Saltar al contenido

Pollo al Natural mercadona

Pollo al Natural mercadona: Si estás buscando algo relacionado con pollo al natural mercadona o similar. Si es así has llegado al sitio indicado porque aquí buscamos los mejores productos relacionados con pollo al natural mercadona para ver precios online y comprar por internet sin moverte de casa. BuscarPrecios.es está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

Aquí te mostramos una selección con pollo al natural con los mejores precios online del momento.


Precios Pollo al Natural Destacados

Aquí están los mejores productos de pollo al natural que destacan en la actualidad. A continuación te enseñamos los productos online de pollo al natural mercadona que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los compradores.

Aldelís Conserva Pechuga de Pollo al Natural Pack 16 x 2 Unidades de 160 g
  • Sin gluten
  • España
  • Granjas propias y de proximidad
  • Mantener en un lugar fresco y seco
  • Producto listo para su consumo
Pechuga de pollo al vapor 100 g
  • 100% Natural y Fresco
  • Comida light
  • Proteína animal
Edgard & Cooper premios para Perros sin Cereales, Natural con Pollo. Snacks Ricos en proteínas hasta 85% de Carne cocinados al Horno con Ingredientes Simples. Packs de 20x25grs Barras Biodegradables
  • PREMIOS en barritas para perros 100% NATURALES en forma de cecina con mucha CARNE FRESCA ricos en PROTEÍNAS: 84.8% POLLO de corral que estimula el sistema inmunológico, bueno para huesos y músculos. El pollo es una carne extra magra, una fuente de proteínas BAJA EN CALORÍAS, especialmente para perros que necesiten controlar su peso. Ideal para estómagos sensibles y contiene PREBIÓTICOS para un intestino sano. Estas chuches son IDEALES para llevar en el bolsillo en sus paseos diarias!
  • LOS BENEFICIOS DE NUESTROS PREMIOS PARA PERROS DE POLLO = FUENTE DE PROTEÍNAS BAJA EN CALORÍAS, carne extra magra, por lo que es una fuente de energía baja en calorías, especialmente indicada para perros que necesiten controlar su peso. HIPOALERGÉNICO y SIN CEREALES, esta receta es ideal para estómagos sensibles y contiene PREBIÓTICOS para un intestino sano. Adecuado para perros adultos, esterilizados o no, de todas las razas. SIN CEREALES, esta receta es ideal para estómagos sensibles.
  • UNA RECETA QUE CUMPLE CON LAS NECESIDADES NUTRICIONALES DE LOS PERROS: Para una dieta completa y saludable, nuestras recetas incluyen una mezcla equilibrada de frutas y verduras, hierbas y plantas ricas en nutrientes con un aporte extra de FIBRAS para favorecer la digestión - Cocinada a baja temperatura para preservar sus sabores y beneficios: complementada con ARÁNDANOS, MANZANA y PATATA que aportan FIBRAS, VITAMINAS A, C, ANTIOXIDANTES y POTASIO.
  • NUESTRO CONSEJO: 01 DIETA ALIMENTARIA: Las golosinas no deben representar más del 10% de la dieta diaria de su perro - 02 AGUA: asegúrese de que su perro tenga siempre agua fresca disponible - 03 CONSERVACIÓN: cierre su bolsa de premios y guárdelo en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa.
  • NUESTRO COMPROMISO: 01 PRODUCTOS FRESCOS: Nuestras recetas son 100% naturales, hechas con carne fresca. 02 MÁS AMIGOS, MENOS PLÁSTICOS: Nuestros envases son biodegradables, y las latas y tarrinass reciclables, reduciendo al mínimo el impacto ambiental y protegiendo así a la naturaleza. 03 LOS AMIGOS ESTÁN PARA AYUDAR: Donamos el 10% de nuestras ganancias a Dog Care Clinic(Sri Lanka), por lo que con todas tu compra ayudas a este proyecto que ofrece a los perros callejeros una segunda oportunidad.
Edgard & Cooper chuches para Perros sin Cereales, con Pollo. Premios Naturales Ricos en proteínas hasta 85% de Carne cocinada al Horno con Ingredientes Simples. Pack de 15x50grs Bolsas Biodegradables
