Saltar al contenido

Lámparas Sobremesa ikea

Lámparas Sobremesa ikea: Si estás buscando algo relacionado con lámparas sobremesa ikea o parecido. Si es así has llegado al sitio indicado porque aquí conseguimos los mejores productos relacionados con lámparas sobremesa ikea para visualizar precios online y comprar online desde allá donde estés. Lámparas sobremesa ikea a parte de comprarlo en tu tienda de siempre también está disponible en muchos lugares diferentes, por esto te mostramos todo el listado de los diferentes precios de lámparas sobremesa ikea.

A continuación te enseñamos una recopilación de lámparas sobremesa con los mejores precios online de este año.


Precios Lámparas Sobremesa Destacados

Estos son los mejores productos de lámparas sobremesa que destacan en la actualidad. A continuación te exponemos los productos online de lámparas sobremesa ikea que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los compradores.

MiniSun - Moderna Lámpara de Mesa Blanca – Innovadora Base de Estilo Jaula - Pantalla Blanca- Iluminación Interior
  • La lámpara de mesa Angus tiene una innovadora base en forma de cesta abierta de acabado cromado y una pantalla de tela blanca. Un toque de distinción
  • Es la lámpara ideal para llevar más luz a tu dormitorio, sala de estar, salón, cocina o cualquier otra habitación de tu hogar. Así como para hoteles, cafeterías, restaurantes, etc.
  • Te ofrecemos varias opciones para que elijas la que más se adapte a tu gusto
  • Sus medidas: 400mm de alto x 250mm de diámetro
  • Requiere una bombilla de forma de pelota de golf E14 de máximo 40w (no se incluye) o la bombilla LED de ahorro energético equivalente
Rebajas
AUKEY Lámpara de Mesa, Regulable Lámpara de Noche de Atmósfera con Sensor de Tacto, Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente, 256 Luces de Color
  • Iluminación versátil: una lámpara de mesa activada por control táctil, gesnial para una iluminación de fondo relajante y para leer. Apta para la habitación, la sala de estar y el salón, así como para oficinas de estilo moderno y desenfadado. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos
  • Modos adaptables: simplemente pulsa el control táctil de la base para alternar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, moderada y brillante. Es cómoda y acogedora para descansar y relajarte, pero también estupenda para leer en el nivel brillante
  • Colorida: haz que circule automáticamente entre una amplia selección de colores del espectro rojo-verde-azul o elige tu favorito de forma manual
  • Base de control táctil de 360°: control total para encender y apagar la lámpara, así como para cambiar de modo, brillo y color
  • Contenido: Lámpara LED con control táctil AUKEY LT-T6, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses
Lámpara de sobremesa nórdica marrón de madera para salón Fantasy - LOLAhome
  • Alto: 44,2 cm. Diámetro: 25,3 cm.
  • Tipo bombilla: E-27 casquillo grande. Máxima potencia 60 W.
  • Logra un práctico y funcional toque nórdico en tu hogar, iluminando un rincón del salón con esta lámpara de sobremesa de madera con estilo nórdico.
Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral - Lámpara de Escritorio Moderna de Aluminio, Lámpara de Cabecera Curvada, con Cable de 1,5 m, Iluminación Decorativa para Dormitorio, Sala de Estar, Blanco Cálido
  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.
  • ★ Múltiples Aplicaciones: puede usar la lámpara no solo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su sala de estar, dormitorio, escritorio, etc. Por su tamaño pequeño y peso ligero, fácil de limpiar, usar y llevar.
MiniSun - Set de 2 Lámparas de Mesa Táctiles - Forma de Gota – Cromadas y Pantallas de Tela Negra - Iluminación interior - Mesilla de noche
  • Te presentamos este set de 2 lámparas modernas de sobremesa. Con base curvada en forma de gota y pantalla de tela de color negro. Otras variantes disponibles!
  • Idóneas como lámparas mesilla de noche, lámparas de salón y más. Un punto de iluminación adicional.
  • Lámparas táctiles y regulables – Poseen 3 niveles de luz distintos: bajo, medio y alto. ¡Crea el ambiente que desees, con un solo toque en la base!
  • Medidas: 150mm de altura x 120mm de diámetro.
  • Atención: La función táctil funciona sólo con LED regulables o con halógenas. Requiere cada una bombilla de estilo vela de máximo 40w SES E14 (No Se Incluye)
Rebajas
Lampara decorativa tactil con luz LED de colores para mesa, sobremesa o mesilla de noche | Lamparita RGB pequeña y recargable, de diseño moderno para decoracion de jardin, terraza, salon o habitacion
  • ☝🏻 TÁCTIL: controla el encendido, apagado y modo de iluminación con la punta de tus dedos. Con un toque prolongado la lámpara se enciende o se apaga y con un toque ligero puedes cambiar la iluminación.
  • 💡 ILUMINACIÓN VARIADA: elige el color de tu lámpara LED RGB decorativa: blanco, rojo, verde, azul, amarillo, turquesa, rosa y gradiente de colores.
  • 🎚 REGULABLE: además, nuestra lámpara LED de colores viene con tres niveles de intensidad en su luz blanca para diferentes usos, suave para descansar o relajar, moderada, para crear ambientes especiales y más brillantes para alumbrar.
  • 🌃 VERSÁTIL: esta original lámpara redonda nocturna además de servir como lámpara de mesa, sobremesa o mesita de noche, cuenta con un gancho metálico que la convierte en lámpara colgante para crear diferentes ambientes y decorar terrazas, jardines, salones o habitaciones. También puedes usarla como lámpara infantil quitamiedos para tus niños.
  • 🔋 LIGERA Y RECARGABLE: con hasta 8 horas de iluminación continua, lleva tu lámpara táctil a cualquier lugar sin cable; es liviana, cómoda y puedes usar su gancho para llevarla en la mano o colgarla, y apoyarla sobre su base cuando quieras.
Lámpara de sobremesa árabe plateada de metal para salón Arabia
  • Casquillo: e27 - max 60w
  • Bola en gris y cable blanco
  • Lámpara plata metal/ cristal 22, 50 x 22, 50 x 45, 50 cm

Hay una amplia gama de lámparas sobremesa en el mercado. Esta lista esta realizada mediante las valoraciones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los usuarios.

Lo bueno de comprar por internet es que puedes comparar lámparas sobremesa con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de lámparas sobremesa ikea. Si encuentras algún producto relacionado con lámparas sobremesa ikea puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Ikea

Ikea es una empresa multinacional que fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y venta al detalle de muebles, productos para el hogar y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo. Ikea destaca fundamentalmente por sus enormes establecimientos y su recorrido en ellos, que acaba entregando una gran experiencia a los clientes.


Ver Precios Online de otros productos Ikea