Saltar al contenido

Estantería Madera ikea

Estantería Madera ikea: Supongo que estás buscando productos relacionados con estantería madera ikea o similar. Entonces has llegado al sitio indicado porque aquí encontramos los mejores productos relacionados con estantería madera ikea para visualizar precios online y comprar en linea sin moverte de casa. Desde aquí puedes ver los mejores productos online de estantería madera ikea con mejor calidad precio para comprar.

En esta página te mostramos una lista de estantería madera con los mejores precios online de la actualidad.


Precios Estantería Madera Destacados

Estos son los mejores productos de estantería madera que destacan en este año. De seguido te revelamos los productos online de estantería madera ikea que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compertimientos, 65,5 x 30,5 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H
  • La estantería sólida y estable está acabada en tableros de clase E1 ecológicos y duraderos. Se puede fijar a la pared mediante los accesorios suministrados para el uso seguro. Cada hueco aguanta hasta 15 kilos
  • Tiene un estilo sencillo y hermoso. Están ocultos los tornillos, por lo que no deja orificios visibles en la superficie pulida e impermeable. Se limpia fácilmente con un paño humedecido
  • El organizador es de 3 niveles (en total 6 compartimientos) y cada nivel mide 28,5 cm de alto. Permite almacenar una variedad de objetos pequeños
  • Es muy práctico. Puede servir como biblioteca, organizador de la entrada o archivador
  • Se asamblea rápìdamente gracias a las instrucciones ilustradas, las piezas numeradas y las herramientas necesarias. Aparte, están preperforados todos los agujeros. Puede usted completar el montaje por sí mismo en minutos
Rebajas
Habitdesign 002255F - Estantería Decorativa, Acabado en Roble Canadian Medidas: 145 cm (Largo) x 145 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Estantería Metálica Galvanizada 875kg 5 Baldas Medidas 180 x 90 x 40cm Garaje
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
Rebajas
SONGMICS BCB35Y Estantería de Bambú de 5 Niveles, para Baño, Librería, Zapatero, 132 x 30 x 9.5 cm
  • Exquisita estructura – de fabricación natural, estable, sólida y renovable. Es una materia prima renovable y por lo tanto una alternativa a otros materiales.
  • Robusta y estable – la estantería garantiza más estabilidad y durabilidad. Todas las partes metálicas son inoxidables. La superficie se procesa lisa. La pintura protege además de la humedad.
  • Altura del suelo ajustable – entre los suelos hay otro agujero de perforación, es decir, agujeros para 9 niveles están pretaladrados. Las tablas se pueden colocar a otras alturas, por lo que corresponde a las necesidades de altura de diferentes objetos.
  • Versátil: perfecto para cuarto de baño, dormitorio, balcón, vestíbulo, cocina, etc. Se puede utilizar como estantería de baño, librería, estantería para plantas, etc. Todo se guarda ordenadamente y ahorra espacio.
  • Diseño bonito – con vetas discretas. Los tornillos no están en la superficie, sino en el hundido, por lo que su ropa no se quedará colgada en tornillos. Todos los bordes han sido pulidos y pulidos para evitar daños o lesiones.
ASTIGARRAGA KIT LINE Estantería alistonada de 5 baldas regulables EVOLUTION
  • Estantería de 5 baldas regulables en altura de madera maciza de pino Certificado PEFC y acabado sin barnizar.
  • Medidas: 174.2x76,7x43cm (alto/ancho/fondo) y con una sección de madera de 80x15 mm.
  • Madera certificada PEFC. Producto procedente de bosques sostenibles.
T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Barras transversales estabilizadoras.
  • Dimensiones: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Profundo)
Homfa Estantería 6 Cubos Librerías para Libros CDs DVDs Estantería de Pared 60x23.5x180cm (Roble Claro)
  • Material de alta calidad y mano de obra fina, el estante para pisos HOMFA está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo hace estable, robusto, fácil de limpiar y duradero.
  • La altura de estantería es adecuada para carpetas de archivos. A diferencia de otros estantes, los 6 compartimentos abiertos se adaptan de manera óptima en altura y profundidad a la estiba de las carpetas de archivos.
  • Uso versátil, combinación flexible, no solo es adecuado como estante para archivos, sino también como estante para libros, estante para pisos, separador de espacios, estante para carpetas, estante para oficinas, estante para libros, etc
  • De estilo clásico y moderno, la estantería Homfa, con sus numerosos compartimentos, es una verdadera maravilla de almacenamiento, que ofrece muchas opciones de almacenamiento convenientes. garantiza el orden y sirve para llamar la atención en su hogar, ya sea en la sala de estar, estudio, dormitorio, cocina o en otras habitaciones.
  • Dimensiones: 60x23.5x180cm, disponible en 3 colores, autoensamblado con instrucciones de montaje, se incluyen el juego de tornillos apropiado e instrucciones de montaje. Proporciona cierto ángulo como protección contra la inclinación o montaje en pared para evitar que se incline el estante.

Hay una amplia gama de estantería madera en el momento. Esta selección esta realizada mediante las valoraciones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los compradores.

Lo bueno de adquirir por internet es que puedes comparar estantería madera con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La diferencia de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas económico. Si encuentras algún producto relacionado con estantería madera ikea puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Ikea

Ikea es una empresa multinacional que fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y distribución al detalle de muebles, artículos para el hogar y otros artículos de decoración de diseño moderno. Ikea destaca primordialmente por sus enormes establecimientos y su recorrido en ellos, que acaba generando una experiencia única a los consumidores.


Ver Precios Online de otros productos Ikea