Saltar al contenido

mando pc media markt

mando pc media markt: Deduzco que estás buscando algo relacionado con mando pc media markt o similar. Si es así has llegado al sitio indicado porque aquí buscamos los mejores productos relacionados con mando pc media markt para visualizar precios online y adquirirlos online desde allá donde estés. El producto de mando pc a parte de comprarlo en tu tienda de siempre también está a la venta en muchos lugares diferentes, por esto te mostramos todo el listado de los diferentes precios de mando pc.

De seguido te mostramos una recopilación con mando pc con los mejores precios online del mercado.


Precios mando pc Destacados

Estos son los mejores productos de mando pc que destacan en este año. A continuación te exponemos los productos online de mando pc media markt que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los compradores.

Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
PowerA Mando con Cable con licencia oficial para Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10 - Blanco
  • Con licencia oficial y compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10
  • Doble Rumble Motors
  • Conector de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Cable USB extraíble de 2,4 m de largo a cable USB estándar
  • Colocación estándar del botón ABXY
Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • 🎮 Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • 🎮 Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10)
  • 🎮 Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 El botón guía centralizado incandescent Xbox le proporciona un acceso rápido a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 180-200CM
Mando Con Cable Mejorado Zafiro se desvanecen (Xbox One)
  • Botones de control avanzado de juego Formato familiar nuevo Diseño satinado metalizado difuminado en color azul Con licencia oficial para Xbox One Motores de doble vibración Conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm Cable USB extraíble de 3 metros
  • Producto con licencia oficial Este mando PowerA tiene licencia oficial para Xbox One; siempre busca este sello cuando compres accesorios para juegos de video como de que el producto fue sometido a las rigurosas pruebas de Microsoft y su proceso de evaluación; los productos que no tienen este sello pueden no funcionar con tu sistema Xbox o pueden presentar problemas de compatibilidad con ciertos juegos
  • Dos botones de juego avanzados asignables en la parte posterior Diseño satinado metalizado difuminado en color azul Con licencia oficial y compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10 Dos controles analógicos: precisión optimizada para eliminar la zonas muertas Control de dirección con forma de + y 8 direcciones (cruceta) Ubicación de botones ABXY estándar Gatillos y protectores contra golpes izquierdos/derechos Motores de doble vibración con licencia de Inmersión Tech Conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm Indicador LED de energía y programación de botón de control avanzado de juego Cable micro-USB extraíble de 3 metros a cable USB estándar Dimensiones y peso similar a los mandos de Microsoft Xbox
  • ¿Por qué tiene cable? - Cuesta casi la mitad de los inalámbricos - No se necesitan pilas ni cargador - Menos desfase/tiempos de espera de entrada en comparación con el inalámbrico - Conexión de juego instantánea (no se necesita sincronización)
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10
  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando Inalámbrico Vibración Dual Compatible para PC/PS3/Android/TV Box (OTG Función)
  • 【Compatible con plataformas múltiples】 : CLEVO Mando Compatible para PS3, PC, TV BOX y Android (con función OTG). Prácticamente compatible con todos los juegos de PC, gracias al modo Xinput y Directinput. Dando el mayor disfrute con sus amigos y familiares.
  • 【Conectividad inalámbrica 2.4G】: el rango de conectividad inalámbrica 2.4G 7m cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Puede sentarse lejos de la consola de juegos y disfrutar jugando sin temer la pérdida de datos o la interferencia de la señal. El controlador le brinda la comodidad del control inalámbrico del gamepad.
  • 【Carga USB y larga espera】La batería integrada de polímero de litio de 600 mA ofrece hasta 8 horas de juego sin parar con un tiempo de carga de aproximadamente 2 a 3 horas. Y el controlador de juego CLEVO tiene una función de suspensión inteligente, que aumenta la eficiencia de la batería. Después de encender el controlador, no hay conectividad durante 30 segundos, el controlador se pone en suspensión automáticamente.
  • 【Ergonomía y doble vibración】 Las empuñaduras antideslizantes están diseñadas para mejorar la estabilidad. La muesca y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a sus dedos y evitan resbalones en juegos intensos, lo que le brinda un control total. Los motores de vibración del controlador de juegos están integrados en los agarres laterales y brindan comentarios distintos durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.
  • 【CLEVO Garantía 】 Obtenga un controlador confiable y de alta calidad. Ahora puede ordenar sin riesgo con nuestra garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos. Lo solucionaremos y procesaremos un reembolso por usted. En CLEVO, su satisfacción no es una opción, es una garantía.
