Saltar al contenido

mini aire acondicionado media markt

mini aire acondicionado media markt: Deduzco que estás buscando algo relacionado con mini aire acondicionado media markt o similar. Si es así has llegado al lugar indicado porque aquí conseguimos los mejores productos relacionados con mini aire acondicionado media markt para ver precios online y comprar por internet desde allá donde estés. Esta web está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

Aquí te exponemos una lista con mini aire acondicionado con los mejores precios online del momento.


Precios mini aire acondicionado destacados

Aquí están los mejores productos de mini aire acondicionado que destacan en este año. A continuación te exponemos los productos online de mini aire acondicionado media markt que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Luces Nocturnas de 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable y Gran Capacidad de 500ML para Hogar Oficina
  • ♣【2020 Nuevo Mini Enfriador Portátil】Nuestra versión mejorada de aire acondicionado es más pequeña y más innovadora en comparación con la versión anterior. La nueva versión agrega un tanque de agua de gran capacidad de 500 ml y cable USB extendido (1.8M). Está equipado con una velocidad de viento de 3 marchas y una luz nocturna LED de 7 colores incorporada para su elección. ❤ Este ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación pequeña, por favor, no lo ponga muy lejos de usted.
  • ♣【Multifuncional Aire Acondicionado】Con un diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento que es fácil de quitar y limpiar. El filtro de papel actualizado puede aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. (Consejos: Recomendamos que reemplace el filtro una vez cada 3-4 meses.) Diseñado con luz de noche LED de 7 colores para que tengas un mejor sueño.
  • ♣【Bajo Consumo de Energia】El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB de 1,8 m (DC 5V 2A), compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Bajo consumo de energía al igual que una bombilla. Ecológico y 100% seguro para niños y mascotas.
  • ♣【Diseño sin Cuchillas y Ligero】La tecnología sin cuchillas combinada con una valla de seguridad adicional, este ventilador de torre salva a los niños pequeños, los niños y las mascotas de los accidentes con cuchillas de giro rápido. Su diseño delgado y que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra, el diseño extraíble lo ayuda a limpiar mejor su tanque de agua.
  • ♣【Precauciones y Escenarios de Uso】El tanque de agua se llena con agua, puede ejecutar la humidificación hasta por 8-12 horas. Cuando no haya agua en el tanque de agua, presione el botón de la izquierda dos veces para apague la luz azul; de lo contrario, afectará la vida interna y del refrigerador del aire. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, la cocina, etc. Disfrute de una brisa fresca y refrescante, duerma o trabaje durante su tiempo libre en Verano.
GOLDGE Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, 7 LED de Colores, 3 Velocidades Ajustable
  • Simple de Configurar y Usar: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, Agregue 300 ml de agua, puede usarse durante 4 horas.
  • 7 LED de Colores: La luz ambiental LED de 7 colores incorporada se puede usar como luz nocturna cuando se duerme por la noche (la luz se puede apagar).
  • 3 Velocidades Ajustable: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas.
  • Process El proceso de refrigeración no contiene refrigerante de ozono, simplemente vierta el tanque de agua en agua pura (o agua pura con hielo) para producir aire fresco a través del sistema de refrigeración, proporcionar frescura y mantener la humedad de la piel.
  • Ventilador de Acondicionado Móvil de Pequeño cuerpo, con asa invisible, fácil de mover y transportar. Adecuado para oficina, habitación infantil, dormitorio o para salir.
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo
  • Amazon entregará nuestro enfriador de aire en un plazo de 3 a 7 días. ❄ - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • ❄ 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador ❄ - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • ❄ Gran Capacidad ❄ - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Hermoso Color LED ❄ - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo.
  • ❄ Mini Dimensiones ❄ - 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
LAZCOZY mini Ventilador Humidificador Purificador Aire Acondicionado portátil de [Vhool-EU] USB Air Cooler con 3 Velocidades y 7 Colores Luz
