que destacan en este año. Aquí te exponemos los productos online de Lego Star Wars alcampo que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

LEGO Star Wars TM Soldados Clon de la Legión 501 Set con Droides de Batalla y AT-RT Walker, Multicolor (75280)
  • Los niños podrán interpretar el papel de combatientes y revivir las emociones de Star Wars: Las Guerras Clon con el set de acción LEGO Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 (75280), que contiene también un caminante AT-RT y un speeder BARC.
  • Este kit de construcción LEGO Star Wars incluye 4 minifiguras LEGO: 3 soldados clon de la 501 (novedad en 2020) y un soldado jet de la 501 (equipado con un elemento que representa una mochila propulsora); incluye también 2 droides de combate y armas para las batallas.
  • El caminante AT-RT, decorado con una flamante combinación de colores (novedad en agosto de 2020), cuenta con patas articuladas, un cañón y puntos de conexión para un bláster y unos electrobinoculares, y el speeder BARC está equipado con 2 cañones para fomentar el juego creativo.
  • Este juego de construcción de 285 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 7 años. Los 2 vehículos también se pueden conducir en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • El compacto y robusto caminante AT-RT LEGO Star Wars mide aproximadamente 17 cm de altura, 9 cm de longitud y 8 cm de anchura: un tamaño práctico para que tu peque lo pueda llevar en la mochila con el speeder BARC y jugar en cualquier parte.
  • Este asombroso juguete de construcción infantil no necesita pilas: se construye íntegramente con ladrillos LEGO y se alimenta de la imaginación de los niños, ¡por eso la acción nunca tendrá fin!
Rebajas
LEGO Star Wars TM Juguete Interceptor Jedi de Anakin con R2-D2, Multicolor (75281)
  • A tu peque le va a encantar imaginar que es Anakin Skywalker y pilotar la maqueta para construir con ladrillos LEGO Interceptor Jedi de Anakin (75281), el emblemático vehículo que aparece en Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Las Guerras Clon.
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars incluye una minifigura LEGO de Anakin Skywalker y una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar emocionantes escenas de acción. Coloca a Anakin en la cabina abatible del interceptor Jedi y sienta a R2-D2 en el ala.
  • El juguete de construcción, inspirado en un interceptor Jedi, cuenta con un flamante diseño (novedad en agosto de 2020), 2 cañones automáticos para usarlos en los juegos de combate y alerones en las alas que se pueden desplegar para colocarlos en la posición de ataque. La espada láser de Anakin y la munición adicional se fijan bajo del ala.
  • Ideal para jugar a solas o practicar el juego en grupo, este kit de construcción de 248 piezas combina genial con otros sets LEGO Star Wars; además, es una idea sensacional como regalo de Navidad, con motivo de un cumpleaños o como sorpresa especial para niños a partir de 7 años.
  • El Interceptor Jedi de Anakin mide aproximadamente 6 cm de altura, 19 cm de longitud y 17 cm de anchura. Para seguir con la diversión creativa, los fans también podrán pilotar el vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • Este set LEGO Star Wars: Las Guerras Clon se arma íntegramente con ladrillos para construir LEGO y se alimenta de la creatividad de los peques (no requiere pilas), ¡por eso nunca se quedarán sin energía cuando estén viviendo sus aventuras galácticas!
Rebajas
LEGO Star Wars TM Tanque Blindado de Asalto (AAT) Set de Juguete con Minifigura de Ahsoka Tano, Multicolor (75283)
  • Recrea los emocionantes enfrentamientos entre la Legión 501 y los droides de combate de Star Wars: Las Guerras Clon con el alucinante juguete de construcción infantil LEGO Tanque Blindado de Asalto (AAT) (75283).
  • Este set incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars (Ahsoka Tano y el soldado clon de Ahsoka), figuras LEGO de un droide de combate piloto de AAT y de un droide de combate, e increíbles armas (entre ellas 2 espadas láser) para interpretar historias con grandes dosis de acción.
