Saltar al contenido

deshumidificador barato media markt

deshumidificador barato media markt: Si estás buscando productos relacionados con deshumidificador barato media markt o parecido. Si es así has llegado al lugar indicado porque aquí encontramos los mejores productos relacionados con deshumidificador barato media markt para ver precios online y comprar online sin moverte de la silla. El producto de deshumidificador barato a parte de comprarlo en tu tienda de siempre también está disponible en varios lugares diferentes, por esto te mostramos todo el listado de los diferentes precios de deshumidificador barato.

A continuación te exponemos una selección con deshumidificador barato con los mejores precios online de la actualidad.


Precios deshumidificador barato destacados

Aquí están los mejores productos de deshumidificador barato que destacan en este año. De seguido te enseñamos los productos online de deshumidificador barato media markt que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Rebajas
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta, 450 g
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Inventor Fresh 12L, Deshumidificador Portátil con Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Dos Años de Garantía
  • Deshumidificador potente de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno y elegante con ruedas integradas para un movimiento fácil. Bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido.
  • Nuevo refrigerante ecológico R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo. Además, destaca por su alto rendimiento.
  • Modo silencioso para un nivel de ruido bajo, modo continuo para resultados inmediatos, temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado, reinicio automático para no perder la configuración y para encenderse la unidad de manera automática en caso de un corte de luz.
  • Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%).
  • Depósito de agua extraíble de 2 litros y sistema de protección que impide derrames accidentales de agua. Drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar una extracción continua de agua (incluye manguera de desagüe). Dos (2) años de garantía y manual de usuario en español.
Omasi Deshumidificador electrico 600ml,Portátiles Deshumidificadores Absorben Agua 300 ml / 24 h,apagado automático, para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Alta tasa de absorción: La eficiencia de deshumidificar es 300ml / 24 hora (30℃RH80%) en general. La real cantidad de deshumidificación tiene un poco de variación por elementos como la temperatura. Puede reducir la humedad en el aire eficazmente. Puede inhibir el crecimiento de moho, ácaros, bacterias y otros alérgenos, disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias y de la piel. También puede mantener los muebles contra la humedad.
  • ➤ Portátil Diseño: El tamaño es 15.5 x 12.9 x 22.2 cm. Es bastante fácil para llevar y para mover. Puede usarlo en habitaciones de 10-15 metros cuadrados como dormitorios, cocina, baño, armario, librerías, oficinas, etc. Nos comprometemos a proporcionarle un ambiente interior agradable y confortable.
  • ➤ Auto-Apage, extremadamente segura: Cuando el depósito de agua está lleno, la luz naranja se iluminará y el deshumidificador cambiará automáticamente al modo de espera. Deshumedecer toda la noche, no hay necesidad de preocuparse por desbordar el cuando el depósito.
  • ➤ Fácil de limpiar: el tanque de agua y la entrada de aire son extraíbles y permiten una limpieza completa. Consejo de cuidado: durante el uso normal, limpiar al menos una vez al mes,para evitar la acumulación de sarro en el tanque, lo que interfiere o bloquea el aire entrante y entrante.
  • ➤ Garantía: En Omasi, confiamos en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro deshumidificador inteligente, no dude en contactarnos. Estamos felices de responder a todas sus preguntas.
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
DOUHE Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
Nobebird Portátil Deshumidificador 1000ML, Electrico Mini Deshumidificador Ultra Silencioso, Auto-Apagado y 7 Colores LED Luz para Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra la Humedad y el Moho
  • 💕 Deshumidificador Alta Eficiente 💕💓 -- Deshumidificador eléctrico Nobebird con un tanque de agua desmontable de 1000 ml que puede absorber hasta 500 ml (16 oz) de agua en el aire todos los días (a 30 ℃, 80% HR). La reducción de la humedad ayuda a eliminar los ácaros del polvo y evita su propagación en el aire, lo que mejora la calidad del aire, proporcionando un entorno de vida seguro y saludable para usted y su familia.
