Saltar al contenido

Estanterías Pared ikea

Estanterías Pared ikea: Si has llegado en esta web es por algo relacionado con estanterías pared ikea o similar. Entonces has llegado al sitio indicado porque aquí encontramos los mejores productos relacionados con estanterías pared ikea para ver precios online y comprar por internet desde cualquier lugar. Desde aquí puedes ver los mejores productos online de estanterías pared ikea con mejor calidad precio para comprar.

De seguido te mostramos una recopilación de estanterías pared con los mejores precios online del mercado.


Precios Estanterías Pared Destacados

Estos son los mejores productos de estanterías pared que destacan en el mercado. De seguido te enseñamos los productos online de estanterías pared ikea que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Rebajas
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
TANBURO Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Piezas para Libros y Decoración ,Blanco
  • 【Detalles del producto】Conjunto de 3 piezas Estanterías Tamaño(LxBxT): 42 x 10 x 10 cm; 32 x 10 x 8,5 cm; 22 x 10 x 7 cm.
  • 【Material】Estante fabricado en tablero MDF de alta calidad (de clase E1), resistente y duradero, respetuoso al medio ambiente. Grosor: 1,8 cm. Se aplican 4 capas de laca para conseguir un terminado de alto brillo y delicado
  • 【Características】El material de alta calidad lacado en mate y el sistema invisible para colgar, le dan a este set un toque de estilo. Esquinas redondeadas en estilo retro, los cubos pueden combinar perfectamente con la mayoría de los mobiliarios. Proporcionan un espacio de almacenamiento óptimo para sus libros, CDs, adornos y cosas pequeñas. Cada cubo puede soportar hasta 7 kg.
  • 【Múltiples Usos】Este estante, es muy llamativo. Su uso es universal, ya sea para cualquier lugar alrededor de la casa. Por ejemplo, la habitación de niños, baño, oficina, estudio, sala, cocina, pasillo, dormitorio o balcón.
  • 【Montaje】Están incluidas las instrucciones detalladas para un fácil montaje. Además, la fijación es invisible para decorar las paredes de la forma más original
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Rebajas
KIT 3 ESTANTES U SHELF KIT D.M. BLANCO, madera
  • Con diseño moderno
  • Dimensiones: 42 x 10 x 10 cm / 34 x 10 x 8,5 cm / 16 x 10 x 7 cm
  • Fabricado con materiales de alta calidad
SB-Design Lasse Estantería de Pared, Madera, Blanco, 85x16x47.5 cm
  • Estándares de calidad alemana
  • Aglomerado recubierto de resinas de melanina
  • Resistente y fácil de limpiar
Rebajas
AGSIVO 2pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante Decoración de Pared, Estantes Flotantes Metálico con Tabla de Madera
  • ♥ Material: este conjunto de repisas está hecho de metal ferroso y resistente madera de MDF. No solo es hermoso sino también duradero. Ambos estantes pueden soportar 10 kg.
  • ♥ Conjunto: el paquete incluye un estante de metal grande y pequeño, L: 43x11, 8x15 cm. S: 30x11, 8x15 cm. Nuestros Estantería de Pared pueden decorar su dormitorio, baño y cocina para que pueda organizar sus propias fotos, libros y dibujos. Los estantes montados en la pared simples y convenientes hacen que la sala de estar y el dormitorio estén limpios y elegantes.
  • ♥ Fácil de instalar: ofrecemos todos los accesorios de montaje y puede seguir las instrucciones para instalar este estante en menos de un minuto. Los estantes fáciles de instalar le ahorran más tiempo.
  • ♥ Amplia gama de usos: se puede utilizar como una pantalla multifunción para productos, objetos de colección, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, tarros de especias, etc. Adecuado para ver fotos familiares estilo galería en baños, salas de estar, oficinas, cocinas o paseos.
  • ♥ Garantía de calidad: Ofrecemos garantía de calidad y una garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico. Nos complace ayudarlo a resolver el problema.
deine-tante-emma 270-001 - Estantería de pared
  • Fabricado en Alemania.Certificación PEFC.
  • El revestimiento de melanina proporciona gran resistencia contra golpes y ralladuras.
  • Superficie fácil de limpiar.
  • Instrucciones con ilustraciones para un montaje paso a paso (pueden no estar en español).
  • Dimensiones del producto: 100 x 19,5 x 53 cm

Hay gran variedad de marcas de estanterías pared en la actualidad. Este tipo de ofertas y rebajas las realizan los grandes almacenes online donde puedes comprar a unos precios mas reducidos que en las tiendas tradicionales, siendo su oferta más variada y los precios mas económicos de estanterías pared ikea que normalmente, no dudes en buscar los productos al precio mas reducido.

Lo bueno de comprar por internet es que puedes comparar estanterías pared ikea con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de estanterías pared ikea. Si encuentras algún producto relacionado con estanterías pared ikea puedes adquirirlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa.

Información sobre Ikea

Ikea es una empresa multinacional que fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y distribución al detalle de muebles, artículos para el hogar y otros artículos de decoración de diseño contemporáneo. Ikea destaca esencialmente por sus enormes tiendas y su recorrido en ellos, que acaba aportando una experiencia única a los consumidores.


Ver Precios Online de otros productos Ikea