Saltar al contenido

bolígrafo digital media markt

bolígrafo digital media markt: Supongo que estás buscando algo relacionado con bolígrafo digital media markt o similar. Entonces has llegado al sitio indicado porque en esta web encontramos los mejores productos relacionados con bolígrafo digital media markt para ver precios online y adquirirlos en linea sin moverte de la silla. El producto de bolígrafo digital a parte de comprarlo en tu tienda de siempre también está a la venta en muchos lugares diferentes, por esto te revelamos todo el listado de los diferentes precios de bolígrafo digital.

A continuación te enseñamos una lista con bolígrafo digital con los mejores precios online de la actualidad.


Precios bolígrafo digital Destacados

Estos son los mejores productos de bolígrafo digital que destacan en la actualidad. A continuación te presentamos los productos online de bolígrafo digital media markt que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Mixoo Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini, Teléfonos móviles, Smartphones y Tabletas
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal, Stylus Pen 2 in 1 Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini,Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas(con Dibujo Guante)
  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • ★【Amplio Compatible】Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • ★【Diseño Excelente】 El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • ★【Gran tecnología para un niño artístico】Excelente para un niño estudiante dibujando, escribiendo, reelaborando fotos, jugando, haciendo artes gráficas o resaltando texto en un libro.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de Joyroom presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
ELZO - 4 Unidad Bolígrafo Digital Lápiz Digital, Aluminio Stylus Pen Cintura Delgada para Pantallas Táctiles, Color Negro, Plata, Rosa Roja, Azul Claro
  • Diseño único: Longitud: 6.1 "(155 mm); Diámetro de la punta del lápiz: 0.24" (6 mm); Peso: 15,8 g. Diseño de moda y con una cintura delgada, elegante y aerodinámica.
  • Fabricación Premium: el cuerpo de aluminio y la punta de fibra conductora de alta sensibilidad. Le da una gran precisión y una suave deslizamiento en la pantalla.
  • Multifuncional: Para escribir, pintar y jugar videojuegos. 100% compatible con todos los teléfonos con pantalla táctil y tabletas.
  • Embalaje: Estuches de 4 piezas, 6 puntas de nanofibra reemplazables adicionales incluidas. Los picos pueden reemplazarse sin herramientas en segundos y el uso del lápiz óptico se extiende.
  • Soporte de por vida: ¡18 meses de garantía sin preocupaciones con soporte de por vida! Servicio al cliente por 24h / 24h, solo compre y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos.
Dimples Excel 2 in 1 Precisión Lápiz para Tactil Tablet iPad Pro Xiaomi Lenovo Huawei Windows Surface Pad Moviles
  • PROTECTOR DE PEN Y PANTALLA UNIVERSAL AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire, Samsung Galaxy Tab, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Microsoft Windows Surface Acer, Chromebook, Pad Mobile y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • PRECISIÓN: Ofrece una precisión extrema y el disco transparente le permite ver a través de la pantalla dónde está apuntando. Está especialmente diseñado para dibujar, escribir, marcar, copiar y pegar con increíble capacidad de respuesta y precisión.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye discos adicionales y puntas de fibra. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestras fotos y videos instructivos.
  • AGARRE DE GOMA Y CLIP DE BOLSILLO: banda de agarre de goma negra para que sus dedos se sientan cómodos, especialmente cuando ha estado trabajando o dibujando durante mucho tiempo. Cada lápiz óptico viene con una tapa atornillada con un clip de bolsillo que protege la punta del disco contra roturas.