  • El juguete de construcción del AAT cuenta con numerosos detalles geniales y superútiles en las batallas, como 2 cañones automáticos, una torreta giratoria con cañón inclinable y escotillas abatibles en la parte delantera y en la torreta para colocar dentro a los droides de combate.
  • Este juguete de construcción de 286 piezas es fantástico como regalo de Navidad y ofrece un divertido y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 7 años. Combinar perfectamente con otros sets LEGO Star Wars para dar alas a la diversión creativa.
  • El juguete de construcción del AAT mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de longitud y 14 cm de anchura. Los fans también podrán ponerse a los mandos del vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y disfrutar de más diversión creativa todavía.
  • Este juego de construcción se alimenta del libre pensamiento de los niños creativos, no requiere pilas. Tanto si lo construyen y juegan con él a solas como si comparten la diversión con familiares y amigos, ¡las aventuras galácticas no tendrán fin!
Rebajas
LEGO Star Wars - AT-AT Juguete de Construcción de Caminante AT-AT de La Guerra de las Galaxias, Juguete Creativo con Minifiguras a partir de 10 Años (75288)
  • A los fans de la trilogía clásica de Star Wars y el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker les va a encantar recrear la acción de la batalla de Hoth con esta detallada versión articulada para construir con ladrillos LEGO del emblemático caminante AT-AT (75288).
  • Este divertido juguete de construcción creativa para niños incluye 6 minifiguras LEGO Star Wars: Luke Skywalker, el General Veers, 2 conductores de AT-AT y 2 soldados de las nieves, todas con sus respectivas armas para interpretar batallas entre el Imperio y la Alianza Rebelde.
  • El AT-AT está equipado con cabina para 3 minifiguras LEGO, paneles desplegables, cañones automáticos, una moto speeder, un cabrestante y una escotilla inferior para que Luke la abra y arroje dentro el elemento que representa el detonador térmico, así como con otros detalles que podrán en marcha el juego creativo con sus dosis de realismo.
  • Este set de 1267 piezas es estupendo como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o capricho especial para niños y niñas a partir de 10 años que estén deseando sumergirse en un gratificante desafío de construcción y disfrutar de horas de divertidos juegos a solas o en grupo.
  • El vehículo AT-AT mide aproximadamente 34 cm de altura, 38 cm de longitud y 15 cm de anchura. Los fans también podrán conducirlo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • El kit de construcción del caminante AT-AT Star Wars no necesita pilas: se construye íntegramente con ladrillos LEGO y se alimenta de la imaginación de los niños para que las aventuras galácticas y la diversión creativa no tengan fin.
LEGO Star Wars - Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren, Set de Construcción de Nave con Alas Plegables, Juguete de La Guerra de las Galaxias Episodio 9: El Ascenso de Skywalker (75264)
  • Los recién llegados al mundo de los juguetes de construcción LEGO Star Wars podrán interpretar el papel de un emblemático villano con el modelo LEGO Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren (75264), una versión de construcción rápida equipada con cañones que disparan de la que se vio por primera vez en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • A los peques les encantará meterse en la piel del malo: pilotar la lanzadera, ajustar las alas para activar los modos de vuelo o aterrizaje, ¡y atacar a la Resistencia con 2 cañones que disparan y la espada láser de la minifigura de Kylo Ren!
  • Kylo Ren cuenta con un flamante casco (novedad en enero de 2020), decorado como si estuviera agrietado, y su propia espada láser; además, se incluyen montones de ladrillos LEGO que animarán a los peques a usar su creatividad para construir algo diferente con otros sets LEGO Star Wars.
  • Este juego construible de 72 piezas es un fabuloso regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de 6 años que les introduce en la acción al más puro estilo LEGO Star Wars. Combínalo con el set Microfighter: Ala-Y de la Resistencia (75263) para escenificar batallas entre la Primera Orden y la Resistencia.
  • Esta lanzadera de mando LEGO Star Wars de Kylo Ren mide aproximadamente 7 cm de altura, 7 cm de longitud y 6 cm de anchura, de modo que cabe perfectamente en tu propio bolso o en la mochila de tu peque, para que tenerla a mano y jugar en cualquier parte.