  • Vhool-EU es la única tienda autorizada de LAZCOZY. La compra en otras tiendas son todos productos falsificados.❄️【4-en-1 Multifuncional Aire Acondicionado】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. No sólo puede enfriar tu verano, sino también ayuda a purificar el aire, reducir los alégrenos, polvos y las partículas en el aire. Es un regalo perfecto para ti, tus familiares o amigos
  • 【3 Velocidades del Viento Aire Acondicionado Portátil】Nuestro ventilador de aire acondicionado tiene 3 velocidades (marcha superior - viento fuerte, marcha central - viento natural, marcha baja - viento de reposo), la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo; Con asa oculta, fácil de transportar. Muy apto para hogar, oficina y viajes. (Atención: no se recomienda para la refrigeración de toda la habitación)
  • 【480ML Tanque de Agua & LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 480 ML, añadir agua o agua congelada, que puede funcionar 3-5 horas continua.Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche
  • 【Silencioso & Ahorro de Energía】Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, lo que no molestaría a su oído, y le permite trabajar con tranquilidad durante el día y dormir tranquilo por la noche. que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, pero la potencia solo 15W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza
  • 【Satisfacción Asegurada】Un reembolso completo dentro de los 30 días,brindamos ayuda de por vida y reemplazo gratuito. Si hay un problema con air cooler, contáctenos y le proporcionaremos un reemplazo gratuito lo antes posible. Si hace un pedido hoy,no correrá ningún riesgo
Mini Enfriador de Aire Portátil, 4 en 1 Acondicionador de Aire Móvil, Ventilador Humidificador Purificador, USB Air Cooler con Manija/3 Velocidades/7 Colores LED, para Hogar Oficina
  • ❄【4 EN 1 Enfriador de Aire】 Este aire acondicionado portátil enfría, humidifica y purifica el aire que lo rodea, además diseñado con luz de noche led de 7 colores, también se puede usar como luz nocturna. El mini aire acondicionado portatil cuenta con un tanque de 480 ML, funcionando durante hasta 8 horas por llenado
  • ❄【3 Velocidad & Contrl Remote】Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (modo dormir, modo de oficina, modo verano) la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico
  • ❄【Hermoso Color LED】La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo
  • ❄【Portátil y Conveniente】Aire acondicionado de escritorio tiene el tamaño portátil: 18 * 15.2 * 15 cm, es muy fácil de transportar. Úselo en cualquier lugar, se adapta perfectamente a su escritorio, mesita de noche o mesa de centro – donde lo necesites. Ideal para guaridas, trabajo, dormitorios, oficinas, garajes y más, incluso conveniente para viajar
  • ❄【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO】Este mini aire acondicionado es de bajo consumo, la potencia solo 15W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Nuestro mini enfriador es completamente seguro al no poseer cuchillas expuestas, siendo seguro incluso para los niños y las mascotas
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Zhina Mini Aire Acondicionado Portátil, Aire Acondicionado con Ventilador y humidificador y Purificador,Aire Enfriador Evaporativo de 3 velocidades,silencioso y Discreto
  • Crea refrescante fresco: mini enfriador de aire, con el que podrás crear tu zona de confort personal en el caluroso verano. Le da tranquilidad tanto en el trabajo como durante el sueño. Ideal para oficina, dormitorio, mesita de noche, escritorio, etc.
  • Multifunción: Mini enfriador de aire combina refrigeración, humidificador y funciones de purificación de aire en uno, te mantiene fresco y mantiene tu piel húmeda cuando hace calor. Esto es más sano que permanecer en un aire acondicionado durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: simplemente llene agua pura y cubitos de hielo en el tanque de agua y conéctelo a la fuente de alimentación para empezar a funcionar. El depósito de agua incorporado dura hasta 4-6 horas. Hay 3 velocidades de viento (alta, media y baja), que cumplen con sus diferentes necesidades.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Tamaño pequeño, ligero, práctico para moverse o llevar al aire libre.
  • Garantía del producto: nos esforzamos por ofrecerle el mejor producto y el mejor servicio al cliente. 30 días de devolución de dinero o sustitución y soporte técnico de por vida. Estamos a su disposición para resolver cualquier pregunta. Te ayudaremos con mucho gusto.
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Rebajas
Kriogor Mini Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Ventilador,USB Aire Acondicionado Portátil,Humidificador con 3 velocidades Trabajo y Hogar
