Saltar al contenido

Muebles de Entrada ikea

Muebles de Entrada ikea: Si has aterrizado en esta web es por productos relacionados con muebles de entrada ikea o parecido. Si es así has llegado al lugar indicado porque aquí encontramos los mejores productos relacionados con muebles de entrada ikea para ver precios online y adquirirlos por internet sin moverte de casa. BuscarPrecios.es está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

En esta página te mostramos una selección de muebles de entrada con los mejores precios online de este año.


Precios Muebles de Entrada Destacados

Estos son los mejores productos de muebles de entrada que destacan en este año. De seguido te enseñamos los productos online de muebles de entrada ikea que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

Rebajas
Habitdesign 0N6743A - Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95 x 26 cm de Fondo (Blanco Artik y Nogal)
  • El mueble de recibidor Noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo). Espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo.) La pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco Blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Nogal, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Habitdesign 0L6742A - Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de entrada Modelo Tekkan acabado en Blanco Artik - Gris Cemento, Medidas: 75 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 29 cm (fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm; la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble
  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
Rebajas
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris
  • ✅MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • ✅PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ✅ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
Rebajas
Habitdesign 0G6749BO - Recibidor zapatero + espejo, acabado Blanco Brillo y Gris Ceniza, medidas 79x108x25cm de fondo
  • El zapatero con espejo Adhara es un completo mueble de recibidor compuesto por un armario zapatero y un espejo para colgar en la pared. El armario incluye espacio para 12 pares de zapatos que quedan guardados tras una puerta, y dos estantes adicionales a la vista en donde podrás guardar bolsos, cajas de almacenaje u otros objetos
  • Medidas del: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo). Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho). La superficie superior del armario puede utilizarse como mesita de recibidor, colocando en ella objetos decorativos como floreros o marcos de fotos, o más prácticos, como la bandeja de las llaves
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo y Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
HOMCOM Mueble Mesa Recibidor Tipo Consola de Entrada y Mesa Auxiliar con 3 Cajones en Color Blanco y Material de Madera 100x32x85cm
  • ✅Esta mesa multifuncional es perfecta para colocar en la entrada, en el comedor, cerca del sofá y como mesa auxiliar en casa.
  • ✅Está hecho con materiales de MDF y muy buenos acabados, es fácil de limpiar y resistente a la humedad. Viene con instrucciones y su montaje es sencillo.
  • ✅Cuenta con 3 cajones, es ideal para guardar diferentes objetos según tus necesidades, los pomos son redondos y lacados y muy fáciles de abrir.
  • ✅Es muy compacto, por lo que no ocupa demasiado espacio.
  • ✅Dimensiones totales: 100x32x85cm(LxANxAL), dimensiones de los cajones: 26x22.5x8cm(LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 45 kg.
Habitdesign 0L6744A - Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 81 cm (Largo) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • Medidas del recibidor dahlia: 81 cm (largo) x 116 cm (alto) x 29 cm (fondo)
  • Mueble de entrada moderno y elegante con un cajón y espejo
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y cemento
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas y dañadas

Hay una amplia gama de muebles de entrada en la actualidad. Este tipo de ofertas y rebajas las implantan los grandes almacenes online donde puedes adquirir a unos precios mas bajos que en las tiendas tradicionales, teniendo días y semanas donde podrás coger grandes rebajas y los precios mas económicos de muebles de entrada ikea que normalmente, no dudes en buscar los productos al precio mas económico.

Lo bueno de comprar por internet es que puedes comparar muebles de entrada ikea con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de muebles de entrada ikea. Si encuentras algún producto relacionado con muebles de entrada ikea puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Ikea

La empresa multinacional Ikea fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y venta al detalle de muebles, productos para el hogar y otros productos de decoración de diseño contemporáneo. Ikea destaca principalmente por sus enormes tiendas y su recorrido dentro de ellos, que acaba produciendo una gran experiencia a los clientes.


Ver Precios Online de otros productos Ikea