  • ¡No necesita pilas! Este juego de juguetes construibles se alimenta exclusivamente de la libre creatividad de los peques: cuando dejen volar su imaginación, ¡la acción no tendrá fin!
Rebajas
LEGO Star Wars TM - Caza Estelar Ala-A de la Resistencia, Set de Construcción de una Nave Espacial de la Guerra de las Galaxias Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, A partir de 7 años (75248)
  • Este juguete para construir Star Wars cuenta con una cabina abatible para una minifigura, un tren de aterrizaje retráctil, cañones en los extremos de las alas y 2 cañones automáticos integrados
  • Armas incluidas en el set: pistola bláster de Snap Wexley y bláster de la Teniente Connix
  • Recrea los emocionantes momentos de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker
  • Es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión que lo merezca
  • Esta nave estelar LEGO Star Wars mide más de 7 cm de altura, 20 cm de longitud y 12 cm de ancho
Rebajas
LEGO Star Wars BrickHeadz - El Mandaloriano y El Niño, Set de Construcción con los Personajes de Mandalorian, incluye a Baby yoda, Juguete del Universo Star Wars (75317)
  • Cualquier fan de Star Wars: The Mandalorian o peque creativo disfrutará construyendo sus propias versiones LEGO BrickHeadz de los populares personajes con el set El Mandaloriano y el Niño (75317), rebosante de detalles de gran realismo que dan lugar a un extraordinario objeto de exposición.
  • La figura LEGO construible del Mandaloriano cuenta con sus armas características (un fusil bláster colocado en la espalda y una pistola bláster en la mano) para evocar las emocionantes escenas de Star Wars: The Mandalorian.
  • Los jóvenes constructores adorarán el juguete de construcción del Niño, con orejas ajustables para que adopte diferentes expresiones, y su cochecito flotante, que “flota” sobre un elemento LEGO transparente. Ambas maquetas para construir incluyen bases para exponerlas.
  • Este juguete de construcción LEGO BrickHeadz Star Wars, compuesto por 295 piezas, es fantástico como regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para fans de Star Wars: The Mandalorian y constructores LEGO a partir de 10 años.
  • El Mandaloriano mide 8 cm de altura y el Niño (con el juguete de construcción del cochecito flotante) mide 8 cm de altura. No ocuparán mucho espacio, pero seguro que causarán una gran impresión en cualquier lugar donde se expongan.
  • Este juguete de construcción sin pilas ofrece una divertida experiencia de construcción que permite a los fans disfrutar de tiempo a solas o con familiares y amigos creando las versiones LEGO BrickHeadz de 2 populares personajes de Star Wars: The Mandalorian.
Rebajas
LEGO Star Wars - Casco de Soldado de Asalto, Set de Construcción Coleccionable de Figura de Casco de Stormtrooper de la Guerra de las Galaxias(75276)
  • Los fans de Star Wars podrán mostrar su lealtad al imperio (y sus expertas habilidades de construcción con LEGO) cuando construyan y expongan esta réplica detallada del casco de un soldado de asalto
  • La emblemática forma y los detalles del casco de un soldado de asalto se han recreado con ladrillos LEGO y motivos gráficos en adhesivos
  • Exponlo sobre su base con placa de datos para evocar la acción de la legendaria saga cinematográfica Star Wars
  • El casco forma parte de una gama de kits de modelos coleccionables LEGO Star Wars para construir y exponer: echa un vistazo también al Casco de Boba Fett (75277)
  • Esta maqueta en kit de un personaje de Star Wars, compuesta por 647 piezas
  • Es óptimo como regalo de cumpleaños, o como sorpresa para fans a partir de 18 años, y ofrece un gratificante desafío a los constructores LEGO con experiencia
Rebajas
LEGO Star Wars - Pack de Combate: Mandalorianos, Juguete Basado en el Universo de la Guerra de las Galaxias, Incluye un Vehículo Espacial y Armas de Juguete (75267)
  • Los peques podrán formar un temible ejército Mandaloriano, recrear escenas de la serie para televisión Star Wars: The Mandalorian y desarrollar sus propias y emocionantes historias con este fabuloso juguete de construcción para niños (75267).
