Saltar al contenido

capturadora de video usb media markt

capturadora de video usb media markt: Si has llegado aquí es por algo relacionado con capturadora de video usb media markt o similar. Si es así has llegado al sitio indicado porque en BuscarPrecios.es conseguimos los mejores productos relacionados con capturadora de video usb media markt para ver precios online y comprar por internet sin moverte de casa. El producto de capturadora de video usb a parte de comprarlo en tu tienda de siempre también está disponible en varios lugares diferentes, por esto te presentamos todo el listado de los diferentes precios de capturadora de video usb.

En esta página te mostramos una selección con capturadora de video usb con los mejores precios online de la actualidad.


Precios capturadora de video usb Destacados

Aquí están los mejores productos de capturadora de video usb que destacan en el mercado. De seguido te exponemos los productos online de capturadora de video usb media markt que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

Aokeou Convertidor De Captura De Vídeo, HDMI A USB 2.0 Capturadora Digitalizadora De Vídeo Game Capture HDMI - USB 2.0 1080P 60FPS HD Dispositivo De Transmisión (Negro)
  • ALTA DEFINICIÓN 1080P 30 fps - Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 30 fps directamente en su disco duro sin demora
  • NO SE REQUIERE UN CONTROLADOR: No es necesario instalar ningún controlador en esta tarjeta de captura. Puede usar las funciones integradas del último software para lograr una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los programas de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Ma OS X y Linux. La conexión de transmisión de alta velocidad USB2.0 facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • Plug and Play: sin controlador o fuente de alimentación externa. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos con baja latencia y puede cumplir con los requisitos de la reunión. La pequeña tarjeta de captura conduce directamente al cable USB para evitar conexiones innecesarias
  • COMPARTIR PANTALLA DE SESIÓN: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software. Simplemente conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • DETECCIÓN DE JUEGO HDMI: basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HDMI de alta definición desde un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, p. B. Dispositivos para PS4, para Wii U y Switch.
Rebajas
DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).
DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Captura 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • ►Ampliamente utilizado: DIWUER capturadora video HDMI es adecuado para transmisión de video en vivo, transmisión de juegos en vivo, enseñanza en línea del aula. A través de la captura única de video y audio, se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente.
  • ►Grabación HD / Captura: la capturadora HDMI utiliza transmisión de resolución de ultra alta definición, soporte de entrada 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), soporte de salida 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz), También soporta 60FPS en 720P. especialmente adecuado para conectar su cámara / DSLR / Cámara portátil para grabación y edición en vivo en Windows o Mac.
  • ►Software de edición de terceros compatible: Captura puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora a través de un software de captura de terceros. Por ejemplo OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player, Davinci Resolve y otro software de edición.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capturadora: sin fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para el hogar / oficina / reunión. Obtenga esta capturadora HDMI, si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted.
Rebajas
AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite - Capturadora, YouTube y Twitch, HD 1080p, codificador de hardware, streaming de juegos de juegos y captura de juegos para PS4, Nintendo Switch
  • Capturadora de vídeo para hacer streaming y grabar juegos de PC, Xbox, PlayStation, Wii U, Nintendo Switch
  • Captura en Full HD 1080p con codificador de hardware H.264
  • Streaming y grabación de latencia ultrabaja, MPEG 4 (H.264 + AAC); Compatible con PC.
  • Haz streaming o comparte directamente en YouTube, Twitch y más plataformas con comentarios incorporados y software RECentral.
  • Función TimeShift para grabar retroactivamente.
  • ¡Nota!: *Por favor, tenga en cuenta que GL310 LGP Lite no es compatible con MacOS 10.14/10.15 o superior
Rebajas
Capturadora de vídeo HDMI, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Audio 1080P Portátil HD Video Grabador Dispositivo Video Live Grabación
  • Cómo una tarjeta de captura HDMI ligera y fuerte. Es muy estable y no se atascará cuando grabe un video. ¿Quieres grabar y compartir tus maravillosas escenas de juego? Solo cómpralo ahora, te enamorarás de él. Descargue el software de captura antes de usar, soporte muchos software de captura, como VLC, OBS, Amcap, etc.