  • PREMIOS para perros 100% NATURALES en forma de cecina con mucha CARNE FRESCA ricos en PROTEÍNAS: 84.8% POLLO de corral que estimula el sistema inmunológico, bueno para huesos y músculos. El pollo es una carne extra magra con una fuente de proteínas BAJA EN CALORÍAS, especialmente indicada para perros que necesiten controlar su peso. Esta receta es ideal para estómagos sensibles y contiene PREBIÓTICOS para un intestino sano. Estas chuches son IDEALES para premiar el buen comportamiento!
  • SIN CEREALES para una fácil digestión y sin OGM. En Edgard & Cooper cocinamos a fuego lento nuestra comida para preservar su sabor y beneficios. Sin HARINAS DE CARNE ni carnes sobreprocesadas. Apto para perros ESTERILIZADOS. AGUA: Asegúrese de que haya agua fresca disponible en todo momento, especialmente durante las comidas.
  • UNA RECETA QUE CUMPLE CON LAS NECESIDADES NUTRICIONALES DE LOS PERROS: Para una dieta completa y saludable, nuestras recetas incluyen una mezcla equilibrada de frutas y verduras, hierbas y plantas ricas en nutrientes con un aporte extra de FIBRAS para favorecer la digestión - Complementada con ARÁNDANOS, MANZANA y PATATA que aportan FIBRAS, VITAMINAS A, C, ANTIOXIDANTES y POTASIO. DIETA ALIMENTARIA: Los snacks no deben representar más del 10% de la dieta diaria de su perro
  • MÁS AMIGOS, MENOS PLÁSTICOS: Nuestros envases son 100% biodegradables, y las latas y tarrinas son de aluminio reciclables, reduciendo al mínimo el impacto ambiental y protegiendo así a la naturaleza y a nuestro PLANETA. CONSERVACIÓN: cierre su bolsa de premios y guárdelo en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa.
  • Los amigos están para ayudar: DONAMOS el 10% de nuestras ganancias a Dog Care Clinic(Sri Lanka), por lo que con todas tus compras ayudas a este proyecto que ofrece a los perros callejeros una segunda oportunidad.
Adoc - Comida húmeda para Perros con Ingredientes Naturales al 100 % – Multipack de 16 Sobres de 100 g con Pollo y fegatini y con atún y Zanahorias – 16 Sobres
  • Comida húmeda para perros adultos: ingredientes 100% naturales.
  • La combinación perfecta y natural para tu perro: la especialidad con sabrosos filetes de pollo y hígado se combina con el sabor de dulces rebanadas de atún y deliciosas zanahorias.
  • Sin colorantes ni conservantes.
  • Cocción al vapor y fabricación a mano.
  • Sin crueldad.
Aldelís Lata de Pechuga de Pollo al Natural Healthy Canned Chicken Breast in Brine Ready to Eat ideal for Salad and Sandwich. 26% Protein, 99% Fat Free Low Sugar Food - Pack 12x155gr
  • Comida rápida lista para comer. Sin necesidad de cocinar. Ideal para camping o un plato rápido
  • Alimento saludable con alta cantidad proteica y bajo en grasa ideal para una vida saludable, fitness, running, gimnasio…
  • Jugosas y nutritivas pechugas de pollo en su jugo ideal para recetas de sandwiches y ensalada
  • 100% filete de pechuga de pollo ¡Disfruta de nuevo de la comida en lata!
  • Gallinas criadas en granjas de proximidad garantizando el 100% del control de toda la producción
Dumón - 18 Unidades de 160 gr de Conservas de Pechugas de Pollo en su Propio Jugo o Agua. Alimento Enlatado Alto en Proteínas, 26 gr cada 100 gr de Pollo Natural. Abre Fácil.
  • ALTA EN PROTEÍNAS: Las Pechugas de Pollo de Dumón tienen más del 50% de proteínas que las otras marcas, con 26 GRAMOS de PROTEÍNAS por cada 100 gr de nuestro delicioso pollo en conserva, disfruta de un alimento 99% sin grasa, sin gluten y sin lactosa. Con alto contenido de vitaminas y minerales que ayudan al organismo como la vitamina B6, fósforo y selenio.
  • PECHUGAS DUMÓN: Además de ser saludables, son exquisitas. Grandes trozos de pollo al natural sumergidos en su propio jugo, son el alimento ideal para quienes desean obtener una mayor resistencia durante el entrenamiento físico gracias a su alto contenido en proteínas.