  • Se les ocurrirán maneras de escenificar las batallas con 4 minifiguras Star Wars de guerreros Mandalorianos (cada una de ellas con blásteres), un fuerte de defensa (con punto de conexión para un bláster) y una moto speeder que dispara.
  • Los jóvenes fans de Star Wars se divertirán a lo grande formando un ejército y, además, contarán con montones de ladrillos para construir LEGO que les brindarán la posibilidad de crear y jugar y de combinarlos con sus otros sets LEGO Star Wars.
  • Este juego de juguetes de construcción de 102 piezas, inspirado en la serie para televisión Star Wars: The Mandalorian, se construye rápidamente y es un excelente regalo para niños y niñas a partir de 6 años. Dáselo por su cumpleaños, en Navidad.
  • El speeder de los Mandalorianos LEGO Star Wars mide aproximadamente 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de anchura: con este tamaño, podrás meterlo en la mochila de tu peque junto con el fuerte y las minifiguras.
  • Este juguete de construcción LEGO coleccionable se alimenta exclusivamente de la creatividad de los niños. No requiere pilas, ¡así que sus aventuras con los personajes de Star Wars no tendrán fin!
LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Minifigura del Niño
  • Los niños podrán interpretar el papel del heroico guerrero Mandaloriano y representar las trepidantes escenas de Star Wars: The Mandalorian con la detallada maqueta de ladrillos LEGO Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian (75292), a imagen de la famosa nave estelar.
  • Este divertido juguete construible incluye 3 minifiguras LEGO del Mandaloriano, Greef Karga y un soldado explorador, así como figuras LEGO del Niño e IG-11, todas equipadas con fabulosas armas para interpretar emocionantes batallas.
  • La lanzadera de transporte cuenta con cabina para dos minifiguras LEGO, 2 cañones automáticos, bodega de carga con laterales que se abren/rampas de acceso y elementos que representan botines de carbonita en su interior, además de zona de descanso y cápsula de escape desmontable.
  • Este juego de 1023 piezas ofrece una desafiante experiencia de construcción y combina genial con otros sets LEGO Star Wars. Es fantástico como regalo de Navidad o cumpleaños para niños y niñas a partir de 10 años.
  • El Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian mide aproximadamente 14 cm de altura, 38 cm de longitud y 28 cm de anchura. ¡Se convertirá en una llamativa pieza de exposición cuando no esté transportando carga de vital importancia!
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars coleccionable se arma íntegramente con ladrillos para construir LEGO y solo se alimenta de la imaginación de los peques (no requiere pilas): ¡nunca se quedarán sin energía cuando estén viviendo sus divertidas y creativas aventuras!
LEGO Star Wars TM - Halcón Milenario, Juguete de Construcción de Nave Espacial, Incluye Minifiguras de Finn, Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2 y otros, Inspirado en La Guerra de Las Galaxias (75257)
  • Por fuera, el modelo LEGO Star Wars Halcón Milenario está equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias (en la torreta inferior caben 2 minifiguras), 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras
  • El interior incluye numerosos detalles: área de carga con 2 contendedores, ordenador de navegación con silla giratoria, sofá y tablero holográfico de Dejarik, cocina, litera, compartimento de contrabando oculto e hiperpropulsor con herramientas para hacer reparaciones
  • Armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando
  • Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el legendario carguero Corelliano
  • Este set LEGO Star Wars es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio coleccionable inspirado en el universo Star Wars
  • La nave estelar mide más de 14 cm de altura, 44 cm de longitud y 32 cm de ancho
Rebajas
LEGO Star Wars - Asalto a la Trinchera del Caza Estelar Ala-X, juguete de construcción de nave espacial de La Guerra de las Galaxias (75235)
  • Los sets LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars: Luke Skywalker con su traje de piloto de Ala-X y un soldado de asalto; incluye también una figura LEGO de R2-D2.
