Saltar al contenido

Conga 1090 media markt

Conga 1090 media markt: Supongo que buscarás algo relacionado con Conga 1090 media markt o parecido. Entonces has llegado al lugar indicado porque en BuscarPrecios.es conseguimos los mejores productos relacionados con Conga 1090 media markt para ver precios online y comprar en linea sin moverte de la silla. Desde aquí puedes ver los mejores productos online de Conga 1090 con mejor calidad precio para comprar.

A continuación te presentamos una lista con Conga 1090 con los mejores precios online del mercado.


Precios Conga 1090 Destacados

Estos son los mejores productos de Conga 1090 que destacan en la actualidad. Aquí te enseñamos los productos online de Conga 1090 media markt que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

Cecotec Robot Aspirador Conga 1090 Connected Force. App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, Alexa y Google Assistant, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente.
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1490 Impulse. 1400Pa, Sistema iTech SmartGyro 2.0, friega, aspira y Barre a la Vez, App con Mapa, Limpieza Ordenada de Toda la Superficie, Alexa & Google Assistant.
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Con su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie.
  • App para Smartphone.Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes.Fregado Scrubbing, realiza movimiento en vaivén.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo turbo en alfombras.Programable 24/7.Navegación inteligente iTech SmartGyro 2.0 para una limpieza lineal.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. El sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • El robot memoriza el recorrido de la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.
Cecotec Conga 2090 Vision. Robot Aspirador con tecnología iTech Camara 360, friega, aspira y Barre a la Vez,App con Mapa Interactivo, Limpieza puntual y de áreas,2700 Pa, Alexa & Google Assistant.
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez.
  • App para Smartphone. 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Conecta el robot con Alexa y Google Assistant.
  • Con Memory Control memoriza el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.
  • Sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar y lo guardará. Modo turbo en alfombras. Programable 24/7
  • Navegación inteligente iTech Camara 360 para mayor precisión. Sistema ForceClean potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 2700 Pa.
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robot Aspirador de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. MOVIMIENTO LIBRE: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ​​° resuelve de manera efectiva el problema de que la barredora esté atrapada o atrapada. El diseño ultradelgado del cuerpo de 7 cm, la alta tasa de aprobación y la cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de recarga automática: listo para usar RoboVac en cualquier momento después de la limpieza, volverá automáticamente a la estación de carga: ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento!
  • 3. Conexión de la APLICACIÓN: con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la APLICACIÓN. Puede controlar la barredora con la voz de Alexa. Se puede conectar a WIFI para controlar su M201 en cualquier momento
  • 4. Gran caja de polvo: caja de polvo de 500 ml, reduciendo efectivamente el número de vertederos. Diseño de boquilla, puede limpiar el cabello sin enredos, fácil de usar y limpiar. La filtración de doble capa HEPA previene la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: utilice una batería de fosfato de hierro y litio, 1800 mAh después de 5000 veces de carga y descarga, sin atenuación. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Tenemos un período de garantía de 12 meses sin preocupaciones, puede estar seguro de comprar.
Rebajas
Recambio Accesorios para Cecotec Conga 1090 Robot Aspirador Repuestos Paquete de 1 Cepillo Principal&6 filtros Hepa& 8 cepillos Laterales&4 Trapos de fregona
  • Modelo de ajuste:
    Para la aspiradora robot Cecotec Conga 1090.

  • Los accesorios de la aspiradora Cecotec Conga son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios de aspiradora Cecotec Conga son fáciles de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y bordes. Especialmente tu cabello y el de tus mascotas.

  • Las piezas Cecotec Conga son duraderas y fáciles de instalar. Haga que su Cecotec Conga sea más limpia y duradera.