EasySMX Gamepad para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8 /8.1/10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico de gamepad coincide con tus manos. Los mangos adoptan goma texturizada que aumenta la fricción, evitando que el sudor de las manos haga que el gamepad sea pegajoso. Confort total incluso para largas horas de juego
  • ☎【Producto Querido】Confia en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene problema o necesario, tenemos mejor ingeniero
Rebajas
Maegoo Mando PS3 PC Inalámbrico, 2.4GHz Inalámbrico Gaming Mando PC Playstation 3 Gamepad Joystick Recargable con Vibración Shock para Sony Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 8.1
  • 【2.4GHz Conexión Inalámbrica PS3 y PC】El controlador utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz, te permite controlar la acción del juego desde una distancia de hasta 10 m (30 pies). Conecte el 2.4GHz USB dongle a la PS3 o PC y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar.
  • 【Función Vibración, Suficiente Estimulación】El diseño del motor es perfectamente compatible con la función de retroalimentación de la vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Diseño Más Nuevo y Ergonómico】El gamepad es muy cómodo en las manos. Se utiliza un bloque de goma antideslizante cuidadosamente diseñado para mejorar la estabilidad. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • 【Larga Duración de Batería Recargable】El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 500 mah, por lo que no necesita instalar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes seguir jugando durante 8 horas.Utilice el cargador con voltaje/corriente = DC 4.5-5.5V / 400mA para cargar el mando. No use el cargador con una corriente superior a 500 mA, de lo contrario el mando se dañará.
  • 【Nota】El gamepad inalámbrico admite el modo X-INPUT/D-INPUT en con Windows PC. Y hay un interruptor para el modo X-INPUT/D-INPUT. Antes de jugar, confirma el modo del mando.Garantía de 365 días contra defectos de calidad y servicio al cliente amigable.
Rebajas
Mando Inalámbrico, [Regalos] EasySMX 2.4G Wireless Gamepad, Controller Wireless Incorporado Bateria con Vibración Dual y TURBO para Windows/PS3/Android/Tablet / PC / TV o TV Box, Joystick Inalámbrico
  • 🎮【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【Compatibilidad Universal】No funciona para Fire Tv stock. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, Smart TV o TV Box y PC normal
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
  • 🎮【Conexión Inálambrico】EasySMX ESM-9101 Gamepad inalámbrico cuenta con tecnología inalámbrica 2.4G. Se conecta rápidamente sin desorden, Señal seguro solo conéctese en forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos
Rebajas
Krom KHENSU - NXKROMKHNS - Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Windows 7 Enterprise, Windows 8, Windows Vista Home Premium, Windows 7 Enterprise x64, Windows 8 Ent, PC, Playstation 3, USB 2.0, Turbo
  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10
Rebajas
Mando para Android/PC/PS3/TV Inalámbrico, Maegoo Bluetooth Android Móvil Mando de Juegos con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Controlador Gamepad con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G. No es necesario instalar ningún controlador.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android e iOS, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Horas Jugando】 El mando del juego incorporado en la batería de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 15 horas o más después de estar completamente cargado. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante aproximadamente 5 minutos. Lea la guía del usuario cuidadosamente antes de usar el mando. Elige el modo correcto según los diferentes juegos.
Rebajas
Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando pc, Mando xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • [Amplia compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
Rebajas
Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola, Mando de Dirección 4 Conmutadores, Comodidad de Sujeción, Cable 1,8m, PC/Steam/AndroidTV , Azul/Gris
  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que un mando de Xbox 360
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una optima respuesta ante los cambios rápidos de dirección
  • Cable de 1,8 Metros: El cable de 1,8 metros permite jugar a una cómoda distancia del monitor del PC

Hay una amplia gama de mando pc en el mercado. Esta lista esta realizada mediante las opiniones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los usuarios.

Lo bueno de comprar por internet es que puedes comparar mando pc con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de mando pc. Si encuentras algún producto relacionado con mando pc media markt puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Media Markt

El origen de Media Markt se remonta en el año 1979 en Alemania como resultado de una gran apuesta de sus socios por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la empresa, llegó a España en 1999 por medio de la apertura de la primera tienda española en San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid. MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Rápidamente se hizo un hueco como especialistas y una gran apuesta por la tecnología. Sorprendió a todos los usuarios a través de uno de los mejores surtidos, las mejores marcas y los mejores precios. Destaca por revolucionar el mercado por medio del spot rompedor: «Yo no soy tonto».


Ver Precios Online de otros productos Media Markt