  • Este set cuenta con un caza estelar Ala-X de fácil construcción y una torreta con lanzadores de discos que disparan.
  • El Ala-X, que reproduce la nave del éxito cinematográfico Star Wars: Una Nueva Esperanza, cuenta con alas plegables y cabina con espacio para sentar dentro a Luke, e incluye una base de construcción rápida que permite a tu peque construir y empezar a jugar enseguida en la muy, muy lejana galaxia de emocionantes aventuras de LEGO Star Wars.
  • Armas incluidas: espada láser de Luke y bláster del soldado de asalto.
  • LEGO 4+ introduce a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.
Rebajas
LEGO Star Wars - Cabaña de Obi-Wan, con Techo Desplegable, Incluye un Droide y Holograma de la Princesa Leia, Minifiguras de Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker y R2-D2 (75270)
  • ¡Siente la Fuerza! Esta maqueta de juguete LEGO (75270) construible, inspirada en la casa de Obi-Wan Kenobi en Tatooine, se abre para facilitar el juego y cuenta con numerosos detalles.
  • Este juguete de construcción Star Wars de moda incluye minifiguras de Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker con espadas láser, a R2-D2 y una minifigura de un bandido Tusken para jugar a representar situaciones de conflicto.
  • Además de unos macrobinoculares, un droide de entrenamiento para afinar las habilidades de manejo de la espada láser y muchos otros estímulos, hay montones de elementos para poner en marcha el juego y numerosos ladrillos LEGO.
  • Ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, este set de 200 piezas es un estupendo regalo de Navidad, un obsequio perfecto para un cumpleaños o una fantástica sorpresa especial para niños a partir de 7 años.
  • La casa de Obi Wan en Tatooine mide aproximadamente 9 cm de altura, 12 cm de anchura y 11 cm de profundidad cuando está cerrada, un tamaño compacto ideal para guardarla en una bolsa con las minifiguras Star Wars.
  • Da rienda suelta a la imaginación de tu peque con este juego de construcción sin pilas que les invita a desarrollar sus capacidades creativas mientras se hacen pasar por sus héroes de Star Wars e interpretan un sinfín de emocionantes historias.
Rebajas
LEGO Star Wars TM - Asaltador AT-ST, Set de Construcción Inspirado en el Mandalorian, Incluye Minifiguras con Armas de la Guerra de las Galaxias, Juguete a partir de 8 años (75254)
  • El vehículo LEGO Star Wars AT-ST posee patas articuladas móviles, una torreta giratoria que se activa mediante una rueda, una cubierta abatible que da acceso a una detallada cabina con espacio para una minifigura en su interior y elementos decorativos especiales que le dan su fiero aspecto tribal
  • Armas incluidas: 3 fusiles bláster y un bláster
  • Recrea las alucinantes aventuras de la popular serie para televisión Star Wars: The Mandalorian
  • Es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio inspirado en el universo Star Wars
  • El juguete para construir LEGO Star Wars basado en un caminante AT-ST mide más de 25 cm de altura, 15 cm de longitud y 13 cm de ancho

Hay una amplia gama de Lego Star Wars en el mercado. Esta selección esta realizada mediante las valoraciones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los usuarios.

Lo bueno de adquirir online es que puedes comparar Lego Star Wars con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La variación de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas económico. Si encuentras algún producto relacionado con Lego Star Wars alcampo puedes adquirirlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa.

Información sobre Alcampo

La empresa Alcampo fue constituida en 1979 y aperturó su primer hipermercado en el año 1981 en la ciudad de Utego en Zaragoza, siendo este año el que empezó su actividad comercial. Alcampo actualmente consta con 60 hipermercados, casi 40 supermercados y unas 35 gasolineras. Su actividad principal es la distribución de alimentación en sus establecimientos de supermercados y la distribución de multitud de productos en los hipermercados. Teniendo también gasolineras repartidas por España.


Ver Precios Online de otros productos Alcampo