  • 【Garantía del fabricante】:
    Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Por favor compre con confianza.
BSDY YQWRFEWYT Repuesto para Cecotec Conga Excellence 1090 Robot Aspirador Kit de Accesorios Cepillo Principal, Filtro Hepa, Cepillo Lateral, Mopas
  • Kit de accesorios para filtros de aspiradora robótica, cepillos laterales, cepillo principal Cecotec Conga Excellence 990
  • El paquete incluye:
    1 cepillo principal
    6 filtros
    6 cepillos laterales
  • Limpie el filtro con frecuencia y reemplace el cepillo, filtre cada 2-3 meses para mantener su
    Aspiradora trabajando todo el tiempo en alto rendimiento.
  • Garantía de por vida. Servicio de postventa con devolución total de dinero para cualquier insatisfacción. No dude en contactarnos si tiene
    problema para los productos o el servicio, haremos lo mejor para ofrecer a cada cliente una experiencia de compra fantástica en nuestra tienda
morpilot Batería Reemplazo para Conga Excellence 990, 14.4V 2600mah Li-Ion, Compatible con Conga Excellence, Conga Excellence 990, Conga 950 1090, DEEBOT N79S N79, Eufy RoboVac 11 11S 30 30C 12 35C
  • Compatible con Conga Excellence y Conga Excellence 990 950 1090, DEEBOT N79S N79, Tesvor X500, Eufy RoboVac 11 11S 11S MAX 12 15T 15C 15C MAX 30 30C 30 MAX 35C Ecovacs. NO COMPATIBLE CON iLife A4 A6 V7 series y Conga 1290 1390 3090. Si tiene dudas sobre la compatibilidad, consúltenos primero.
  • La batería proporciona una duración de 100 min después de estar cargada completamente en el modelo Conga Excellence 990. NOTA: Cargue nueva batería durante una noche (por lo menos 12 horas) antes del primer uso.
  • La batería cuenta con una baja tasa de autodescarga, puede realizar hasta 500 ciclos de usos, evitando que la batería se descargue rápidamente y así aumentando la vida útil.
  • Diseñada con protecciones contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento interno, asegurando un uso seguro en su aspiradora.
  • Garantía de un año y Incondicional reembolso de dinero o reemplazo de batería nueva si sucede problemas de calidad, cualquier problema no dude en contactar al vendedor 🙂
YABER Batería de Reemplazo para Conga Excellence 990, 14.4V 2800mah Li-Ion, Compatible con Conga Excellence 990 950 1090 DEEBOT N79S N79 Eufy RoboVac 11 11S 30 30C 12 35C
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con CONGA EXCELLENCE y CONGA EXCELLENCE 990 950 1090, DEEBOT N79S N79, Tesvor X500, Eufy RoboVac 11 11S 11S MAX 12 15T 15C 15C MAX 30 30C 30 MAX 35C Ecovacs. ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON iLife A4 A6 V7 serie y Conga 1290 1390 3090. Si tiene dudas sobre la compatibilidad, consúltenos primero.
  • [ULTRA ALTA CAPACIDAD] Hecho de células Li-ion, Capacidad de 2800mAh para limpieza profunda en toda la casa. ▶ Nota: una batería nueva debe cargarse completamente antes de su uso. (al menos 12 horas). Y se puede activar por completo y lograr un rendimiento óptimo después de 2-3 veces el uso regular (carga / descarga completa).
  • [GARANTÍA DE ALTA CALIDAD]Chip de protección inteligente con múltiples sistemas de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y sobretensión para garantizar la seguridad y extender la vida útil de la batería.
  • [FÁCIL DE USAR] Compatible con el cargador OEM, fácil instalación y se adapta perfectamente. Y el paquete incluye un peine plano como regalo, lo que le ahorra mucho tiempo para limpiar los cepillos.
  • [GARANTÍA DE 12 MESES Y SERVICIO AMISTOSO] Comuníquese con nosotros a través de "service@yaberauto.com" si tiene alguna dificultad. GARANTÍA DE 12 MESES, ASÍ COMO SERVICIO POST-VENTA AMISTOSO como siempre.
MIRTUX Kit de recambios Esencial para Conga 1090. Pack de Accesorios de Repuesto para Robots aspiradora Conga con Cepillo Lateral y filtros
  • ✅ Recambios para Conga 1090. Compatibilidad 100% garantizada con tu aspirador.
  • ✅ Accesorios de máxima calidad y totalmente adecuados para tu robot Conga.
  • ✅ Repuestos totalmente nuevos y listos para que el aspirador Conga luzca como recién estrenado.
  • ✅ KIT ESENCIAL compuesto de 4 cepillos laterales y 3 filtros.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho/a le devolvemos su dinero.
Keenstone Batería de Reemplazo para Conga Excellence 990, 14.4V 2600mah Li-Ion, Compatible con Conga Excellence 990 950 1090 DEEBOT N79S N79 Eufy RoboVac 11 11S 30 30C 12 35C IKOHS NETBOT S14 S15
  • Voltaje: 14.4V, Capacidad: 2600mAh, Tipo: Li-ion. Si no confirma si es compatible con su modelo, por favor consúltenos primero. Compatible con CONGA EXCELLENCE y CONGA EXCELLENCE 990 950 1090, DEEBOT N79S N79, Tesvor X500, Eufy RoboVac 11 11S 11S MAX 12 15T 15C 15C MAX 30 30C 30 MAX 35C Ecovacs, IKOHS NETBOT S14 S15. ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON iLife A4 A6 V7 serie y Conga 1290 1390 3090.
  • Keenstone batería cuenta con una capacidad de 2600mAh y proporciona una duración de 100 min después de estar cargada completamente. NOTA: Cargue la batería nueva durante una noche (por lo menos 12 horas) antes de usarla por primera vez.
