Saltar al contenido

Samsung J4 media markt

Samsung J4 media markt: Si estás buscando algo relacionado con Samsung J4 media markt o parecido. Si es así has llegado al lugar indicado porque aquí conseguimos los mejores productos relacionados con Samsung J4 media markt para ver precios online y adquirirlos en linea sin moverte de la silla. El producto de Samsung J4 a parte de comprarlo en tu tienda de siempre también está disponible en muchos sitios diferentes, por esto te mostramos todo el listado de los diferentes precios de Samsung J4.

De seguido te mostramos una lista con Samsung J4 con los mejores precios online de la actualidad.


Precios Samsung J4 destacados

Estos son los mejores productos de Samsung J4 que destacan en este momento. Aquí te revelamos los productos online de Samsung J4 media markt que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Samsung Galaxy J4 Core Dual SIM 16GB 1GB RAM SM-J410F/DS Black
  • Pantalla táctil IPS LCD capacitiva, 16 M colores, 6,0 pulgadas, 91,4 cm2 (~ 74,8% relación pantalla-cuerpo), 720 x 1480 píxeles, relación 18,5: 9 (~ 274 ppp de densidad).
  • Android 8.1 Oreo (Vai Edition), Quad-Core 1.4 GHz Cortex-A53
  • 16 GB, 1 GB RAM.
  • 2.
Rebajas
Samsung Galaxy A10 - Smartphone de 6.2" HD Infinity (32 GB, Dual-SIM, 3400 mAh), Color Negro [Versión española]
  • Diseño con pantalla 6.2” infinity-v hd+ tft (720 x 1520)
  • Cámara principal de 13 mp y cámara frontal de 5 mp para un espectacular enfoque
  • Disfruta de energía sin límites gracias a su batería de 3400 mah, dispone de carga rápida de 15 w
  • Memoria de 32 gb y con ranura para microsd (hasta 512gb), 2 gb de ram
Samsung Galaxy M31 - Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6.4" sAMOLED FHD+, Cámara 64 MP, 6 GB RAM, 64 GB ROM Ampliables, Batería 6000 mAh, Android, Versión Española, Color Negro
  • su configuración de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta MicroSD hasta 512GB, permite poder almacenar gran cantidad de contenidos y archivos en tu smartphone
  • Cuádruple cámara, cámara principal de 64MP, cámara de profundidad de 5MP, cámara Ultra Gran Angular de 8MP y cámara frontal de 32MP
  • El nuevo Galaxy M31 cuenta con una batería de iones de litio de 6000 mAh de alto rendimiento, con función de carga rápida móvil de 15 vatios
  • Smartphone con sistema operativo Android V10
  • Procesador Exynos 9611 Octa Core 2.3GHz + 1.7GHz Chipset
  • Funciones Premium en un teléfono asequible; acelerómetro, sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de proximidad y sensor de luz virtual
Rebajas
Samsung A10 Black 6.2" 2gb/32gb + Micro SD 32gb Dual Sim
  • Sistema operativo: android 90 (pie) con one ui
  • Cámara : 13 mp, f19 con af, flash led
  • Capacidad de la memoria 32 gb ampliable hasta microsd de 512 gb
Samsung A20e Black 5.8" 3gb/32gb Dual Sim
  • Sistema operativo: android 9.0 (pie)
  • Cámara : 13+5 mp, f1.9 e f2.2
  • Capacidad de la memoria 32 gb ampliable hasta microsd de 512 gb
YHX-OU 6.0" para Samsung Galaxy J4 Plus 2018 J415 SM-J415FN/DS Pantalla táctil de Repuesto con Herramienta Gratuita (Negro)
  • [Compatible]: Sólo compatible con Samsung Galaxy J4 Plus 2018 J415 SM-J415FN/DS Por favor, comprueba la versión de teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y quiere devolverla, el comprador tiene que pagar el porto y reembolsamos el producto sólo por la carga.
  • [Problemas de daños]: reemplaza la pantalla dañada o dañada. La pantalla o pantalla táctil no funciona correctamente. Disculpe, no devolveremos su producto si se daña durante el proceso de instalación. Si recibe un producto dañado, por favor, envíenos una foto.
  • [Tool]: Esta herramienta es gratuita y no puede garantizar el uso de todos los modelos de teléfono móvil. Si la herramienta no es adecuada o dañada, no lo devolvemos a devolver. Gracias por su comprensión.
  • [Calidad]: Cada producto se ha probado cuidadosamente antes del envío y ha sido completamente confirmado y funciona bien.
  • [Nota: la pantalla pertenece al cristal y es frágil. No aplique demasiada fuerza. Antes de instalar, debe tener cuidado para evitar daños. Si usted no puede manejar bien la instalación, le recomendamos encarecidamente a un experto con la instalación.
Pantalla de repuesto para Samsung Galaxy J4+ J4 Plus 2018 SM-J415 J415 J415F-DS J415F TFT LCD pantalla digitalizador panel completo negro
  • [Reemplazo de la pantalla LCD para Samsung Galaxy J4 Plus 2018] Este reemplazo de pantalla para la Pantalla LCD de Samsung Galaxy J6 2018 no es original AMOLED, es pantalla TFT LCD. Repare su pantalla rota o que funciona mal, Compatible para Samsung Galaxy J4+ J4 Plus 2018 SM-J415 J415 J415F-DS J415F, ajuste perfecto para su teléfono, ¡el producto más económico!