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
ELZO 2PCS Bolígrafos Digitales 3-en-1 Stylus Pen con Bolígrafo y 4 Discos Reemplazables Consejos de 2 Consejos de Fibra de Reemplazo para Surface Pro/Tablet/iPad Pro/Kindle Fire (Negro & Plata)
  • Multifunción: Es una aguja de punta de nanofibra, una punta de punta de dics y su también una pluma de gel! Para escritura a mano, dibujos y juegos. 100% Compatible con todos los teléfonos celulares de la pantalla táctil y los dispositivos de la tableta.
  • Diseño único: Longitud: 6,7 '' (170m m); Diámetro de la pluma: 0,37 '' (9,5mm), Diámetro de la punta de la fibra: 0,23 '' (6,2mm), Diámetro de la punta del disco: 0,27 '' (7mm), Peso: 25,6g. 3-en-1 multifucción diseño elegante con tapas de fácil combinar.
  • Premium Made: Cuerpo de aluminio y fibra conductora altamente sensible y punta de disco, así como un bolígrafo gen, de alta sensibilidad con vida útil más larga, así como experiencia de uso cómodo.
  • Paquete incluido: 2pcs 3 en 1 plumas de la aguja del gel, 4 extremidades reemplazables adicionales del disco y 2 extremidades reemplazables adicionales de la fibra incluidas. El reemplazo se puede hacer dentro de un segundo sin herramienta, Extiende la vida útil del lápiz óptico.
  • Soporte de por vida: 18 meses de garantía Worry-Free con soporte de por vida! Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini
  • ✔️【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ✔️【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • ✔️【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • ✔️【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • ✔️【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
RE Lápiz Táctil Pantalla para iPad iPhone Tabletas Teléfonos Móviles, Punta fina1.5 mm, 10 Horas Tiempo de Uso, Recargable, una Alternativa al Pencil Original, Anotar Dibujar Escribir
  • [Gran precisión como un bolígrafo real]: el lápiz óptico es muy cómodo en la mano. La punta de 1.5 mm fina esta hecha de cobre puro garantizando una alta precisión para escribir, anotar, firmar, pintar.
  • [No Necesita Bluetooth ni APLICACIÓN]: Fácil en usar y activar. Al presionar el botón, puede usar el lápiz táctil directamente.Ahorrando egergía de batería, se apagará automáticamente sin activo de 30 minutos.
  • [10 horas de tiempo de trabajo]: el puerto de carga usb con tapa magnética permite una carga rápida.Completamente cargado en 1 hora y puede funcionar durante 10 horas, 60 días de espera. Ideal para trabajar, aprender y jugar.
  • [Compatible con dispositivos iOS y Android]: funciona con iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad mini, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, HTC, Lenovo y otras tabletas y teléfonos inteligentes. Los trazos suaves protegen su pantalla de rayaduras.
  • [Servicios sin preocupación]: Le ofrecemos 12 meses de servicios de post-venta y mensajes profesionales de ayudas de 24 horas en línea.Si encuentra cualquier problema y dudas, no dude en contactarnos.
Stylus Lápiz táctil, Stylus Bolígrafo para pantallas táctiles, Stylus oficial de iSOUL para de Apple iPad iPhone 11 8 7 Plus, Samsung, Huawei, OnePlus teléfonos móviles y tabletas Negro Stylus
  • [PUNTA DE MICROFIBRA SUAVE Y FLUJO DE TINTA SUAVE] La punta de microfibra funciona exactamente como su dedo pero no deja huellas dactilares molestas u otra suciedad en la pantalla. Nunca araña la pantalla del dispositivo. La tinta del bolígrafo de iSOUL fluye suavemente. [TWIST] Solo gira el cuerpo de la pluma para extender el bolígrafo para lo que quieras escribir
  • [CONSEJOS] Solo los productos con nuestro logotipo de "ISOUL" son auténticos originales, de lo contrario, sin el logotipo de "ISOUL" son falsificaciones sin nuestra autorización. [FABRICADO POR ISOUL] 18 meses de garantía. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro servicio o producto, contáctenos primero. Nos hacemos responsables de cualquier problema imprevisto en 18 meses
