Saltar al contenido

Chlorella mercadona

Chlorella mercadona: Si has aterrizado aquí es por algo relacionado con chlorella mercadona o parecido. Entonces has llegado al sitio indicado porque en esta web encontramos los mejores productos relacionados con chlorella mercadona para visualizar precios online y adquirirlos por internet sin moverte de casa. BuscarPrecios.es está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

En esta página te exponemos una recopilación con chlorella con los mejores precios online de la actualidad.


Precios Chlorella Destacados

Aquí están los mejores productos de chlorella que destacan en el mercado. A continuación te mostramos los productos online de chlorella mercadona que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Chlorella Ecológica Premium para 165 días - 500 comprimidos de 500mg - Pared celular rota - Vegano - Libre de Plástico - Certificación Ecológica Oficial
  • LA CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS LABS es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra chlorella orgánica.
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella ecológica proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
  • FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La chlorella Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra chlorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La chlorella ecológica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Espirulina & Chlorella 1800mg | Detox, Energía, Fuerza y Efecto Saciante | Superalimento Rico en Proteínas y Vitaminas | 180 Capsulas 100% Veganas | Nutralie
  • DETOX: La combinación de Espirulina y Chlorella contiene vitamina A, B, C, E, K, Chlorofila y Calcio entre otras. La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de la piel, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • SUPERALIMENTO RICO EN PROTEÍNAS: Alta Densidad Nutricional conteniendo la espirulina en polvo un 60% de proteínas y una parte de calcio, y el polvo de Chlorella un 50% - 70% de proteínas. Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El calcio contribuye al metabolismo enérgico normal, al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • CANSANCIO Y FATIGA: La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. También contribuye al metabolismo energético normal y mejora la absorción del hierro. Por otro lado se complementa con la vitamina A que contribuye al metabolismo normal del hierro y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • FORMULA 100% VEGANA: Nuestra formula 100% vegana está compuesta por Espirulina y Chlorella, las cuales son algas naturales seleccionadas muy cuidadosamente para ofrecer los mejores resultados.
Rebajas
Chlorella BIO Vegavero® | La Dosis Más Alta 1000mg | Origen Europeo | Sin Aditivos | Rica en Clorofila & Vitaminas + Energía | 180 Comprimidos | Algas Marinas
  • ⭐ COMPRIMIDOS DE 1000 MG DE CHLORELLA: Nuestros comprimidos contienen una alta dosis de 1000 mg de polvo orgánico de Chlorella vulgaris y, por lo tanto, significativamente más que los comprimidos de algas o cápsulas de chlorella de otros proveedores. Por supuesto, nuestro producto no está modificado genéticamente, no contiene pesticidas ni aditivos y es apto para veganos. Dosis recomendada: 3 comprimidos al día. En un solo envase: 180 comprimidos.
  • 📍 CHLORELLA ORGÁNICA EUROPEA: Las aguas abiertas suelen estar contaminadas con sustancias nocivas. Es por eso que sólo usamos Chlorella orgánica de alta calidad y certificada procedente de Portugal. Las algas se cultivan de forma sostenible y se procesan suavemente para preservar su abundancia de nutrientes.
  • 🌱 LA FUENTE DE NUTRIENTES MÁS RICA DE LA NATURALEZA: La Chlorella es conocida por su extraordinaria densidad de nutrientes. Además de su alto contenido en proteínas, la Chlorella proporciona un amplio espectro de vitaminas, minerales y valiosos fitonutrientes. En comparación con la spirulina, es especialmente una gran fuente de clorofila, vitamina B12, betacaroteno, potasio y fósforo* y, por lo tanto, constituye una alternativa natural a las multivitaminas sintéticas.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de GMO está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Comprimidos De Clorela De Pared Celular Rota Orgánica, (300 x 500mg), MySuperFoods, Increíble alto contenido de Clorofila, Repleto de nutrientes, certificado como producto orgánico
  • INCREIBLE FUENTE DE CLOROFILA: La clorofila es el pigmento verde natural de las plantas usado para convertir la luz en energía. Es excelente para su salud, y la Chlorella tiene un mayo contenido que cualquier otra planta, haciéndola la perfecta adición a su vida diaria.
  • CERTIFICADA COMO PRODUCTO ORGÁNICO: No hay productos no naturales en nuestro polvo de chlorella, el cual es cultivado en aguas puras del Mar del Sur de China. No contiene alérgenos, irradiación o GMO, es certificada como producto orgánico y puede ser consumida por veganos.
  • PREMIUM-QUALITY POWDER: We sell a premium-quality German strain of Wheatgrass that is grown in pure conditions and prepared carefully to ensure it is rich in chlorophyll and of a higher quality than other alternatives.LA MEJOR CALIDAD DISPONIBLE: Nuestra Chlorella es una variedad Premium que es cultivada en aguas limpias y puras y contiene un alto contenido nutricional. No encontrará una mejor calidad en otro lado, así que puede comprar con toda la confianza de que obtendrá lo mejor.
  • EXCELENTE TRATO AL CLIENTE: Siempre queremos que nuestros clientes estén 100% felices. Así que cualquier problema que tenga con el polvo de chlorella, por favor háganos saber y le reembolsaremos su dinero.
