Saltar al contenido

cámaras fotos media markt

cámaras fotos media markt: Si has llegado aquí es por productos relacionados con cámaras fotos media markt o semejante. Si es así has llegado al lugar indicado porque aquí conseguimos los mejores productos relacionados con cámaras fotos media markt para ver precios online y adquirirlos en linea sin moverte de la silla. El producto de cámaras fotos a parte de comprarlo en tu tienda de siempre también está disponible en varios lugares diferentes, por esto te presentamos todo el listado de los diferentes precios de cámaras fotos.

Aquí te exponemos una selección con cámaras fotos con los mejores precios online de este año.


Precios cámaras fotos Destacados

Aquí están los mejores productos de cámaras fotos que destacan en este año. Aquí te revelamos los productos online de cámaras fotos media markt que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Rebajas
Cámara Digital para Niños, 12MP Digital Cámaras Fotos Infantil Digitales Selfie, 1080P HD Video Pantalla de 2 Pulgadas con Tarjeta TF 32GB Regalos Juguete Cámara para niños de 3 a 12 años (Rosa)
  • 📷【Video de 12MP y 1080P】Quipado con pantalla IPS de 2 pulgadas. esta cámara para niños viene con 12 millones de píxeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior, en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento
  • 🎉【Múltiples Funciones】Esta cámaras digitales para niños con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, Reproductor de música MP3 / MP4, zoom digital 6X, enfoque automático, Linterna etc. 6 efectos de filtro diferentes, 7 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • 🎮【Reproductor de música y Juegos】La cámara digital para niños está equipada con una tarjeta Micro SD de 32GB, La capacidad máxima de soporte es de 32 GB. Su hijo puede tomarse una selfie, grabar voz y guardarla en la cámara. Equipado con 2 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • 💕【Carga USB y seguridad】Batería incorporada de 1000 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con la función de ahorro de energía, si la cámara no detecta ninguna operación durante más de 1 minuto, la cámara se apagará automáticamente para ahorrar batería.
  • 🎁【Portátil y fácil de operar】La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 68 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Rosa)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
Rebajas
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Rosa
  • Dispone de espejo para selfies
  • La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo
Rebajas
Camara de Fotos FamBrow Full HD 1080P 24MP Cámara Video Cámara Digital Camara Vlogging Cámara Compacta con Lente Gran Angular Pantalla Plegable
  • 📷【FHD 1080P & 24MP & lente gran angular 1.35X】: esta cámara tiene una resolución de imagen de 24 millones y resolución de video Full HD 1080P, con lente gran angular 1.35X y flash incorporado, puede ayudarlo a capturar imágenes claras en cualquier entorno y videos.
  • 📷【Multifunción】: la cámara digital FamBrow está equipada con funciones normales de fotografía de 2/5/10s, a prueba de golpes, disparo continuo y detección de movimiento, adecuadas para que los principiantes tomen fotos de paisajes, personas y Vlog. Puede obtener una vista previa a través de Wifi, explorar álbumes o transferir fotos y videos a su teléfono.
  • 📷【Interfaz USB / HDMI / MIC】: la camara de fotos admite un micrófono externo, que se puede cargar y transferir a una computadora con un cable USB, y los archivos de audio se pueden reproducir en la computadora y el televisor a través de la interfaz HD.
  • 📷【Batería recargable & tarjeta SD】: la cámara de fotos digital tiene una batería de litio recargable de 800 mAh. Cuando la batería está completamente cargada, nuestra cámara Vlogging se puede usar durante 90-150 minutos. Admite hasta 128 GB de tarjetas SD y tarjetas SDHC de nivel 6. Tenga en cuenta que la batería debe cargarse en la cámara.