  • 💕 Ultra Silencioso y Baja Consumo 💕💓 -- Utiliza la tecnología Peltier (no se necesita compresor), funcionamiento silencioso y rápido, el ruido es inferior a 39 dB, lo que le proporciona un entorno silencioso cuando lee o duerme. La unidad solo consume 40 W durante el funcionamiento, ahorra más energía, más ecológica, puede proteger el medio ambiente ecológico donde vivimos.
  • 💕 1000ML Tanque de Agua & LED Luz 💕💓 -- Aunque es un deshumidificador pequeño, tiene un tanque de agua de alta capacidad de 1000 ml, que es más grande que otros deshumidificadores pequeños del mismo tipo y puede contener más agua. Luz de atmósfera LED incorporada de 7 colores con ciclo de color y opción de un solo color, puede elegir el color, también se puede usar como luz nocturna.
  • 💕 Apagado Automático 💕💓 -- El deshumidificador portátil se apagará automáticamente cuando la capacidad del tanque de agua alcance los 700-800 ml, la luz LED se volverá roja y la máquina sonará "Di-Di-Di" para recordarle que el tanque necesita ser vaciado. Es un diseño más seguro que, no te preocupes, el agua se derramará cuando estés durmiendo o fuera de casa. Perfecto para uso doméstico y de oficina, personas mayores y niños.
  • 💕 Portátil y Garantía 💕💓 -- Ligero, compacto y portátil (15 * 15 * 25.6cm). Tamaño ideal para usar en un baño, cocina, armario, dormitorio, garaje, oficina. También puedes ponerlo en el armario. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, no dude en contactarnos, ¡gracias!
Trotec TTK 52 E - Deshumidificador
  • El TTK 52 E dispone de una deshumidificación automática controlada por higrostato en la que el compresor se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando se ha alcanzado el valor de la humedad deseado. El valor de la humedad deseado se puede configurar con una preselección de 40, 50 y 60 % de h.r.
  • El dispositivo también permite el funcionamiento en modo continuo e incluso el funcionamiento permanente sin vigilancia. Para ello, el aparato está equipado con una conexión para una salida del agua condensada externa
  • la protección contra llenado excesivo con desconexión automática y la luz de aviso cuando el depósito de agua está lleno proporcionan una mayor seguridad. Además, el filtro lavable integrado hace posible una purificación adicional del aire a través de la extracción del polvo o los pelos de animales.
  • Además de la deshumidificación ambiental, este deshumidificador también se puede emplear fácilmente para el secado de ropa, ya sea como refuerzo o alternativa completa de una secadora de ropa convencional.
  • El uso de refrigerantes alternativos es uno de nuestros objetivos más importantes. Al utilizar propano (R290) como refrigerante, este deshumidificador hace una valiosa contribución a la protección del clima.
UGHEY Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Automático, Portátil Antihumedad y Antiolor, Ahorro de Energía, Silencioso,para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • 【Doble función】 Deja los engorrosos pasos, solo presiona el botón del interruptor en el panel táctil, la máquina se adapta al entorno, ajusta automáticamente el nivel de humedad y al mismo tiempo purifica el moho y ácaros en el aire, para que Respire aire fresco y saludable cerca durante todo el día, para satisfacer su salud
  • 【Diseño ecológico】 El producto adopta un diseño semiconductor de condensación y deshumidificación a baja temperatura, el cuerpo está hecho de material ABS seguro e inofensivo, sin contaminación química, sin liberación de gases nocivos y muy bajo consumo de energía de 23W. Es una máquina deshumidificadora muy ecológica
  • 【Apagado automático】 Para evitar que el agua se desborde, la máquina está equipada con un dispositivo de detección automática. Cuando el agua recolectada alcanza el 80% de la capacidad del tanque, la máquina se apagará automáticamente para recordarle que debe limpiar el agua en el tanque. El concepto operativo minimalista está dedicado a brindarle una experiencia de vida cómoda
  • 【Operación de bajo ruido】 Controla estrictamente el ruido por debajo de 35dB, incluso cuando se usa en un ambiente de sueño / oficina / lectura, puede permanecer en silencio y la luz ambiental LED de siete colores se puede seleccionar y apagar. Muy adecuado para uso personal o uso en un pequeño espacio de 5-10 metros cuadrados sujeto a la humedad
  • 【Consejos cálidos】 El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, el caudal de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc. Si tiene alguna sugerencia y duda sobre el producto
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa
  • GRAN EFICIENCIA: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, solo ventilador, pantalla de suspensión y ruedas.
  • ESTABLEZCA LA HUMEDAD QUE QUIERE: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • PANTALLA DIGITAL: Tiene una pantalla LED digital que muestra la humedad en la habitación. Poseer un panel de control fácil de usar le permite configurar los siguientes modos: normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa y temporizador para encender y apagar.