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Una combinación de aire acondicionado, refrigerador, ventilador de escritorio y humidificador de aire. Está equipado con 3 velocidades, por lo que puede elegir una velocidad ideal para refrescarse. La dirección del viento se puede ajustar. Con la última tecnología de enfriamiento por atomización por evaporación, puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar de la niebla.
  • 【Diseño Unico】Diseño de mini tanque de agua para evitar que la mesa se moje. También puede ajustar la dirección del viento según sea necesario para lograr el mejor efecto de enfriamiento. El enfriador de aire es fácil de operar y le brinda diferentes experiencias nuevas. Simplemente ponga el dedo en el botón del interruptor y encienda el enfriador de aire. Mientras su dedo sea ligero, puede ajustar fácilmente la velocidad del viento.
  • 【Portátil y Ahorro de Energía】Diseñamos específicamente este ventilador de aire acondicionado liviano para uso individual. Es fácil de transportar y no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc. Disfruta de la frescura y ya no tienes que preocuparte por las facturas de electricidad.
  • 【Múltiples Métodos de Suministro de Energía】Mini ventilador portátil, carga USB (incluido el cable USB), se puede cargar a través de una computadora de escritorio, computadora portátil, cabezal de carga, energía móvil, cargador de automóvil, etc. Una variedad de métodos de suministro de energía sin temor a cortes de energía. Es ideal para actividades interiores y exteriores.
  • 【Lo Que Obtienes】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario y un servicio al cliente considerado de nuestra parte si tiene algún problema. Para cualquier ayuda y soporte técnico, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas. 【Nota: Para prolongar la vida útil del producto, se recomienda drenar el agua después de cada uso.】
AiHom Ventilador de Aire Fría de Encimera Mini Aire Acondicionado Función de Temporizador y Humidificación Operación Inteligente 3 Niveles Blanco
  • ❄️Rotación de 90°: la salida de viento amplia que puede girar 90° hacia la izquierda y la derecha, la dirección vertical del viento se puede ajustar cambiando manualmente el ángulo del contraventana
  • ❄️Función de temporizador: diseño humanizado, puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2-6 horas. Ahorro de la energía
  • ❄️Función de humidificación: puede verter agua en el tanque, la fina neblina se expulsa del puerto de inyección, que tiene un efecto humectante
  • ❄️Modo silencioso: Incluso en el modo de viento fuerte, no se produce mucho ruido, puede usarlo cuando está en el sueño, la lectura o el trabajo
  • ❄️Servicio postventa confiable: AiHom le ofrece una garantía de 1 año, durante durante este período prometemos ofrecerle servicios gratuitos de reparación y reemplazo, póngase en contacto con nosotros cuando tenga otra pregunta
Dreame Aircooler - Ventilador de aire acondicionado para escritorio, pequeño enfriador de aire personal USB, humidificador, refrigeración con mango portátil para Home Room Office
  • ❆ 【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】: El refrigerante de aire de la bodega extrae el aire caliente de la habitación a través de su filtro de agua evaporativo para crear su habitación personal con aire humidificado y frío.
  • ❆ 【ESTERILIZADOR DE AIRE Y PRUIFICACIÓN】: Limpie el aire exactamente. Deje que este dispositivo de CA portátil transforme su cálido espacio personal en una atmósfera más fresca y refrescante. Disfrute de un ambiente de habitación más saludable con aire fresco y humidificado que se genera en poco tiempo. Este mini AC funciona mejor a 6 pies de distancia.
  • ❆ 【MANGO PORTÁTIL】: Diseño portátil, tamaño pequeño, fácil de usar, muy adecuado para hogares privados, oficinas, picnics al aire libre, etc. Simplemente presione el interruptor en verano para disfrutar de la refrigeración por aire. Esto es lo mejor para tu pareja de verano.
  • ❆ 【ECOLÓGICO Y AHORRO DE ENERGÍA】: El bajo consumo de energía, que corresponde al consumo de energía de una bombilla, no utiliza un freón, mucho más barato que operar un sistema de aire acondicionado de freón en los días calurosos de verano para niños o mascotas.
  • ❆ 【MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA MÚLTIPLE】: Tres métodos de suministro de energía: puede usar el puerto USB de dispositivos móviles como computadoras portátiles para el suministro de energía. Use el cargador para alimentar el tomacorriente. Con la fuente de alimentación móvil, 10000 mAh pueden consumir 12 horas. No te preocupes por un corte de energía.
Yorbay Mini Aire Acondicionado portatil 3 En 1 Climatizador Ventilador y humidificador,Aire Enfriador Evaporativo de 3 velocidades
