Saltar al contenido

patatas gajo mercadona

patatas gajo mercadona: Supongo que buscarás algo relacionado con patatas gajo mercadona o parecido. Entonces has llegado al sitio indicado porque en BuscarPrecios.es encontramos los mejores productos relacionados con patatas gajo mercadona para ver precios online y adquirirlos en linea sin moverte de la silla. Esta web está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

A continuación te presentamos una lista con patatas gajo con los mejores precios online de este año.


Precios patatas gajo Destacados

Aquí están los mejores productos de patatas gajo que destacan en este año. A continuación te revelamos los productos online de patatas gajo mercadona que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

Rebajas
Lacor - 60513 - Corta Patatas y Gajos 4 cuchillas
  • Ideal para cualquier cocina industrial, su fácil manejo permite obtener un óptimo rendimiento con el mínimo esfuerzo
  • Diseño robusto y ergonómico
  • Cuchillas de acero inoxidable (resistentes a la corrosión), aseguran un corte uniforme y de gran calidad
  • 4 cuchillas diferentes: 7x7 mm/ 10x10 mm/ 15x15 mm/ 8 gajos
  • Colóquelo donde quiera (mesa, pared, tabla)
  • Estructura desmontable y fácil limpieza
Cuchilla + empujador 15x15 mm para Cortador Patatas y gajos Lacor 60513 (Solo VALIDO para Esta Marca)
  • ATENCIÓN: SOLO VALIDO PARA ESTA MARCA / MODELO.
  • Nota: Imagen orientativa, puede variar según sus dimensiones / características.
Rebajas
Sopito Patatas Cortador, Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora con Cuchillas de 1/2 Pulgada para Hogar y Comercial Utilice
  • 【Cortador profesional de papas fritas】 - Acero inoxidable de alta calidad, agarre extendido, mayor capacidad, sistema de cebado más fuerte, cuchillas robustas de calidad de restaurante (al cortar alimentos ricos en fibra como batatas, zanahorias, piñas y más). Este cortador ha sido desarrollado para años de uso.
  • 【Mango extendido y lechón de base antideslizante】 - El diseño ergonómico del mango extendido facilita la preparación de chips caseros. Sumado a esto está el rasero antideslizante y más fuerte. Con solo un movimiento, puedes cortar las papas como un pedazo de pastel.
  • 【Capacidad incomparable】 - La caja de corte puede contener papas de 5,51 * 3,35 pulgadas. La capacidad es lo suficientemente grande para la mayoría de las batatas y otras frutas. Cortar todas las papas a la vez y freírlas en trozos de 1/2 pulgada con forma perfecta en unos pocos segundos. Cree fantásticas papas fritas caseras, etc. No tiene que cuadrar o reducir a la mitad las papas, lo cual es conveniente para todos.
  • 【Ahorro de espacio y fácil de limpiar】: El mango extendido, la hoja afilada y la placa de presión negra son extraíbles y se pueden reemplazar fácilmente para guardar este cortador de pasta portátil en el armario o bandeja de bandejas. Es fácil de limpiar con agua, no se preocupe por el enjuague y la oxidación, solo úselo.
  • 【Garantía de calidad】 - ¡Estamos orgullosos de nuestro cortador de papas de DISEÑO PERSONAL y queremos que esté 100% satisfecho! Si no, le reembolsaremos el monto total o lo cambiaremos sin hacer una pregunta.
Cuchilla + empujador 10x10 mm para Cortador Patatas y gajos Lacor 60513 (Solo VALIDO para Esta Marca)
  • ATENCIÓN: SOLO VALIDO PARA ESTA MARCA / MODELO.
  • Nota: Imagen orientativa, puede variar según sus dimensiones / características.
Cuchilla + empujador 7x7 mm para Cortador Patatas y gajos Lacor 60513 (Solo VALIDO para Esta Marca)
  • ATENCIÓN: SOLO VALIDO PARA ESTA MARCA / MODELO.
  • Nota: Imagen orientativa, puede variar según sus dimensiones / características.
NERTHUS FIH 021 - Pelador de manzanas de Acero Inoxidable, Pela, Deshuesa y Corta rodajas la manzana en cuestión de segundos
  • Despiece la manzana en 8 gajos, separando el corazón y dejándola lista.