  • DRENAJE CONTINUO: Capacidad del tanque grande de 5.5L con apagado automático incorporado una vez que se alcanza la capacidad máxima. Además, se incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el deshumidificador se apague automáticamente de 1 a 24 horas. Un botón de modo de descanso fácil (reposo) garantiza la paz y las noches sin interrupciones. Además, tiene 4 ruedas que le permiten mover el deshumidificador de manera rápida y sencilla.
Rebajas
Deshumidificador Compacto y portátil Pro Breeze™, 500 ml, Protege Frente a la Humedad, la Suciedad y el Moho en casa, en la Cocina, en dormitorios, caravanas, oficinas y garajes
  • ELIMINA LA HUMEDAD: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de su hogar, cocina, baño, dormitorio, caravana, garaje o sótano
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, no tendrá que preocuparse por el espacio y de no poderlo llevarlo de una habitación a un otra.
  • ULTRASILENCIOSO & EFICIENTE: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje fácil de usar e insértelo de nuevo en el deshumidificador
  • ALIVIO PARA LA ALERGIA: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
Portable Deshumidificador Silencioso Deshumidificador Eléctrico Bajo Consumo y Cuarto Seguro Evite Bacterias y Humedad para Oficina, Baño, Domitorio, Cocina, Closet, Garaje, Caravana, Sótano (2000ml)
  • ➤➤Volumen grande y silencioso: volumen del tanque 2L y tamaño portátil 22.5*32*13.5cm (8.86*12.6*5.3in). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre está por debajo de 42 ± 3db sin ningún sonido molesto, perfecto para bebés recién nacidos.
  • ➤➤Bajo consumo y apagado automático.: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente una vez que el tanque está lleno
  • ➤➤Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
  • ➤➤Todo nuestro producto ofrece 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.. Para cualquier problema, no dude en contac Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicest
  • ➤➤Ahorro de energía: deshumidificador de la sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, Afloia deshumidificador es una solución ideal para el medio ambiente que absorbe la humedad y la condensación.
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 28 E / 10L / Desagüe 2 L/Portátil/para Habitaciones de hasta 15m² / 37 m³ / Pantalla LED/Filtro de Aire/Silencioso/Auto-Apagado/Reinicio automático
  • El TTK 28 ha sido desarrollado especialmente para habitaciones pequeñas con calefacción - y convence por su gran potencia. Así mantiene secas de manera segura viviendas y oficinas de hasta 15 m² - con una capacidad de deshumidificación diaria de hasta 10 litros.
  • Una luz de aviso cuando el depósito de agua está lleno, así como la protección contra llenado excesivo con desconexión automática, se encargan de detener inmediatamente el funcionamiento.
  • El dispositivo tiene un controlado por higrostato. Se selecciona de antemano un valor fijo de humedad del aire con preselección del valor objetivo como objetivo. El rango de ajuste es entre 40 y 60% de humedad relativa, en pasos de 10%.
  • Una connessione di drenaggio integrata permette anche il funzionamento permanente non presidiato del TTK 28 E - la soluzione ideale per l'uso continuo, ad esempio in locali dove non è possibile svuotare regolarmente il contenitore.
  • El uso de refrigerantes alternativos es uno de nuestros objetivos más importantes. Al utilizar propano (R290) como refrigerante, este deshumidificador hace una valiosa contribución a la protección del clima.

Hay una amplia gama de deshumidificador barato en el momento. Esta lista esta realizada mediante las opiniones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los usuarios.

Lo bueno de adquirir online es que puedes comparar deshumidificador barato con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de deshumidificador barato. Si encuentras algún producto relacionado con deshumidificador barato media markt puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Media Markt

El origen de Media Markt se remonta en el año 1979 en Alemania como resultado de una gran apuesta de sus socios por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, llegó a España en 1999 por medio de la apertura de la primera tienda española en San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid. MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Rápidamente se hizo un hueco como especialistas y una gran apuesta por la tecnología. Sorprendió a todos los usuarios a través de uno de los mejores surtidos, las mejores marcas y los mejores precios. Destaca por revolucionar el mercado por medio del spot rompedor: «Yo no soy tonto».


Ver Precios Online de otros productos Media Markt