Saltar al contenido

Césped Artificial ikea

Césped Artificial ikea: Si estás buscando productos relacionados con césped artificial ikea o semejante. Entonces has llegado al lugar indicado porque aquí conseguimos los mejores productos relacionados con césped artificial ikea para ver precios online y comprar online sin moverte de casa. BuscarPrecios.es está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

A continuación te revelamos una selección de césped artificial con los mejores precios online del momento.


Precios Césped Artificial Destacados

Estos son los mejores productos de césped artificial que destacan en la actualidad. Aquí te mostramos los productos online de césped artificial ikea que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los compradores.

Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metros Para terraza, jardín, valla, piscina, perro etc (1x5)
  • ✅ Cesped artificial premium con pelo de altura de 7 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.
  • ✅ Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, etc
  • ✅ Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.
  • ✅ Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.
  • ✅ Está fabricado sin productos tóxicos: libre de plomo, de metales pesados y de sustancias nocivas.
Gardiun KCC20205 - Césped artificial en rollo 200x500 cm Highland Pro Efecto memoria 20 mm
  • Césped artificial ideal para jardín o terraza. Da un aspecto natural gracias a su aire fresco
  • Este césped cuenta con 20 mm de espesor (altura) para mayor comodidad y ofrecer un tacto agradable en la pisada
  • Césped con 4 colores diferentes y efecto memoria para conseguir mayor realismo y naturalidad
  • Presentado en rollo para facilitar la instalación. Cortar la medida deseada y después fijar con : grapas, piquetas, clavos o adhesivo (dependiendo de la superficie)
  • Tiene unas medidas de 500x200 cm y cuenta con 7 años de garantía
Cesped Artificial Terraza Plus 20 Mm Rollo De 2X10
  • Césped artificial ideal para terrazas, decoración general, ferias, expositores...etc ROLLO DE 2 X 10 = 20 METROS CUADRADO 4 COLORES, MUY REALES. Altura: 20 mm
Cesped artificial Azores 6 mm en rollos de 2x5 m
  • Resistente a las duras condiciones climatológicas.
  • Económico, no requiere mantenimiento.
  • Ecológico, no consume agua.
  • No encharca, con drenaje propio.
  • Corte con máquina y embalaje automatizado

Hay una amplia gama de césped artificial en la actualidad. Esta lista esta realizada mediante las valoraciones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los compradores.

Lo bueno de adquirir online es que puedes comparar césped artificial con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de césped artificial ikea. Si encuentras algún producto relacionado con césped artificial ikea puedes comprarlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa.

Información sobre Ikea

Ikea es una empresa multinacional que fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y venta al detalle de muebles, productos para el hogar y otros artículos de decoración de diseño moderno. Ikea destaca esencialmente por sus enormes establecimientos y su recorrido dentro de ellos, que acaba produciendo una experiencia única a los usuarios.


Ver Precios Online de otros productos Ikea