  • 📷【Lista de empaque】: paquete de con 1 * 1080P cámara , 1 * lente gran angular, 1 * cable USB, 1 * cable HDMI, 1 * cargador, 1 * batería de litio, 1 * tapa de lente, 1 * manual de usuario, 1 * Cordón, 1 * bolsa de cámara. Si tiene alguna pregunta sobre la cámara, no dude en contactarnos, le brindaremos la mejor solución.
Rebajas
Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica Full HD 2.7K 48MP Camara Sumergibles Resistente al Agua para Esnórquel 16X Zoom Digital Camara Fotos Acuatica Selfie Pantalla Dual
  • Camara Acuatica 2.7K FHD 48MP: esta camara de fotos acuatica sobresale cuando graba con una resolución de video 2.7K FHD y toma imágenes fijas de 48MP de alta calidad. Estas características, combinadas con el zoom digital de 16x, le brindan fotos y videos de alta calidad, lo que lo hace ideal para el snorkel y la exploración submarina.
  • Camara Fotos Acuatica de 10 pies: la camara acuatica tiene un diseño resistente al agua de 10 pies, por lo que puede capturar imágenes y videos de alta calidad sumergibles hasta 10 pies de profundidad; perfecto para bucear, nadar, bucear, surfear, deslizarse por las olas, vacaciones y otras actividades acuáticas al aire libre.
  • Cámara sumergibles de doble pantalla: esta camara acuatica al agua cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas orientada hacia atrás y una pantalla LCD de 1.8 pulgadas frontal, con un temporizador automático incorporado de 2, 5 y 10 segundos, es extremadamente fácil de usar y nunca te perderás un momento de acción y diversión familiar.
  • Camara de fotos acuatica multifunción: esta videocámara es liviana y fácil de transportar, incorpora captura de fotos, visores duales, zoom digital de 16x, disparo continuo, linterna, grabación durante la carga, antivibración, detección de rostros, temporizador automático y más. Con un diseño compacto y repleto de funciones, esta camaras acuaticas puede ayudarlo a guardar sus momentos más memorables con calidad y facilidad.
  • Garantía y servicio al cliente: esta camara acuatica admite una tarjeta micro-SD de hasta 128 GB (debe comprarse por separado). Ofrecemos una garantía de 12 meses y 30 días de devolución gratis, si no está satisfecho con su compra. No dude en contactarnos lo antes posible, en el raro caso de que tenga un problema, y estaremos encantados de ayudarlo.
Rebajas
Canon EOS 4000D Camara Con Objetivo EF-S 18-55mm III, 18 MP, Negro
  • Sensor CMOS de 18 megapíxeles y sensor APS-C
  • Modo Escena inteligente automática
  • Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos
  • Filtros creativos durante la reproducción de imágenes
  • Conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video Cámara Infantil para Niños Regalos deCumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza.
Rebajas
Camara de Fotos Camara Fotos 21 Megapíxeles Compactas Cámaras Digitales Zoom Digital de 8X Cámara Digital LCD de 2.4"con Dos Baterías para Niños, Estudiantes y Adultos
  • ☀【21MP Camara de Fotos 】 Con una resolución de imagen de 21 megapíxeles, esta camara fotos toma fotos reales en JPEG y se las presenta en su pantalla LCD de 2.4 pulgadas.
  • ☀【Zoom Digital 8X & 6 Disparos Continuos】Las camara de fotos con zoom digital 8X amplían las imágenes y le permiten tomar escenas cercanas libremente. No se perderá ningún momento feliz activando la función de disparo continuo.
  • ☀【Disparador Automático & Linterna】Apagado / 2 segundos / 5 segundos / 10 segundos son opcionales en la función de temporizador de estas compactas cámaras digitales. Para realizar en condiciones de poca luz, se sugiere encender la linterna incorporada.
  • ☀【Antivibración & 2 Baterías Recargables】La Cámara Digital se presenta con múltiples funciones como antivibración, detección de rostros, captura de sonrisas, apagado automático, multilenguaje. No se preocupe por la batería baja al tener 2 baterías recargables.
  • ☀【Compactas Cámaras Digitales】La camara de fotos 105 * 63.5 * 24.6 mm es compacta y liviana para caber en un bolso. Es conveniente transportarlo para capturar momentos felices en cualquier momento.
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

