Saltar al contenido

mandos nintendo switch media markt

mandos nintendo switch media markt: Seguro que deseas encontrar productos relacionados con mandos nintendo switch media markt o semejante. Si es así has llegado al sitio indicado porque aquí encontramos los mejores productos relacionados con mandos nintendo switch media markt para ver precios online y comprar en linea desde cualquier lugar. El producto de mandos nintendo switch a parte de comprarlo en tu tienda de siempre también está disponible en muchos sitios diferentes, por esto te mostramos todo el listado de los diferentes precios de mandos nintendo switch.

De seguido te exponemos una recopilación con mandos nintendo switch con los mejores precios online del momento.


Precios mandos nintendo switch Destacados

Aquí están los mejores productos de mandos nintendo switch que destacan en el mercado. A continuación te mostramos los productos online de mandos nintendo switch media markt que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

Rebajas
Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Switch)
  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (rojo neón) y un mando Joy-Con derecha (azul neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
Rebajas
TUTUO Mando para Nintendo Switch, Wireless Controller Gamepad Bluetooth Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy con
  • 【Consola Nintendo Switch】 -Este controlador de juego profesional inalámbrico es compatible con Nintendo Switch. * Compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.0. Si el controlador izquierdo no se puede usar de forma independiente, comuníquese con el servicio al cliente para obtener los controladores actualizados. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】 - Se pueden usar dos joysticks como controlador completo, no se recomienda utilizar los joysticks izquierdo y derecho como dos controladores independientes. Admite doble vibración y giroscopios incorporados en cada controlador, y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para obtener y guardar capturas de pantalla. Le brindamos una experiencia de juego agradable.
  • 【Admite la función con cable】- El diseño simple de inserción protege su controlador de interruptor y es fácil de instalar y quitar. Admite conexión por cable, desliza el controlador sobre la consola del interruptor y el controlador se conectará automáticamente a la consola. Si el controlador no está alimentado, la consola cargará el controlador cuando la consola esté conectada por cable.
  • 【Puerto de carga tipo C】- tanto el controlador izquierdo como el derecho están equipados con una batería de 400 mAh que proporciona 10 horas de vibración y 20 horas sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Si el voltaje es menor a 3.4V, el LED parpadeará para indicar que se requiere cargar.
  • 【Nota】- Embalaje: un par de controladores, un middleware, un par de cables Typec, 1 manual de usuario. 1. Amiibo no se puede leer sin la función NFC. 2. Dado que el interruptor se usa durante mucho tiempo, el Joy-Con no puede volver al interruptor cuando el interruptor se va a dormir. Tenga en cuenta los Dos puntos anteriores antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
Rebajas
Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
Rebajas
TUTUO Mando Switch para Nintendo Switch Joy con, Wireless Controller Gamepad Bluetooth Joystick Controlador Bluetooth Mando Controllers compatibles con Switch Pro
  • 【Diseño para Nintendo Switch Console】: la misma combinación de colores de neón clásico que el controlador Joy-Con original, pero también ofrece el mismo excelente diseño de mango que los controladores convencionales. Este controlador es compatible con los hosts de conmutador 10.1.0 y admite los modos inalámbrico y por cable. La operación es fácil con el modo de conexión de un botón. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】tanto el joypad izquierdo como el derecho se pueden usar para un controlador completo. También se pueden usar como dos controladores independientes para Nintendo Switch. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Te ofrecemos una experiencia de juego agradable.
  • 【Admite la función con cable】 - El diseño de ranura simple asegura su interruptor, fácil de instalar y quitar. Apoye la conexión del cable deslizando el controlador sobre la consola del interruptor. El controlador conecta la consola automáticamente. Si el controlador no está alimentado, la consola carga el controlador cuando la consola está conectada por cable.
  • 【Conector de carga tipo C】los controladores izquierdo y derecho están equipados con una batería de 300 mAh que ofrece 4 horas de juego con vibración y 6 horas de juego sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Cuando el voltaje es inferior a 3,4 V, el LED parpadea para indicar que se requiere cargar.
  • 【Aviso】Embalaje: un par de controladores, Una pieza de cables Typec, 1 manual de usuario. 1. NO es compatible con la función NFC y la función de la cámara. No es compatible con los accesorios del controlador original. El motor incorporado no es lineal y la experiencia de vibración puede variar en algunos juegos. 2. Dado que el interruptor se usa durante mucho tiempo, el Joy-Con no puede volver al interruptor si el interruptor cambia al estado inactivo.