  • [DISEÑO 2-EN-1]: un extremo contiene el lápiz que funciona con pantallas táctiles capacitivas, como iPhones, iPads, Android y la mayoría de las tabletas y teléfonos modernos; Gire el cuerpo de la pluma para extender el bolígrafo a cualquier otra cosa que desee escribir. Use el lápiz óptico para evitar que se raye la pantalla de su teléfono móvil y tableta y sea compatible con Tablet PC, teléfonos inteligentes, iPad, iPhone, iPod o cualquier otra pantalla táctil capacitiva
  • [DELGADA, FUERTE, CONFIGURAR CON CLIP] Tamaño perfecto para enganchar a su estuche, bolsillo, libro, lapicero, diario y más El cuerpo y el clip de aluminio lo hacen resistente para resistir con un uso rudo. [INCLUYE] 5x rotuladores de metal fuerte con tinta negra para diferentes situaciones. Ideal para compartir con tus amigos y familiares
  • [PROPOSITO DOBLE] Stylus / Styli para smartphones y tabletas con pantalla táctil capacitiva [TAMBIÉN COMPATIBLE CON] iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6 / 6s Plus, iPhone 5 / 5s / 5c / SE, iPad Air 2, iPad Mini 3, iPad Pro, Samsung Galaxy S8 S7 S6 S5 S4 S4 S3 Edge, Galaxy A3 A5 A7 A8, HTC One M7, M8, M9, Motorola Moto G5s / G5, G5s / G5 Plus, G4, G4 Plus, Google Pixel, Nexus, LG y más
Flybiz Stylus Precisión, Punta Extra Fina 1.45mm Stylus Pen Pluma Capacitiva, Bolígrafo Digital Stylus Recargable para Pantalla Táctil iPhone, iPad, iteléfonos Inteligentes y Tabletas (Negro)
  • Super compatibilidad - esta aguja activa funciona en el iPad, ipad mini, iPad air/iPad air 2; iPhone X, iPhone 8, iPhone 7/7s Plus, iPhone 6/6s plus; Surface, Kindle, Most Android Tablets,Tablet PC and other Smart Phones & Tablets
  • Nueva tecnología - la última tecnología Flybiz proporciona una mayor precisión y adaptabilidad para usar en cualquier teléfono inteligente o tableta para obtener un lápiz transparente en la experiencia de escritura de papel;
  • Duración larga del trabajo - carga del cable del USB, batería de la capacidad grande con la viruta ahorro de energía elegante, vida eficaz protegida. 1 horas de carga y 10 horas de trabajo.
  • Alta Precisión - Cabeza de cobre, bien escrito con fluidez en la escritura para pintar, escribir, trabajar y mantiene su pantalla táctil sin huellas dactilares y los arañazos.
  • Fácil de usar - sólo pulse el interrupotor que puede usar, y pulse otra vez deja de trabajar.
NEWYES SmartPen SP-01 - Bolígrafo inteligente, capture todo lo que escriba en PDF. Set de Escritura Inteligente, Cuaderno Digital y Bolígrafo, Negro
  • 【Sincronización de alta precisión】: ¡El bolígrafo inteligente NEWYES tiene una cámara incorporada que captura la ubicación exacta de todo lo que escribe y dibuja! La tecnología Bluetooth 4.2 le brinda una trasnferencia de datos más eficiente sin perder detalle. Podrá disfrutar de 8 horas de uso ininterrunpido.
  • 【Reconocimiento de escritura a mano】 : Mediante la App "NEWYES NOTE". Su contenido escrito a mano guartdara de manera inteligente como texto editable. También podra usar el reconocimiento de palabras escritas a mano. Muy conveniente para guardar registros.
  • 【Grabación y reproducción de audio】: También un micrófono que permite grabar notas de voz. Su grabación estará vinculada a sus notas, y podra reproducirlo mediante la App. ¡Ideal para conferencias sin perderse nada!
  • 【Comparta con un Click】 :Mediante la App podra compartir rápidamente notas e ideas en Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter y correo electrónico. También podra guardarlo como archivo editable y en PDF. Mantenga los registros de sus notas para siempre.
  • 【Contenido de la caja】 :Compatible con Android 5.0 o superior e iOS 9.0 o superior. El paquete incluye : Bolígrafo inteligente NEWYES x 1, Libreta Newyes (la detección de la orientación de la hoja solo funciona con la Libreta Newyes) x 1, Remplazo de tinta x 3 , Cargador USB x 1, Guía de inicio rápido x 1.
Wacom ACK-20001 - Punta de bolígrafo Digital (Pack de 5 Unidades)
  • Paquete con 5 puntas normales