  • La captura de video puede capturar video HDMI y HDMI oudio, enviando señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para su vista previa y almacenamiento. No requiere ninguna fuente de alimentación externa. Tenga en cuenta que no es compatible con la función de salida de bucle.
  • Puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0, es compatible con la consola N-Switch, PlayStation 4, Xbox, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR, decodificador y más. Comparte tu juego en Twitch o YouTube sin límites.
  • Dispositivo de captura de video de juegos muy elegante, ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Mi amigo cliente, gracias por su apoyo en mi tienda, proporcionamos garantía de 1 año, no dude en contactarnos si encuentra algún problema durante el uso.
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
Rebajas
Capturadora de vídeo HDMI, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Audio con Salida de Bucle HDMI 1080P Portátil HD Video Grabador Dispositivo Video Live Grabación
  • ¡Qué útil y potente tarjeta de captura HDMI! Es muy estable y no se atascará cuando grabe un video. ¿Quieres grabar y compartir tus maravillosas escenas de juego? Solo cómpralo ahora, te enamorarás de él. Descargue el software de captura antes de usar, soporte muchos software, como VLC, OBS, Amcap.
  • Con la función HDMI LOOP-OUT, otra salida HDMI permite 2 pantallas al mismo tiempo. No hay demora cuando está jugando un juego en vivo y usa el puerto HDMI de salida de bucle.
  • La captura de video puede capturar tanto video HDMI como audio HDMI, enviando señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para su vista previa y almacenamiento. No requiere ninguna fuente de alimentación externa.
  • Puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0, es compatible con la consola N-Switch, PlayStation 4, Xbox, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR, decodificador y más. Comparte tu juego en Twitch o YouTube sin límites. Ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Mi amigo cliente, gracias por su apoyo en mi tienda, proporcionamos garantía de 1 año, no dude en contactarnos si encuentra algún problema durante el uso.
August VGB100 - Capturadora de Video y Audio con Cable de Transferencia USB 2.0, Negro
  • Capturador de video USB externa - S-Video / Cable de transferencia compuesto a USB - Cable de captura para Windows 8/ 7 / Vista / XP
  • Guarde video de cintas&cámara&VHS en el ordenador - Archive sus memorias VHS en el disco duro de su PC.
  • Crear copias de dvd - Es muy fácil grabar un DVD con el software incluido. Puede ver fácilmente sus videos de vacaciones con amigos y familiares.
  • Grabación de videojuegos - con este adaptador de grabadora puede grabar su juego en vivo desde Xbox 360 / PS3 / Game Cubes y todos los demás dispositivos SD e incluso transmitirlo en vivo y subirlo a YouTube
  • Con Software - Grabe y corte imágenes y sonido al mismo tiempo y conviértalos a varios formatos.
Rebajas
UCEC Capturadora de Video USB 2.0, VHS VCR TV a DVD, Convertidor de Videos All in One para Mac OS X PC Win 7,8,10, Quick Time para Mac, Version Actualizada
  • FÁCIL DE USAR: Puede transferir video desde una videograbadora u otra fuente de video analógica a su Mac o PC.
  • SOLUCIÓN DE VIDEO ANALÓGICO: Coloque sus recuerdos y videos en su computadora, un software Super fácil de usar nuestro manual lo guiará a través de cada paso y convierte su analógico en digital.
  • TODO EN UNO: Captura video en el formato digital universal H.264: funciona para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube. Transfiérelos a DVD y otros formatos digitales, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) para conservar sus discos de vinilo en formato digital.
  • EL PAQUETE INCLUYE: UCEC All in One Video Capture, Manual del usuario, Disco con el software, Cable RCA.
  • SOPORTE TÉCNICO GARANTIZADO: UCEC ofrece soporte técnico en línea las 24 horas y 1 año de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
DIGITNOW! Capturadora de vídeo HDMI USB 3.0 y Dispositivo de Tarjeta HDMI Dongle Full HD 1080P Video Audio HDMI to USB Converter Converter para Windows Linux Sistema Os X
  • No necesita unidad, PnP verdadero, convierte señales HDMI a USB 3.0. Compatible con el sistema operativo windows .linux OSX
  • Compatible con la mayoría de la salida HDMI. Dongle de captura de colección de señales de video HDMI HD de canal único. Compatible con usb2.0
  • Las señales de video de entrada de alta definición pueden alcanzar 1080p / 60Hz
  • tecnología de alta velocidad USB 3.0 ancho de banda de transmisión 300-350 mb / s
  • Lo que obtienes: 1 x captura de video USB HD HDMI HD; 1 x cable USB 3.0; 1 cable HDMI; 1 x manual de usuario en inglés; 30 días de devolución de dinero y garantía de garantía de 1 año, y 7 días a la semana servicio de atención al cliente amigable
Rebajas