Rebajas
Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
  • Gamepad nintendo switch pro controller
Rebajas
Mandos para Nintendo Switch,Timoom Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy Con.
  • Compatibilidad:Diseño para Nintendo Switch Console: este par de controlador de juego inalámbrico profesional es Compatible con la última versión de Nintendo Switch como reemplazo de Joy Cons, no es necesario instalar ningún controlador, se puede usar una vez conectado a la consola Switch. El controlador del interruptor ofrece muchas formas nuevas y sorprendentes de jugar y divertirse.
  • Alto rendimiento:Se pueden usar dos controladores, Admite la función de vibración a través del motor incorporado en cada controlador y cada controlador tiene un conjunto completo de botones,Apoye a dos personas para jugar juegos juntos. Clave de captura de pantalla para tomar una captura de pantalla y almacenar. El dispositivo 3D neotérico se puede operar con precisión en 360 ° en todos los sentidos. Experiencia de juego agradable para ti y tus amigos.
  • Múltiples métodos de conexión:El mando pro switch admite conexión por cable, El diseño simple de inserción protege su controlador de interruptor y el controlador se conectará automáticamente a la consola.La conexión inalámbrica puede emparejar el controlador del juego con la consola del interruptor rápidamente.Los juegos multijugador se pueden jugar conectando más controladores inalámbricos simultáneamente a una consola Switch.
  • Puerto de carga tipo C:Tanto el controlador izquierdo como el derecho están equipados con una batería de 400 mAh puede proporcionar 10 horas de tiempo de juego. Tiempo de carga: 2-3 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Si el voltaje es menor a 3.4V, el LED parpadeará para indicar que se requiere cargar.
  • Garantía y servicio:Ofrecemos una garantía profesional de 1 año.Si no puede usar el controlador izquierdo (controlador azul) solo, debe actualizar los Mandos. Una vez completada la actualización, puede usarlo normalmente. Contáctenos a través del correo electrónico de Amazon para obtener el software de actualización. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.Si tiene problemas con el producto, no dude en contactarnos. Resolvemos todos los problemas por ti.
Rebajas
TUTUO Wireless Controller para Nintendo Switch, Gamepad Gaming Bluetooth Mando Controllers Izquierdo/Derecho compatibles con Switch Pro
  • 【Diferencia entre el original】 Este controlador es un producto de terceros. El método de carga difiere del original y el controlador se carga a través de USB-C (incluido). También hay diferencias en el método de conexión: el controlador primero debe usar el botón HOME para realizar la alineación del código. ¡Tenga en cuenta los métodos de conexión que se describen a continuación! Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • Compatibilidad: Compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.0.4/Switch lite. Combínalo con el interruptor de Nintendo a través de Bluetooth inalámbrico.
  • Reemplazo perfecto: se puede usar dos Joy-Con, un controlador completo también se puede usar como dos controladores independientes para el Nintendo Switch. El stick 3D neotérico se puede operar de manera precisa en 360 ° en todo el mundo. El diseño de botones de alta sensibilidad, la función de captura de pantalla, le brinda una experiencia de juego extrema.
  • Controlador recargable: batería de litio de 300 mAh incorporada, el tiempo de reproducción puede durar hasta 4 horas, el tiempo total de carga es de 2 horas.El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso para largas horas de juego continuo. Distancia de conexión inalámbrica de 10 m, la conexión es estable y no es fácil de desconectar.
  • Garantía y asistencia: garantía de devolución de 30 días y asistencia técnica de por vida. Si tiene alguna pregunta durante la operación, no dude en contactarnos.
Rebajas
Inalámbrico Mando para Nintendo Switch, RegeMoudal Bluetooth Controlador para Switch, Switch Gamepad Joystick con Batería Recargable, Vibración, Turbo, Giroscopio Función para Switch/ Lite
  • 🎮【Características Avanzadas】🎮El controlador Switch inalámbrico admite la función de eje giroscópico y la función de vibración con dos motores. La respuesta de vibración te brinda una experiencia de juego convincente. El reconocimiento de teclas súper sensible garantiza una experiencia de juego precisa. Dos palos analógicos y disparadores de expansión aseguran un control preciso del movimiento.
  • 🎮【Diseño Ergonomico】🎮El switch pro controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (🌟Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB.)
  • 🎮【Alta Compatibilidad y Fácil de Usar】🎮El controlador recargable Premium Switch es perfecto para Nintendo. Como la leyenda de Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, etc. 🌟Conecte el host por primera vez: Enciende el interruptor, mantenga presionado el botón HOME durante 5 segundos mientras la consola está en la página "Cambiar agarre / pedido" hasta que 4 LED luces parpadeen rápidamente. por favor no solo presione 2-3 segundos.
