Saltar al contenido

Cama Nido ikea

Cama Nido ikea: Si estás buscando productos relacionados con cama nido ikea o parecido. Entonces has llegado al lugar indicado porque en BuscarPrecios.es conseguimos los mejores productos relacionados con cama nido ikea para ver precios online y adquirirlos en linea sin moverte de la silla. Desde aquí puedes ver los mejores productos online de cama nido ikea con mejor calidad precio para comprar.

En esta página te presentamos una recopilación de cama nido con los mejores precios online del momento.


Precios Cama Nido Destacados

Estos son los mejores productos de cama nido que destacan en la actualidad. A continuación te revelamos los productos online de cama nido ikea que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los compradores.

Habitdesign 0A7438Y - Cama Nido Juvenil Dos Camas y un cajón, Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Medidas: 200 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco alpes y azul.
  • El pack incluye el estante largo de colgar a juego con la cama.
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central (NO INCLUYE LOS SOMIERES) de medida 90x180.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Habitdesign 0K7438A - Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo)
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los somieres)
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Blanco Velho
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Cama Nido Juvenil habitación Dormitorio Infantil Color Blanco Estilo Moderno 90x190 cm
  • Increíble cama nido tibet, perfecta para optimizar el espacio en la habitación de los mas jóvenes de la casa, ya que son dos camas que ocupan el espacio de una, y cuando lo necesites, puedes sacar su cama inferior para poder disponer de ella. Está diseñada con una estructura sólida y resistente con laterales y bancadas de 22mm de grosor.
  • Esta funcional cama nido está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, con somier inferior incluido, y para la cama superior unas escuadras para apoyar el somier . Se trata de una cama nido juvenil para colchones de 190x90cm. Somier cama superior no incluido. Colchones no incluidos. Hueco útil para cama inferior: 20 cm de alto.
  • Medidas: Alto 54 cm Ancho 97 cm Profundo 202 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil 2 Camas y 2 cajones, Acabado Blanco Alpes y Basalto, Medidas 198 x 69 x 96 cm de Fondo
  • Medidas del compacto: 198 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Acabado melamina Blanco Alpes y Basalto.
  • La cama superior e inferior no necesitan somier. La cama está preparada para 1 colchón en la parte superior de 90x190 y 90x180 en la inferior con altura máxima de 19 cm aproximadamente.
  • La cama dispone de 2 cajones con 4 tiradores.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Rebajas
HOGAR24 ES Cama Nido Metálica Reforzada + 2 Colchones Viscoelasticos Viscobrown + 2 Almohadas De Fibra Resinada, 90x190 cm
  • Este pack incluye 2 colchones ViscoBrown + 2 almohadas fibra + cama nido reforzada con patas.
  • Cama nido fabricada con estructura de acero con perfil especial doble barra superior. Láminas anchas de madera que aportan firmeza y resistencia. Patas resistentes de fácil colocación incluidas. Las patas inferiores se despliegan automáticamente.Espacio entre alto y bajo de 22 cm. El lecho inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado. La altura final de la cama sin colchones es de 35 cm.
  • Colchón VISCOBROWN: Tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. El colchón se envía envasado al vacío. Incorpora 4 asas textiles para moverlo con facilidad.
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
Rebajas
VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Cora 90X190, Color Blanco, Dimensiones: 195cm (Largo), 106cm (Ancho) y 62cm (Alto)
  • DIMENSIONES: 195 cm (Largo), 105 cm (Ancho) y 60 cm (Alto). Hueco superior para colchón de 90x190 cm y hueco inferior para colchón de 90x180 cm. DIMENSIONES INTERIORES: 192 cm de Largo y 92 cm de ancho.
  • MATERIALES: Fabricado con MDF de gran calidad y lacado en color Blanco mate.
  • Se trata de un mueble de estilo nórdico con un discreto diseño que lo convierte en una pieza de mobiliario muy versátil, ya que podrás darle uso durante toda la etapa de crecimiento de tus hijos o, incluso, utilizarla como cama supletoria en una habitación de invitados.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • No incluye el colchón. Sí incluye sommier. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Baleares.
Rebajas
HOGAR 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + patas, Acero, 90x190 cm
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.

Hay una amplia gama de cama nido en el mercado. Esta selección esta realizada mediante las valoraciones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los compradores.

Lo bueno de comprar por internet es que puedes comparar cama nido ikea con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La diferencia de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas bajo. Si encuentras algún producto relacionado con cama nido ikea puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa.

Información sobre Ikea

Ikea es una empresa multinacional que fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y distribución al detalle de muebles, productos para el hogar y otros objetos de decoración de diseño moderno. Ikea destaca especialmente por sus enormes tiendas y su recorrido en ellos, que acaba generando una gran experiencia a los compradores.


Ver Precios Online de otros productos Ikea