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】 Tiene un modo dual único de ventilador y spray. Después de agregar agua, puede usarse como humidificador, lo que no solo puede reducir la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Después de agregar perfume o aceite esencial, puede usarse como máquina de aromaterapia, lo que ayuda a relajar el cuerpo y la mente.
  • 【Humedad y Enfriamiento de Hielo】 Tiene una amplia entrada y salida de aire, y el viento es fuerte. Hay 3 velocidades ajustables de acuerdo con la sensación de su cuerpo. También tiene un tanque de agua de gran capacidad con un diseño de boquilla, el spray es transparente y denso, y se siente más refrescante después de agregar hielo.
  • 【Ahorro de Energía】 Nuestro mini enfriador y humidificador de aire es más eficiente en energía, libre de freones y más ecológico que otros productos.
  • 【Protección Del Medio Ambiente】Este ventilador de nebulización incluye una bandeja de agua Mini en la parte delantera que puede capturar el exceso de agua, este diseño evita que la oficina se moje, y también puede hacer que la energía sea completamente reciclada, económica y protección del medioambiente.
  • 【Portátil y de Bajo Ruido】 Es pequeño y portátil y tiene bajo ruido. Es adecuado para enfriar a nuestros niños y mascotas en la oficina, el dormitorio y la cocina en verano.
EEIEER Aire Acondicionado Portátil Enfriador Aire, 4 IN 1 Móvil Mini Turbo-Ventilador Humidificador Purificador de Aire Personal Enfriador Climatizador Portátil Air Cooler para el hogar, Cocina
  • ❆【Función multifuncional del enfriador de habitación personal】:Este enfriador portátil está diseñado para crear un ambiente de temperatura personal,combinando ventiladores, circuladores de aire,enfriadores evaporativos y humidificadores multifuncionales atomizados 4 en 1 y vertiendo agua en un tanque de agua de 400 ml de niebla que humedece el aire y limpia el medio ambiente.Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel durante todo el día para brindarle un verano fresco y fresco.
  • ❆【Luz ultra silenciosa y de 7 colores】:El nuevo enfriador de aire con versión mejorada mejoró el potente y silencioso motor para reducir la voz a 45 dB, alcanzar 3 velocidades del viento, la velocidad máxima del ventilador es de 3 m / s, manualmente hasta que establezca la dirección de soplado en 80 grados y cree Tu zona de enfriamiento personal. El ventilador de niebla tiene 7 luces suaves que lo pondrán de buen humor y lo ayudarán a conciliar el sueño.
  • ❆【Función de enfriamiento rápido y temporizador】:Este enfriador de aire puede bajar rápidamente la temperatura en 3-5 gotas después de poner los cubitos de hielo en el agua. Coloque el dispositivo a su lado dentro de 30-50 cm. El mini aire acondicionado tiene una función de sincronización que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sea necesario. Se apaga automáticamente para evitar un resfriado en una noche fría y profunda.
  • ❆【Enfriador de aire portátil】:El mini enfriador de aire con una altura de solo 22,6 cm y un peso de 0,8 kg, asa ligera y portátil, fácil de mover, tiempo de trabajo de 3-5 horas (tanque lleno), perfecto para oficinas, rincones de lectura, dormitorios y también Hogar, salas de trabajo, bodegas, etc.
  • ❆【Ahorro de energía y salud】:Los pequeños circuladores de aire no contienen refrigerante de ozono. Puede proteger la salud de su familia. El mini sistema de aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es imprescindible para veranos calurosos. Nuestro producto ha sido probado exhaustivamente. Prometemos una solución rápida a los problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Nos gusta hacer todo bien!

Hay una amplia gama de mini aire acondicionado en el mercado. Esta selección esta realizada mediante las opiniones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los compradores.

Lo bueno de comprar online es que puedes comparar mini aire acondicionado con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La variación de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas económico. Si encuentras algún producto relacionado con mini aire acondicionado media markt puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa.

Información sobre Media Markt

El origen de Media Markt se remonta en el año 1979 en Alemania como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, llegó a España en 1999 por medio de la apertura de la primera tienda española en San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid. MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Rápidamente se hizo un hueco como especialistas y una gran apuesta por la tecnología. Sorprendió a todos los usuarios a través de uno de los mejores surtidos, las mejores marcas y los mejores precios. Destaca por revolucionar el mercado por medio del spot rompedor: «Yo no soy tonto».


Ver Precios Online de otros productos Media Markt