  • 🎮【Batería de Larga Duración】🎮El wireless Switch Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de 0.7 m incluido.
  • 🎮【Excelente Servicio al Cliente】🎮Ofrecemos soporte técnico de por vida y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre este controlador inalámbrico para Nintendo Switch, Por favor, no dude en contactarnos.
Rebajas
ODLICNO Mando para Nintendo Switch,Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy Con - Rojo+Azul
  • 🌝REEMPLAZO PERFECTO:Estos controladores de alegría de terceros se pueden usar como un solo controlador inalámbrico y también se pueden jugar por separado.Con botones receptivos y suaves joystick de 360 °, este gamepad es un gran joycon de reemplazo compatible con la consola de Nintendo Switch.
  • 👾DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO:Las manijas de este controlador de joy pad son más grandes que las originales y más cómodas para sus manos con un agarre único y un diseño ergonómico, una construcción liviana que lo hace sentir mucho más cómodo durante largas horas de juego portátil.
  • 🎮6-SENSOR DE EJE Y VIBRACIÓN Características:Equipado con giroscopio de 6 ejes y funciones de vibración, posicionamiento preciso, que le brinda una respuesta más realista, adecuado para todo tipo de juegos de carreras y disparos de carreras, compatible con todos los sistemas de interruptores.
  • ⏰FÁCIL CONEXIÓN Y LARGA VIDA DE LA BATERÍA:El controlador Joy Con Switch es muy agradable para mantener un par conectado a la consola Switch y se puede conectar automáticamente para usar cuando está en modo acoplado.Buit-en la batería 400mAh recargable que proporciona alrededor de 8-10 horas de tiempo de juego después de cargado por completo durante 2 horas.
  • 📧SERVICIO POSTVENTA:Si el controlador está dañado non-artificialmente dentro de un año, podemos proporcionar reemplazo gratuito.Ofrecemos un servicio al cliente amigable y profesional de 7 * 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas
Gamory Mando para Nintendo Switch,Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico,Bluetooth Inalámbricos pro Nintendo Switch Gamepad controlador con Turbo Dual Shock Gyro Axi ajustable
  • 👑【CONTROLADOR DE INTERRUPTOR INALÁMBRICO】 ¡Corta el cable y conéctate de forma inalámbrica con el controlador de interruptor inalámbrico Gamory para Nintendo Switch! ¡Un alcance inalámbrico de hasta 8M! Y alta compatibilidad para la mejor experiencia de juego, compatible con Nintendo Switch, ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, etc.
  • 🐬【Función Turbo y Double Shock ajustable】 Este controlador inalámbrico de interruptor admite 3 velocidades Turbo: 5 disparos / s, 12 disparos / s, 20 disparos / s; Tres choques dobles de diferentes niveles: fuerte, medio y débil te hacen sentir la mejor experiencia de juego.
  • 🎮【Control de movimiento】 Construido en giroscopio de 6 ejes, el interruptor del controlador profesional es capaz de velocidad extremadamente precisa, posición y control preciso, movimiento rápido de inicio / parada. Te ayuda a mejorar la precisión y velocidad de los juegos.
  • 💭【Tiempo de reproducción prolongado】 Este controlador Switch Pro es inalámbrico y se puede emparejar fácilmente con la consola Switch a través de Bluetooth. Tiempo de juego: aprox. 7-10 horas. Disfruta tu juego continuamente.
  • 🎁【Uso liviano y para múltiples personas】 El peso de este controlador Switch Pro es liviano, ergonómico, cómodo y moderno, y es más cómodo para jugar. Es compatible con 4 personas para jugar juegos al mismo tiempo, ideal para la diversión familiar y fiestas.
Rebajas
FONCBIEN Mando para Nintendo Switch, Interruptor Inalámbrico Gamepad Bluetooth Joypad Motor Incorporado para Nintendo Switch Console, Gyro Axis Dual Shock (Black)
  • 🎮 [COMPATIBILIDAD PERFECTA]: El controlador Nintendo Switch Pro es totalmente compatible con los interruptores de Nintendo y es perfecto para los juegos de Nintendo. Para brindarle la precisión y la sensación con la que está familiarizado para hacer que su sesión de juego sea más auténtica. NOTA: Nintendo no fabrica productos de terceros
  • 🎮 [CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH]: Controlador de conmutador inalámbrico Se puede emparejar rápidamente, conexión inalámbrica estable con la consola. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮 [ALTO RENDIMIENTO]: el controlador Nintendo admite la función de eje de giro y la función de vibración de motores dobles, sin NFC y función de activación. La retroalimentación de vibración te da una experiencia de juego convincente. La detección de botones supersensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión brindan un control preciso del movimiento, lo que hace que su experiencia de juego sea más suave y mejor.
  • 🎮 [DISEÑO ERGONÓMICO]: las manijas de los controladores de juegos de nintendo están hechas con goma de alta calidad con asas con textura y antideslizantes que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves como para garantizar la máxima comodidad incluso para esas rachas de juego llenas de diversión mientras que la reducción de la posibilidad de que el controlador se haya destruido hace que su controlador sea más seguro