  • Manillas ergonómicas en acabado gomoso para cortar la manzana cómodamente.
  • Ahorre tiempo y corte la manzana de la forma más cómoda e eficiente.
  • Fácil de usar, de limpiar y es un artículo imprescindible para cualquier cocina.
  • Fabricado en acero inoxidable muy resistente.
Kalokelvin Cortador de Patatas 10 en 1 Multiusos Mandolina de Verduras Cortador de Patatas y Cebollas con 7pza Cuchillas y Exprimidor para Frutas Verduras Picadora de Alimentos(1500ML)
  • ★ MULTIUSO CORTADOR DE COCINA★Con esta mandolina vamos a poder cortar, exprimir y rallar cualquier fruta, verdura, exprimidor de fruta etc. viene 7 cuchillas, Fácil de usar y cuchillas de corte intercambiables. Ademas, Es perfecto como un regalo práctico a su familia y amigo.
  • ★ CORTA RAPIDA Y AHORRO TIEMPO★Las cuchillas son muy afiladas. Viene con un protector para sujetar las verduras sin cortar sus dedos. y puede reducir el tiempo de preparación a la mitad. Ademas, lleva 2 gomas alrededor de la base para que no se deslice en movimiento.
  • ★ 6 CUCHILLAS INTERCAMBIABLE★Multifunciones en uno, con diferentes accesorios que cortan en distintas formas, en juliana, en rodajas, en dados más o menos grandes, rayar más gordo o fino, que corta la fruta y etc. Las cuchillas son todas de acero inoxidable para evitar óxido!
  • ★ MANEJABLE Y PRACTICA★ Esta mandolina es material plástico resistente y fácil de limpiar y guardar; Viene con un bastidor central por lo que no nos ocupará espacio, suave en el tacto y pasional en sus funciones, Para unas buenas ensaladas en pocos minutos.
  • ★ BUEN HERRAMIENTA EN LA COCINA★ Este rollador de verduras compacta viene equipada con 10 increíbles herramientas de cocina que encajan perfectamente en un buen y robusto recipiente que funciona como contenedor de alimentos, Es un utensilio muy completo, indispensable en cualquier cocina.
Tidyard Cortadora a gajos Frutas/Verduras Acero+Aluminio Fundido 1 ud,con 1 Cortador,para 8 gajos
  • Cortar gajos de frutas y verduras de forma perfecta y uniforme será mucho más fácil y más eficaz con esta cortadora profesional.
  • Esta cortadora está hecha de materiales de buena calidad, por lo que es muy duradera y resulta muy fácil de usar gracias a su eficaz mecanismo de manivela.
  • Con un único movimiento y sin esfuerzo, divide la pieza de fruta o verdura en 8 gajos uniformes que pueden usarse en ensaladas o macedonias, para aderezar cócteles o para preparar sabrosos platos de verduras.
  • La afilada cuchilla 420 de acero inoxidable garantiza gajos perfectos y uniformes siempre.
  • Las patas de goma antideslizantes la mantienen estable y firme sobre la superficie de trabajo.

Hay una amplia gama de patatas gajo en el mercado. Esta lista esta realizada mediante las valoraciones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los compradores.

Lo bueno de comprar online es que puedes comparar patatas gajo con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La diferencia de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas económico. Si encuentras algún producto relacionado con patatas gajo mercadona puedes comprarlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Mercadona

Mercadona es una compañía española de capital privado dedicada principalmente a la distribución de alimentación y sede en la provincia de Valencia. Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig tiene con 1647 supermercados mayormente ubicados en España. Estos supermercados constan de una superficie media aproximada de 1300 m², ofreciendo un modelo denominado comercio urbano de proximidad, y tienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, y otras marcas comerciales. Mercadona es la cadena de supermercados de mayor cuota en el sector de la distribución de alimentación en España.


Ver Precios Online de otros productos Mercadona