  • 【Control de calidad estricto】 Todas las pantallas están 100% probadas con la máquina original antes del envío, asegúrese de que no haya rayones ni áreas muertas en la pantalla LCD. Por favor, conecte el cable flexible para probar si está en operación normal antes de la instalación.
  • [Paquete de protección completa] las piezas están en un paquete de protección total, que evita daños durante el envío, el paquete incluye: 1 pantalla LCD, 1 kit de herramientas de apertura, 1 adhesivo.
  • [Fácil de instalar] El reemplazo de la pantalla lcd es fácil de instalar, pero requiere que el cable flexible se conecte a la placa base exactamente a la derecha, por lo que recomendamos una instalación profesional, ya que no se aceptan las piezas dañadas durante la instalación.
  • Service Servicio postventa guarantee garantizamos 12 meses para nuestros productos, si hay algún problema de calidad de factor no humano, ¡contáctenos en 12 meses! le sugerimos que busque al profesional que lo ayude con la instalación para evitar daños innecesarios.
srjtek - Pantalla LCD de Repuesto para Samsung Galaxy J4 2018 J400 J400F/DS J400G/DS J400M J400M/DS 5,5 Pulgadas, Pantalla LCD, digitalizador de Pantalla táctil (no Original AMOLED)
  • Pantalla LCD de repuesto para Samsung Galaxy J4 2018. Esta pantalla de repuesto para Samsung Galaxy J4 2018 J400 J400F/DS J400G/DS J400M J400M/DS es nueva y no original calidad, para reparar tu pantalla rota o mal funcional. Compatible con Samsung Galaxy J4 2018, se ajusta perfectamente a tu teléfono, funciona como original.
  • [estricto control de calidad] el reemplazo de la pantalla LCD es una prueba estricta antes del envío, asegúrate de que no haya arañazos ni zonas muertas ni píxeles muertos en la pantalla, que funcionará perfectamente en tu teléfono.
  • [Paquete de protección completa] las piezas están en un paquete de protección total, que evita daños durante el envío, el paquete incluye: 1 pantalla LCD, 1 kit de herramientas de apertura, 1 adhesivo.
  • Fácil de instalar: el reemplazo de la pantalla LCD es fácil de instalar, pero requiere que el cable flex se conecte a la placa base exactamente correcta, por lo que recomendamos instalación profesional - las piezas dañadas durante la instalación no se acepten para su devolución.
  • Garantía de 6 meses de garantía, si el artículo recibido tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente SRJTEK para obtener ayuda, le proporcionaremos un nuevo reemplazo o le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Batería para Samsung Original EB-BG610ABE para Samsung Galaxy J4 Plus (J415F) / Galaxy J6 Plus (J615F) con paño de Limpieza mungoo
  • Recambio perfecto: la batería desarrollada exactamente para el Samsung Galaxy J4 Plus/Galaxy J6 Plus, modelo BG610, garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Modelo activo: con una capacidad de 3300 mAh con una tensión de 3,8 V, esta batería de iones de litio se caracteriza por una vida especialmente larga.
  • Sin efecto memoria: gracias a la tecnología de iones de litio, esta batería para smartphone no tiene efecto memoria y, por lo tanto, incluso después de operaciones parciales de carga aún la plena duración y el voltaje constante.
  • Ajuste perfecto: esta batería para smartphone Samsung Galaxy J4+ / Galaxy J6+ impresiona con sus dimensiones compactas y mucha potencia. No se necesitan otros accesorios, como una nueva tapa de la batería o un cargador nuevo.
  • La mejor calidad: gracias a las pruebas regulares del producto y a las comprobaciones del fabricante garantiza la máxima calidad. Confía por lo tanto solo una batería de calidad.

Hay una amplia gama de Samsung J4 en el mercado. Esta selección esta realizada mediante las valoraciones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los compradores.

Lo bueno de comprar online es que puedes comparar Samsung J4 con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La diferencia de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas reducido. Si encuentras algún producto relacionado con Samsung J4 media markt puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Media Markt

El origen de Media Markt se remonta en el año 1979 en Alemania como resultado de una gran apuesta de sus socios por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la empresa, llegó a España en 1999 por medio de la apertura de la primera tienda española en San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid. MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Rápidamente se hizo un hueco como especialistas y una gran apuesta por la tecnología. Sorprendió a todos los usuarios a través de uno de los mejores surtidos, las mejores marcas y los mejores precios. Destaca por revolucionar el mercado por medio del spot rompedor: «Yo no soy tonto».


Ver Precios Online de otros productos Media Markt