Spirulina + Chlorella Orgánica Vegavero® | 2000 mg | 240 Cápsulas | Testado en Laboratorio | Algas Marinas | Superfood rica en Clorofila | Cansancio + Energía | BIO
  • 🌈 DETOX Y ENERGÍA: La spirulina y la chlorella son algas marinas y están clasificadas como superalimentos, ya que son ricas en vitaminas B, betacaroteno, minerales como calcio, hierro y magnesio, así como otros fitonutrientes como la clorofila y la ficocianina. Aportan energía y nos ayudan a deshacernos de sustancias perjudiciales como los radicales libres y los metales pesados que se acumulan en nuestro cuerpo. Es una alternativa óptima a los multivitamínicos o minerales sintéticos.
  • ⭐ ORGÁNICO Y TESTADO EN LABORATORIO: Nuestro producto es analizado regularmente para detectar contaminación microbiana, pesticidas y residuos de metales pesados. Además, las algas de aguas abiertas suelen estar contaminadas con sustancias nocivas. Por eso sólo utilizamos spirulina y chlorella de alta calidad de cultivo orgánico controlado. Las algas son procesadas muy suavemente para preservar su abundancia de nutrientes.
  • ✅ SIN ADITIVOS: La chlorella orgánica y la spirulina son los únicos ingredientes de nuestras cápsulas altamente dosificadas. La dosis diaria contiene 2000 mg de polvo de algas, una fuente natural de nutrientes esenciales. Por supuesto, nuestro producto no está modificado genéticamente, es libre de aditivos y apto para veganos. En un solo paquete: 240 cápsulas (suministro para 3 meses). Dosis recomendada: 3 cápsulas por día.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de GMO está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Cápsulas de Espirulina y Chlorella [1800 mg/Dosis Diaria] 200 Comprimidos - Fuente de Vitaminas, Proteínas, Hierro, Fitonutrientes y Calcio - 100% Vegano
  • ➤ EL SECRETO DE LOS AZTECAS - Descubierta originalmente por los Aztecas, la espirulina y la chlorella han sido cosechadas durante siglos por buenas razones. Estos superalimentos son más ricos en nutrientes por gramo que el kale, las espinacas o el brócoli.
  • ➤ VERSATILIDAD DE USO - Cada dosis diaria de nuestro complejo de alga Espirulina y Chlorella proporciona hasta 1800 mg por dosis diaria (3 cápsulas) de algas puras. Y lo que es mejor, este polvo "verde" se puede disfrutar con jugos o batidos o incluso productos horneados, haciéndolo agradable para niños y adultos.
  • ➤ APTO PARA VEGANOS - Sin gluten, nuestra fórmula no contiene aditivos, colorantes artificiales, edulcorantes, aglutinantes o rellenos, lo que lo convierte en un complemento alimenticio limpio y transparente.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
Sevenhills Wholefoods Chlorella Comprimidos Orgánico, Pared Celular Rota 500g (1000 x 500mg)
  • Cultivada siguiendo controles muy estrictos para asegurar la máxima pureza
  • En forma de tableta conveniente para que sea fácil de consumir
  • Variedad de pared celular rota de Chlorella Vulgaris
  • LAS ETIQUETAS PUEDEN VARIAR PERO EL CONTENIDO QUEDA SI MISMO*. 100% puro, certificado como orgánico por la Soil Association de Reino Unido, registrado en la Vegan Society, sin alérgenos, sin gluten
  • Sevenhills Wholefoods es una de las marcas de superalimentos más populares de Amazon.co.uk y mejor valorada por sus clientes
Rebajas
Solgar® Clorella 520 mg, 100 Cápsulas Vegetales. Microalga verde de pared celular rota para una mayor absorción y utilización de sus constituyentes. Apta para veganos
  • Alga que aporta clorofila
  • Obtenida de micro alga verde
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • Microalga verde de pared celular rota
Tabletas de Chlorella Orgánica de The HealthyTree Company - Vegano, Vitaminas B12 y E, Hierro - Clorela Comprimidos de Pared Celular Rota, Certificada por el Reino Unido, 600 x 500 mg (300 g)
  • ♥ PRIMAVERA a VERANO - Vea imágenes para descuentos en superalimentos incluyendo nuestras tabletas de chlorella orgánica
  • Vitamina B12 - Pared celular rota comprimidos de chlorella vegana fácil de ingerir, ricos en vitaminas B12 y E, hierro y proteínas
  • Puro y Natural - Cultivado orgánicamente en una isla pequeña y remota, rodeado de bosques prístinos y tierras forestales
  • Certificado Orgánico - Nuestra certificación líder con la Asociación del Suelo asegura que nuestras algas chlorella sea siempre de la más alta calidad y se produzca de manera sostenible
  • Totalmente Probado en Nuestro Laboratorio del Reino Unido - Para cápsulas de chlorella pura de la mejor calidad

Hay una amplia gama de chlorella en el mercado. Este tipo de ofertas y rebajas las implantan los grandes almacenes online donde puedes adquirir a unos precios mas reducidos que en las tiendas tradicionales, teniendo días y semanas donde podrás pillar grandes rebajas y los precios mas baratos de chlorella mercadona que normalmente, no dudes en buscar los productos al precio mas bajo.

Lo bueno de adquirir online es que puedes comparar chlorella con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de chlorella. Si encuentras algún producto relacionado con chlorella mercadona puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa.

Información sobre Mercadona

Mercadona es una compañía española de capital privado dedicada principalmente a la distribución de alimentación y sede en la provincia de Valencia. Nacida en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig cuenta con 1647 supermercados mayormente situados en España. Estos establecimientos constan de una superficie media aproximada de 1300 m², ofreciendo un modelo denominado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, y otras marcas comerciales. Mercadona es la cadena de supermercados de mayor cuota en el sector de la distribución de alimentación en España.


Ver Precios Online de otros productos Mercadona