Rebajas
Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 6x, estabilizador digital), negro
  • Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP
  • Lente de zoom óptico de 6x y modo vídeo HD 720p
  • Enfoque automático y modo Fiesta integrado
  • Captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°
  • Color: negro
joylink Cámara para Niños, Cámara de Fotos para Niños Cámara Selfie de 12 MP Cámara Digitale para Niños con Video 1080P HD y Tarjeta de Memoria de 32GB
  • 【Photo 12MP Photo & 1080P HD Video】 La cámara digital para niños joylink admite una resolución de 12 mega píxeles y un brillante video HD 1080P, ¡permitiendo a los niños crear su obra maestra! La pantalla LCD de la cámara digital muestra imágenes claras y evita la fatiga visual. ¡Kids Camera también se combina con la cámara frontal de 12MP, para que tus hijos puedan tomar selfies y fotografiar regularmente como quieran!
  • 【Cámara para niños versátil】 ¡Deja que tu pequeño explore su lado creativo con la cámara para niños! Tratará de descubrir todas esas funciones y tomará fotos a medida que avance en su día. Diviértete con el zoom digital 4X, la captura de sonrisas, el disparo continuo y el disparador automático, sin perderte ningún momento.
  • 【Diseñado para más diversión】 Ofrezca a los niños pequeños una introducción divertida a la fotografía. La cámara para niños cuenta con 6 filtros y 30 marcos divertidos incorporados que el niño puede agregar a sus fotos. El juguete de la cámara viene con la opción de flash LED. Además, puede presionar el obturador durante mucho tiempo para disparar con enfoque automático, ¡tan divertido!
  • 【Súper fácil de usar】 La cámara para niños está construida con una batería de 610 mAh, que es suficiente para garantizar la toma de fotos o videos durante 2 a 3 horas, con un apagado automático para preservar la vida útil de la batería. La cámara digital para niños está hecha de silicona suave y no tóxica, y esto la hace a prueba de golpes y proporciona un agarre cómodo.
  • 【Impresionante regalo para niños】 ¿Estás buscando una forma atractiva para que tus pequeños desaten su creatividad? ¡La cámara digital para niños con muchas opciones para mantener a sus hijos entretenidos, además de obtener un punto de vista alternativo sobre sus actividades familiares, vacaciones y recuerdos!
Cámara Digital para niños, 1080P HD Video Cámara Selfie Mini Cámara de Fotos Digitales para Infantil Recargable 2.8 Pulgadas con Tarjeta de 16GB TF, Regalos de 3 a 12 años de Niños y Niñas
  • 📷【Múltiples Funciones】Basado en la captura original de fotos, grabación de video, reproducción, actualización de nuevas cámaras y videocámaras para niños, viene con más funciones, tales como disparo en ráfaga, disparo a intervalos, luz de flash, zoom digital 4X, registre claramente los buenos momentos de los niños. Cultive los pasatiempos de los niños, dé el primer paso del genio fotógrafo
  • 📷【Alta configuración】Esta cámara para niños presentaba cámaras duales profesionales, fotos de 8 megapíxeles y videos de 720P / 30 fps, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, 29 marcos divertidos incorporados, 2 filtros de color, 8 selecciones de escena, ¡y mucho más! Comparta fotos en ins o facebook en 1s con la función OTG. (Consejos: * Solo admite teléfonos Android con función OTG; * Cable OTG no incluido)
  • 📷【16G + 610mAH】 Incluyendo la tarjeta micro SD de 16G, la cámara para niños puede almacenar más de 2000 fotos. Batería de litio recargable de 610 mAh incorporada con el cable USB. Carga rápida y fácil, y ofrece la función de apagado automático de 1 min / 3 min / 5 min para preservar la vida útil de la batería.
  • 📷【Material de Seguridad Diseñado para Niños】 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos; Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 10 años; El mejor regalo de navidad para niños
  • 📷【El Mejor Regalo de Cámara para Niños】La cámara para niños con cordón es compacta y liviana de operar, Regalos perfectos, Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios
ToyZoom - Cámara de Fotos para niños, 24 MP, cámara Digital 1080P HD, Lente Doble Selfie, cámara con 32 GB, Tarjeta SD, 2,4 Pulgadas, Regalo de cumpleaños
  • Cámara para niños: pantalla LCD de 2,4 pulgadas, vídeo HD 1080p/30 fps y fotos de 24 MP. Esta cámara para niños tiene una lente doble, selfie está disponible, delantera y trasera son de 18.0 megapíxeles, mejora notablemente la definición de las fotos. Con el sensor de imagen CMOS, captura fotos y vídeos de alta resolución para los niños. Es un punto de partida ideal para niños o niñas para cultivar pasatiempos fotográficos o mejorar las habilidades fotográficas.
