Saltar al contenido

Muebles Auxiliares de Baño ikea

Muebles Auxiliares de Baño ikea: Si has llegado en esta página es por productos relacionados con muebles auxiliares de baño ikea o semejante. Si es así has llegado al sitio indicado porque en BuscarPrecios.es encontramos los mejores productos relacionados con muebles auxiliares de baño ikea para ver precios online y adquirirlos en linea desde cualquier lugar. Desde aquí puedes ver los mejores productos online de muebles auxiliares de baño ikea con mejor calidad precio para comprar.

De seguido te enseñamos una selección de muebles auxiliares de baño con los mejores precios online de la actualidad.


Precios Muebles Auxiliares de Baño Destacados

Aquí están los mejores productos de muebles auxiliares de baño que destacan en este momento. Aquí te enseñamos los productos online de muebles auxiliares de baño ikea que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

ARKITMOBEL 305260BO, Columna de baño Koncept con 2 Puertas y 4 Patas, Color Blanco Brillo, Medidas: 182 cm (Alto) x 30 cm (Largo) x 25 cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Koncept destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Columna compuesta por dos puertas, incluye 4 estantes regulables en altura
  • Las medidas de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
VASAGLE de Madera Armario para baño Armario de almacenaje Botiquín Mesita de Noche Rinconera 2 Cajones Blanco BBC42WT
  • Material resistente a la humedad, también fácil de limpiar. El armario de baño de tablero de MDF (clase E1), superficie tratada con barniz, resistente a la humedad y al moho, también fácil de limpiar.
  • La protección antivuelco ofrece seguridad en el uso – con la protección antivuelco, el armario de baño se puede fijar a la pared.
  • Posición de los cajones cambiable – La cómoda de baño dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles, puedes personalizar tu espacio de almacenamiento. La cómoda dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles puedes personalizar tu espacio de almacenamiento.
  • Facilita el montaje – las instrucciones gráficas detalladas te conducen paso a paso a una cómoda de cajón; las piezas están asignadas con letras, por lo que no hay confusión.
  • Multifunktioanles Raumwunder - con este pequeño armario esquinero (dimensiones: 30 x 89 x 30 cm B/H/T) usted puede aprovechar el espacio limitado de manera óptima; ofrece numerosas prácticas posibilidades de almacenamiento para su cuarto de baño, dormitorio o cualquier rincón libre en casa.
SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco)
  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L30cm x H144cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16.4 kg
  • Columna de muebles de baño con 3 estantes y 2 cajones.
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
VASAGLE Gabinete de Baño con Cajón, Estantería Alta para Baño, Mueble de Baño Auxiliar con 2 Estantes Abiertos y Armario de Doble Puerta, para Entrada, Cocina, Sala de Estar, Blanco, BBC64WT
  • Un armario para todos los casos: cuarto de baño – cansado usted siempre con su cónyuge, por tanto, quién baño más ocupar? utensilios de cocina – Usted todavía está buscando un espacio para su nuevo cubiertos? salón – está muchos Krims de cachivaches alrededor? la Songmics armario cumple todos sus deseos
  • Grande capacidad pero compacto Masa: 2 compartimentos abiertos para a menudo utilizado utensilios de baño como Loción Corporal y afeitadora; la cajón y el bolsillo detrás de puertas el doble para toallas seca, papel higiénico, etc.
  • Más importante – estabilidad: la construcción de planchas de fibra resistente proporciona estabilidad fiable y larga vida útil; además de volcado aumenta la protección de la seguridad en el uso
  • El montaje – un juego de niños: Usted no necesita ser un experto de DIY; gracias a la seguir y instrucciones ilustradas y piezas numeradas puedes colocar el baño estante en un instante
  • Songmics le ofrece profesional servicio al cliente antes y después del pedido. Imagínese no mucho tiempo y consulte fácil.
Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm
  • Material - El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de suelo para baño para ordenar los artículos de aseo y los artículos de ducha. Además, se puede servir como armario de almacenaje para dormitorio, cocina o salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias.
  • Dispositivo antideslizante - El armario almacenaje es muy estable y seguro porque le viene un dispositivo antideslizante, con el fin de fijarlo en la pared para evitar un colapso accidental. Por eso no va a tambalearse como otros armarios de varios niveles.
  • Gran almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 4 compartimentos y 2 puertas. El estante detrás de la puerta se puede ajustar para acomodar los objetos de diferentes tamaños. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera. Su tamaño es de 50x30x92.5cm.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustrados. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
VASAGLE Mueble de Baño Auxiliar, Armario para Baño, Organizador con 2 Puertas de Persianas para Baño, Cocina, Dormitorio, Salón, Blanco BBC40WT
  • Material resistente al moho, fácil de limpiar: fabricado en MDF clase E1 y revestido con una blanca color, es este armario baño resistente a la humedad en su baño y moho, lo que lo hace super es fácil de mantener.
  • Práctico armario de almacenamiento: mucho espacio por su capa un compartimento abierto y un compartimento trasero 2 puertas láminas con un estantes regulables ((3 alturas disponibles), él se puede quitar para objetos más grandes; perfecto también como zapatero, consolas, armario de almacenamiento, etc.
  • Protección anti basculante para un uso seguro: fijar el pie en la pared armario de baño con los Protección antivuelco incluido Herrajes
  • Complemento perfecto en todos los cuartos: acabado blanco combina con líneas claras y fresca knaufen metal cromado hacen que este armario simple y elegante; complementa casi cualquier esquema de colores y cualquier estilo de decoración
  • Instrucciones de montaje: la detallada Instrucciones de montaje le llevará por el montaje paso a paso; todas las piezas y accesorios del armarios están numeradas y fácil de distinguir
SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño - 1 Estante y 2 Cajones, FRG127-W, ES (Blanco)
  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L30cm x H89cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 11 kg
  • Columna de muebles de baño con 1 estante y 2 cajones.
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.

Hay muchos modelos de muebles auxiliares de baño en el mercado. Esta lista esta realizada mediante las opiniones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los compradores.

Lo bueno de comprar por internet es que puedes comparar muebles auxiliares de baño con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La variación de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas bajo. Si encuentras algún producto relacionado con muebles auxiliares de baño ikea puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Ikea

Ikea es una empresa multinacional que fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y venta al detalle de muebles, objetos para el hogar y otros artículos de decoración de diseño moderno. Ikea destaca fundamentalmente por sus enormes establecimientos y su recorrido en ellos, que acaba produciendo una gran experiencia a los clientes.


Ver Precios Online de otros productos Ikea