  • Disponiendo de una baja tasa de auto descarga, Keenstone batería puede realizar hasta 500 ciclos de usos. Diseñada de protección contra descarga profunda para evitar que la batería se descargue rápidamente y así para aumentar la vida útil de la batería.
  • Fabricada con materiales de alta calidad, Keenstone batería tiene incorporadas múltiples protecciones contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento interno, así puede garantizar un uso más seguro con su aspiradora.
  • Garantía de un año & Incondicional reembolso de dinero o reemplazo de batería si sucede problemas de calidad, pues cualquier problema no dude en contactarnos 🙂
morpilot Batería 14.4V 2600mah Litio, Compatible con Conga Excellence y Conga Excellence 990 950 1090, DEEBOT N79S N79, Eufy RoboVac 11 11S 11S Max 15C 30C 30 MAX, IKOHS NETBOT S14 S15, Con un Cepillo
  • Compatibilidad: Conga Excellence y Conga Excellence 990 950 1090, Deebot N79S N79, Tesvor X500, Eufy RoboVac 11 11S 11S MAX 12 15T 15C 15C MAX 30 30C 30 MAX 35C Ecovacs, IKOHS NETBOT S14 S15. Atención: NO COMPATIBLE CON iLife A4 A6 V7 series y Conga 1190 1290 1390 3090 series.
  • Con una capacidad de 2600mAh, la batería puede durar 100 minutos después de estar cargada completamente como el original. Por favor cargue la batería nueva durante una noche (por lo menos 12 horas) antes de usarla por primera vez.
  • Diseñada con una baja tasa de auto descarga para prolongar la vida útil de la batería. Múltiples protecciones contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento interno, así puede garantizar un uso más seguro en su aspiradora.
  • Además de una batería nueva, el paquete incluye un cepillo rojo. Por un lado lleva una hoja de cuchilla pequeña para cortar los pelos envueltos alrededor del rodillo de su aspiradora, y por el frontal lleva un tenedor para quitar la suciedad y los pelos atascados en las cerdas.
  • Garantía de un año & Servicios de Atención al Cliente Amigable & Incondicional reembolso de dinero o reemplazo de un producto nuevo si sucede problemas de calidad, pues cualquier problema no dude en contactarnos 🙂
Awinker 16 Piezas Recambios para Cecotec Conga 1090 con 6 Cepillo Lateral 6 Filtros 4 Pa?os
  • Compatible con EXCELLENCIA CONGA,Cecotec Conga Excellence 1090.
  • Incluye un conjunto de 16: 4 Paños para aspiradoras, 6 Filtros Hepa, 6 Cepillos Laterales.
  • Fácil de instalar y tiene buena durabilidad, todas las piezas encajan perfectamente en su lugar.
  • Eteste paquete es perfecto ya que proporciona una mayor posibilidad de eEs liminar la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y los bordes.
  • Para maximizar el rendimiento de limpieza, limpie los repuestos dos veces por semana. Los reemplace cada 8 semanas.
Isincer 19 Kit de Accesorios de Repuesto Compatible con la aspiradora Robot Conga 1090 (8 Juegos de filtros Hepa + 8 cepillos Laterales + 2 Trapos de fregona
  • El kit de reemplazo es compatible con Cecotec Conga Vacuum Robot Series 1090. 100% de compatibilidad garantizada con su aspiradora. (Confirme su modelo de robot antes de comprar)
  • El paquete incluye: 8 filtros, 8 cepillos laterales, 2 trapos de trapeador, 1 herramienta de limpieza
  • Los filtros mantienen el rendimiento de limpieza de la aspiradora al tiempo que reducen la infiltración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respira.
  • El cepillo lateral entra en las esquinas y bordes para eliminar más suciedad, polvo y escombros.
  • La almohadilla para trapeador de microfibra tiene una fuerte absorción de agua, la suciedad en los pisos duros se puede eliminar por completo fácilmente.
CARGADOR ESP ® Cargador Corriente 19V Compatible con Reemplazo Aspirador Aspiradora Conga Cecotec Conga 1090 Connected Model 05410 Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como esta descrita en nuestro anuncio ( Reemplazo Aspirador Conga Cecotec Conga 1090 Connected Model 05410 )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 19V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 90cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto

Tenemos múltiples productos de Conga 1090 en la actualidad. Esta lista esta realizada mediante las valoraciones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los usuarios.

Lo bueno de comprar por internet es que puedes comparar Conga 1090 con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de Conga 1090. Si encuentras algún producto relacionado con Conga 1090 media markt puedes adquirirlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Media Markt

El origen de Media Markt se remonta en el año 1979 en Alemania como resultado de una gran apuesta de sus socios por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, llegó a España en 1999 por medio de la apertura de la primera tienda española en San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid. MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Rápidamente se hizo un hueco como especialistas y una gran apuesta por la tecnología. Sorprendió a todos los usuarios a través de uno de los mejores surtidos, las mejores marcas y los mejores precios. Destaca por revolucionar el mercado por medio del spot rompedor: «Yo no soy tonto».


Ver Precios Online de otros productos Media Markt