  • 【Material de silicona seguro y antigolpes】Material de silicona suave y de alta calidad con borde redondeado. 100% no tóxico y seguro para los niños. Resistente a las caídas y resistente con estructura sólida, pequeña y ligera con cordón, fácil de transportar. Tus hijos pueden tomar fotos y grabar vídeos fácilmente.
  • 【Múltiples funciones】 Esta cámara multifuncional para niños soporta vídeo y fotos. Basado en la captura de fotos original, se han añadido 6 selecciones de escenas, autofocus, autodisparador y captura de lapso de tiempo, detección de rostros, captura automática de caras sonrientes, 30 disparos de pegatinas fotográficas, modo de captura continua para satisfacer todo tipo de demandas en diferentes situaciones.
  • 【El mejor regalo para niños y niñas】 Fotos más nítidas y vídeos vivos, estimulan la curiosidad y la imaginación, inspirándolos a grabar el mundo. Hace que los niños practiquen más imaginación durante el uso y experimenten la diversión de la naturaleza. Perfecto para deportes, campamentos, viajes, vacaciones y otras actividades al aire libre; cumpleaños, Navidad, regalos de fiesta para niños y niñas de 3 a 10 años.
  • Cámara infantil con accesorios: la cámara infantil ofrece una tarjeta microSD de 32 GB, cordón, pegatinas para dibujos animados. La máquina es pequeña y perfectamente funcional, fácil de usar. Los niños y niñas pueden grabar un momento memorable en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cámara De Vídeo A Prueba De Choques Pantalla HD de 2.4 Pulgadas 1080P Regalos Tarjeta TF de 32GB Regalos para Niños y Niñas de 3 a 12 Años. (Rosa)
  • 💕 【8 megapíxeles yVideo HD de 1080P】Alta calidad para 5 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.
  • 💕【multifuncional y Operación simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.Una variedad de marcos y filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.
  • 💕【Recargable y ahorro de tiempo】La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar aproximadamente Miles de fotos HD. batería incorporada de 600 mA, grabación continua de video por hasta 2 horas. USB recargable incluido, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con (Windows, Mac)computadora para transferir archivos. Comparte momentos felices con familiares y amigos.
  •  💕 【Pequeño y liviano】 El cuerpo de esta cámara para niños adopta ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es resistente y resistente, lo que puede proteger la cámara de los niños contra caídas accidentales desde grandes alturas. Ligero y compacto, con un cordón duradero, fácil de transportar, los niños pueden tomar esta cámara para tomar fotos de paisajes naturales y animales, y también pueden usarla para grabar momentos impresionantes como cumpleaños, ceremonias, aventuras, etc.
  •  💕 【Servicio posventa tranquilizador】(1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual del usuario. Soporte de la tienda de 12 meses de garantía. Durante el período de garantía, el producto falla, prometemos reembolsar o reemplazar.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en fayshock@163.com.

Existen múltiples marcas de cámaras fotos en el momento. Este tipo de ofertas y rebajas las implantan los grandes marketplaces online donde puedes comprar a unos precios mas reducidos que en los supermercados, teniendo días y semanas donde podrás pillar grandes rebajas y los precios mas baratos de cámaras fotos media markt que los días habituales, no dudes en buscar los productos al precio mas económico.

Lo bueno de adquirir online es que puedes comparar cámaras fotos con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La diferencia de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas reducido. Si encuentras algún producto relacionado con cámaras fotos media markt puedes comprarlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Media Markt

El origen de Media Markt se remonta en el año 1979 en Alemania como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, llegó a España en 1999 por medio de la apertura de la primera tienda española en San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid. MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Rápidamente se hizo un hueco como especialistas y una gran apuesta por la tecnología. Sorprendió a todos los usuarios a través de uno de los mejores surtidos, las mejores marcas y los mejores precios. Destaca por revolucionar el mercado por medio del spot rompedor: «Yo no soy tonto».


Ver Precios Online de otros productos Media Markt