Saltar al contenido

Mueble Televisión ikea

Mueble Televisión ikea: Si has aterrizado aquí es por productos relacionados con mueble televisión ikea o semejante. Si es así has llegado al lugar indicado porque en BuscarPrecios.es encontramos los mejores productos relacionados con mueble televisión ikea para visualizar precios online y adquirirlos online desde casa. mueble televisión ikea a parte de comprarlo en tu tienda de siempre también está disponible en varios sitios diferentes, por esto te presentamos todo el listado de los diferentes precios de mueble televisión ikea.

A continuación te revelamos una lista de mueble televisión con los mejores precios online del mercado.


Precios Mueble Televisión Destacados

Aquí están los mejores productos de mueble televisión que destacan en el mercado. Aquí te revelamos los productos online de mueble televisión ikea que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Rebajas
Habitdesign 0F6663A - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 43 x 200 x 41 cm de Fondo
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Selsey Hugo Mueble Bajo para TV
  • Dimensiones del producto: 140 x 35 x 50,5 cm
  • Color: Natural
  • Material: Madera
  • Facil de limpiar
Hogar24.es-Mesa televisión, mueble tv salón diseño vintage, cajón y estante, madera maciza natural, fabricación artesanal. 100 cm x 40 cm x 30 cm
  • Madera maciza pino 100% natural. Acabado encerado realizado a mano, no se pinta en cadenas de pintura industriales.
  • Medidas: 100 cm ancho x 40 cm alto x 30 cm fondo.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.
  • Estilo escandinavo. Fabricación artesanal.
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Roble
  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo).
Comifort AP84B/S – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco/Roble)
  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo).
Rebajas
Home Heavenly® - Mueble TV salón Comedor Dallas, Mesa televisión Estilo nórdico con Amplio Espacio de almacenaje, fabricación Europea, en Blanco y Blanco/Roble Natural (140 cm, Blanco/Roble)
  • Mueble TV diseño e ingeniería nórdico, un mueble completo para colocar tu televisor y amueblar tu salón comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna y lineal. Además, respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Mueble versátil y multifuncional: Superficie amplia para colocar cómodamente Televisores de cualquier tamaño y otros utensilios. La parte inferior se comparte en dos amplios espacios de almacenaje: una parte cerrada con una cómoda puerta batiente y el otro lado organizado en dos estantes abiertos, ideal para colocar libros y revistas o incluso el mando de la tele. Estilo minimalista apto para cualquier estancia, salón, comedor, sala de estar, cocina, oficina, dormitorio, sala de espera.
  • Material Mueble de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. La estructura se coloca sobre 4 o 5 patas sobrellevadas (dependiendo del modelo) robustas con acabado en color blanco, ligeramente inclinadas para incrementar la estabilidad del módulo. Acabado disponible en color Blanco mate, o Blanco mate y color roble natural. Herrajes y bisagras de alta calidad.
  • Muebles disponibles en dos tamaños 100x40x50 cm y 138x40x50 cm en este último caso la estructura se apoya sobre 5 patas 1 central añadida para reforzar la estabilidad y robusteza del mueble.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.

Hay una amplia gama de mueble televisión en la actualidad. Esta lista esta realizada mediante las valoraciones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los usuarios.

Lo bueno de adquirir online es que puedes comparar mueble televisión con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La variación de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas bajo. Si encuentras algún producto relacionado con mueble televisión ikea puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Ikea

La empresa multinacional Ikea fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y venta al detalle de muebles, objetos para el hogar y otros productos de decoración de diseño contemporáneo. Ikea destaca sobre todo por sus enormes tiendas y su recorrido dentro de ellos, que acaba aportando una gran experiencia a los clientes.


Ver Precios Online de otros productos Ikea