VTOP Capturadora Video y Audio USB 2.0 - VHS a DVD Digital Convertidor/Grabadora DVD USB - Capturadora digitalizadora de vídeo para Windows 10 & Mac OS Catalina (10.15)
  • USB2.0 Video Grabber - Convierte tu vídeo analógico a formato digital, realizando una edición de línea de tiempo. A continuación, guarde en un archivo digital.
  • Convertidor de Video Digitalice - Transfiera la resolución analógica VHS/VHS-C,DVD,Hi8,Digital8,Mini-DV,VCR a DVD digital de 720* 480(NTSC) / 720*576(PAL).
  • Plug&Play Grabadora VHS - No se requiere instalación del controlador, descargue el software de edición sólo para Windows & Mac. Diseño alimentado por USB.【Nota: No es compatible con VLC】
  • Convertidor VHS a DVD - Herramienta de programador de vídeo le ayuda a capturar los materiales fácilmente para sus trabajos de bricolaje para compartir en las redes sociales o hacer un regalo para sus amores.
  • Capturadora de Video Analógico - Compatible Windows 7/8/10 & Mac OS Catalina (10.15)
Avermedia 61C039XX00BH - Capturador de Video
  • Fácil de usar : Fácil de usar Simplemente conéctelo al puerto USB y crea un guión gráfico para crear tus propias películas personales
  • Capturadora de vídeo : Captura contenido de vídeo analogico y conviertelo en digital VHS a DVD
  • VCD.Multifuncional : reducción de ruido de video, mejora de color, múltiples formatos de medios y varios dispositivos de A
  • V compatibles. Para creadores de contenido : edita, organiza y resalta videoclips en Storyboard con CyberLink PowerDirector 10 y PowerProducer 5 DVD incluidos
Rebajas
DIGITNOW! USB 3.0 HD Grabadora Video (Live Gamer Portable Full HD 1080P 60FPS Live Streaming Video Recorder Converter Box for - Capturadora portátil de Juegos HDMI)
  • HDMI a HDMI: con tecnología USB 3.0 de alta velocidad, soporte para capturar y transferir señales de video HDMI 1080P 60FPS a su PC, Macbook y teléfono móvil. (con adaptador tipo C)
  • Plug-N-Play: No se requiere controlador, verdadero PnP. Juego, reunión, transmisión en vivo con baja latencia. Transfiere y comparte el video en línea. Kit perfecto para presentar diapositivas, hojas de cálculo, documentos y videos de forma remota.
  • Grabación de video: guarde y convierta videos HDMI a 60Hz en computadoras y computadoras portátiles. Crea video en CD para respaldar un evento importante.
  • Sólida compatibilidad de sistemas y software: compatibilidad con Windows 7,8,10, Linux, OS X 10.9 y posterior. Trabaja con la mayoría del software de transmisión de video, como OBS Studio, Adobe Flash Media Live, VLC y etc.
  • Paquete incluido: captura de video HD, cable HDMI a HDMI, cable USB 3.0 a USB 3.0, adaptador tipo C, uso del manual
YiYunTE Capturadora de Video y Audio con Cable de Transferencia USB 2.0 Compatible con Windows 10, 8, 7
  • ★FUNCIÓN CLAVE :Puede capturar video de alta calidad y archivo de audio directamente por interfaz USB 2.0 sin la tarjeta de sonido.
  • ★SOFTWARE PROFESIONAL: Adjunto con un software profesional de edición de vídeo, hace la edición de sus películas más divertida y fácil.
  • ★ECONÓMICO PERO PODEROSO :Este producto le saca de dispositivos complejos que tienen un alto costo, ya que convierte su PC en una estación de trabajo de grabación y edición de vídeo con todas las funciones.
  • ★CONTROL AJUSTABLE:Puede mejorar la calidad de sus vídeos ajustando el brillo, el contraste, el color y la saturación.
  • ★ATENCIÓN : Si hay cualquier problema, recepción para entrarnos en contacto con. Esta lista SOLO es vendida por YIYUN. Por favor, asegúrese de eso cuando realice el pedido. No somos responsables de la orden que vende otro vendedor que pone oferta bajo nuestra lista si ocurrieron circunstancias

Hay una amplia gama de capturadora de video usb en el mercado. Estas ofertas y rebajas las realizan los grandes almacenes online donde puedes adquirir a unos precios mas bajos que en los supermercados, siendo su oferta más variada y los precios mas baratos de capturadora de video usb media markt que normalmente, no dudes en buscar los productos al precio mas reducido.

Lo bueno de adquirir por internet es que puedes comparar capturadora de video usb con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de capturadora de video usb. Si encuentras algún producto relacionado con capturadora de video usb media markt puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Media Markt

El origen de Media Markt se remonta en el año 1979 en Alemania como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la empresa, llegó a España en 1999 por medio de la apertura de la primera tienda española en San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid. MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Rápidamente se hizo un hueco como especialistas y una gran apuesta por la tecnología. Sorprendió a todos los usuarios a través de uno de los mejores surtidos, las mejores marcas y los mejores precios. Destaca por revolucionar el mercado por medio del spot rompedor: «Yo no soy tonto».


Ver Precios Online de otros productos Media Markt