  • 🎮 [GARANTÍA Y SOPORTE]: Aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 3 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda o pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
Rebajas
Maegoo Mando Controlador Inalámbrico para Switch, Bluetooth Remote Wireless Pro Mandos Controller Gamepad Joypad con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo - Amarillo
  • ❤ 【Compatibilidad Amplia】 Un controlador puede jugar cuatro juegos de plataforma. Este controlador de juegos te permite jugar todos los juegos populares de Switch y algunos juegos de Android a través de Bluetooth. Al mismo tiempo, puede conectar la PS3 y la PC con Windows a través del cable USB para jugar a varios juegos.
  • ❤ 【Conexión Simple y Estable】 La conexión Bluetooth es estable y conveniente con señal de alta velocidad. La transmisión es estable sin demora. Se deshace de las limitaciones de la distancia del controlador alámbrico y hace que la experiencia de juego sea gratuita.
  • ❤ 【Función de Gran Alcance】El controlador de juegos inalámbrico tiene incorporado un motor de doble vibración asimétrica que puede ajustar el esquema de intensidad de vibración de cuatro velocidades, Te permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego. Al mismo tiempo, tiene la tecnología somatosensorial de 6 ejes que puede bloquear el objetivo de manera rápida y precisa. (solo para el interruptor)
  • ❤【Bajo Consumo de Energía, Larga Duración de la Batería】 Este controlador perfeccionado tiene una batería de litio de alto rendimiento con suspensión automática, indicador de carga y advertencia de bajo voltaje. Puede mejorar eficazmente la eficiencia de la batería y protegerla, proporcionando así un tiempo de juego más prolongado. Tarda entre 2-3 horas en cargarse por completo, y luego puedes jugar entre 6-8 horas.
  • ❤ 【Jugar es Mejor Juntos】 Compatibilidad Con cuatro controladores inalámbricos Pro para Switch se pueden conectar simultáneamente a una consola Switch.
HORI - Horipad inalámbrico Mario (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Batería recargable
  • Autonomía: hasta 20 h
Rebajas
Elyco Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Controller Gamepad Joystick Joycon Controlador Compatible con Nintendo Switch Inalámbrico Controller
  • 【Diseño para Nintendo Switch Console】La misma combinación clásica de colores de neón que con el controlador Joy-Con original, pero también ofrece el mismo excelente diseño de mango que con los controladores convencionales. Este controlador es compatible con los hosts de conmutador 10.1.0 y admite los modos inalámbrico y por cable. La operación es fácil con el modo de conexión de un botón. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】Tanto el joypad izquierdo como el derecho se pueden usar para un controlador completo. También se pueden usar como dos controladores independientes para Nintendo Switch. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Te ofrecemos una experiencia de juego agradable.
  • 【Admite la función con cable】El diseño de ranura simple asegura su interruptor, fácil de instalar y quitar. Apoye la conexión del cable deslizando el controlador sobre la consola del interruptor. El controlador conecta la consola automáticamente. Si el controlador no está alimentado, la consola carga el controlador cuando la consola está conectada por cable.
  • 【Conector de carga tipo C】Los controladores izquierdo y derecho están equipados con una batería de 300 mAh que ofrece 4 horas de juego con vibración y 8 horas de juego sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Cuando el voltaje es inferior a 3,4 V, el LED parpadea para indicar que se requiere cargar.
  • 【Perfecto en tus manos】Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción ligera, cómodo de sostener, te permite jugar durante horas sin cansar tus manos. Una visita obligada para cualquiera que pase horas en Nintendo Switch.

Hay una amplia gama de mandos nintendo switch en el momento. Esta selección esta realizada mediante las opiniones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los compradores.

Lo bueno de comprar online es que puedes comparar mandos nintendo switch con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de mandos nintendo switch. Si encuentras algún producto relacionado con mandos nintendo switch media markt puedes adquirirlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Media Markt

El origen de Media Markt se remonta en el año 1979 en Alemania como resultado de una gran apuesta de sus socios por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la empresa, llegó a España en 1999 por medio de la apertura de la primera tienda española en San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid. MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Rápidamente se hizo un hueco como especialistas y una gran apuesta por la tecnología. Sorprendió a todos los usuarios a través de uno de los mejores surtidos, las mejores marcas y los mejores precios. Destaca por revolucionar el mercado por medio del spot rompedor: «Yo no soy tonto».


Ver Precios Online de otros productos Media Markt