  • Color: Negro
  • Compatible con: Intuos4, Intuos5, Intuos Pro, Intuos, Bamboo, Cintiq 13HD, Cintiq 21UX(DTK), Cintiq 22HD, Cintiq 24HD, Cintiq Companion
  • Tamaño de punta: 27 x 2 x 2 mm
KECOW Lápiz Stylus, Compatible con Apple Pen Lápiz pantalla táctil Lápiz capacitivos recargables con puntas ultrafinas de 1.5 mm con dos tapas
  • [Diseño ergonómico] Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz, una herramienta creativa que no tiene comparación con otras técnicas para trabajar en una tableta. Experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.
  • [Precisión precisa] Con la integración de una punta de lápiz ultrafina dentro del lápiz, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa. Escribir, dibujar y crear contenido nunca ha sido tan fácil.
  • [Compatibilidad universal] Nuestro lápiz tiene la última tecnología capacitiva, lo que garantiza que nuestro producto sea ampliamente compatible con la mayoría de los productos de pantalla táctil
  • [Rock and Roll] No se necesita conexión Bluetooth, el lápiz está listo para su uso inmediato y viene completamente cargado. Simplemente desempaquete el paquete, enciéndalo y comience a crear.
  • [Larga duración de la batería] Con puerto de carga USB y batería incorporada, proporciona 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de carga. Con la función inteligente de ahorro de energía, el lápiz se apagará automáticamente cada 30 minutos.
Wacom CS-190B Bamboo Solo 4 Bolígrafo digital para los dispositivos con tecnología táctil capacitiva / Punta de fibra de carbono reemplazable / Diseño triangular ergonómico / Color azul
  • Bamboo Solo 4 es un bolígrafo digital ideal para pulsar, escribir notas y dibujar en la mayoría de los dispositivos táctiles capacitivos gracias a la punta en fibra de carbono precisa y resistente
  • Con un diámetro de 6mm, la punta en fibra de carbono está diseñada para realizar las tareas más comunes con tabletas y smartphone, como seccionar iconos y enlaces pequeños, marcar y copiar textos
  • Gracias a la aplicación Bamboo Paper los dispositivos se convierten en un bloc de notas y el servicio Wacom Inkspace permite guardar dibujos y apuntes en la mayoría de los servicios de nube
  • El bolígrafo tiene un diseño triangular ergonómico que permite un agarre seguro y una superficie suave que se adapta a la mano y proporciona una gran comodidad
  • Contenido del envío: Wacom Bamboo Solo 4 Bolígrafo digital / Punta bolígrafo 6 mm / Disponible en 4 colores / Medidas 141 mm x 9 mm Ø/ Material: aluminio / Peso 15 gr / Color azul

Tenemos múltiples marcas de bolígrafo digital en el mercado. Estas ofertas y rebajas las realizan los grandes almacenes online donde puedes adquirir a unos precios mas reducidos que en las tiendas tradicionales, siendo su oferta más variada y los precios mas económicos de bolígrafo digital media markt que normalmente, no dudes en buscar los productos al precio mas reducido.

Lo bueno de comprar online es que puedes comparar bolígrafo digital con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de bolígrafo digital. Si encuentras algún producto relacionado con bolígrafo digital media markt puedes adquirirlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa.

Información sobre Media Markt

El origen de Media Markt se remonta en el año 1979 en Alemania como resultado de una gran apuesta de sus socios por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, llegó a España en 1999 por medio de la apertura de la primera tienda española en San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid. MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Rápidamente se hizo un hueco como especialistas y una gran apuesta por la tecnología. Sorprendió a todos los usuarios a través de uno de los mejores surtidos, las mejores marcas y los mejores precios. Destaca por revolucionar el mercado por medio del spot rompedor: «Yo no soy tonto».


Ver Precios Online de otros productos Media Markt