  • VIDA FITNESS: Disfruta de 18 unidades de 160 gramos por porción de pechuga en conserva alta en proteínas, ideal para ensaladas, sándwiches, wraps o tazones, es la opción perfecta para todas tus recetas y es un alimento ceto y un refrigerio ceto confiable para aquellos con una dieta cetogénica.
  • COMIDA SALUDABLE: Las pechugas de pollo naturales enlatadas son una carne blanda fácil de digerir, deliciosa, conveniente y excelente merienda, comida o ingrediente listo para comer y parte esencial de cualquier despensa, similar a los ravioles enlatados, carne enlatada, pescado en conserva, milanesa y otras variedades de alimentos enlatados.
  • BENEFICIOS: Escalope de pollo en lata ayuda a adelgazar, regula el consumo de grasa, provoca sensación de saciedad, colabora con el fortalecimiento de los huesos, facilita la digestión, contribuye al aumento de masa muscular, su contenido en triptófano ayuda a elevar el ánimo. Alimento en conserva bajo en purina.
Rebajas
DUMON - NUEVO - 18 Unidades de 160 gr de Conservas de Pechugas de Pavo en su Propio Jugo o Agua. Alimento Enlatado Alto en Proteínas 29 gr cada porción de Pavo Natural. Abre Fácil.
  • ¡ALTA EN PROTEÍNA! Las NUEVAS Pechugas de PAVO PREMIUM de DUMON contienen más proteínas que otras marcas ya que gracias a su naturalidad, preserva todas sus vitaminas y minerales. Con 29 GRAMOS de PROTEÍNA por cada 100 gr de delicioso pavo en conserva, disfruta de el único pavo 99% sin grasa y sin gluten.
  • ¡COMER RICO Y SALUDABLE ES POSIBLE! Las NUEVAS Conservas de PAVO de Dumon, además de ser saludables para tu cuerpo, tiene un sabor inigualable. Grandes trozos de pavo al natural sumergidos en su propio jugo, son el alimento ideal para quienes desean obtener una mayor resistencia durante el entrenamiento físico gracias a su alto contenido en proteínas.
  • DISFRUTALA CON TUS COMIDAS FAVORITAS: Disfruta de 18 unidades de 160 gramos por porción de pechuga en conserva alta en proteínas, ideal para ensaladas, sándwiches, wraps o tazones, es la opción perfecta para todas tus recetas y es un alimento ceto y un refrigerio ceto confiable para aquellos con una dieta cetogénica.
  • ALIMENTO IMPRESCINDIBLE: Las pechugas de pavo naturales enlatadas son una carne blanda fácil de digerir, deliciosa, conveniente y excelente merienda, comida o ingrediente listo para comer y parte esencial de cualquier despensa, similar a los ravioles enlatados, carne enlatada, pescado en conserva, milanesa y otras variedades de alimentos enlatados.
  • DESCUBRE LOS BENEFICIOS: Escalope de pavo en lata ayuda a adelgazar, regula el consumo de grasa, provoca sensación de saciedad, colabora con el fortalecimiento de los huesos, facilita la digestión, contribuye al aumento de masa muscular, su contenido en triptófano ayuda a elevar el ánimo. Alimento en conserva bajo en purina.

Tenemos muchos productos de pollo al natural en el mercado. Este tipo de ofertas y rebajas las realizan los grandes almacenes online donde puedes adquirir a unos precios mas reducidos que en las tiendas tradicionales, siendo su oferta más variada y los precios mas baratos de pollo al natural mercadona que normalmente, no dudes en buscar los productos al precio mas económico.

Lo bueno de comprar online es que puedes comparar pollo al natural con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de pollo al natural. Si encuentras algún producto relacionado con pollo al natural mercadona puedes adquirirlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Mercadona

Mercadona es una compañía española de capital privado dedicada principalmente a la distribución de alimentación y sede en la provincia de Valencia. Nacida en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig tiene con 1647 supermercados mayormente situados en España. Estos establecimientos constan de una superficie media aproximada de 1300 m², ofreciendo un modelo denominado comercio urbano de proximidad, y tienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, y otras marcas comerciales. Mercadona es la cadena de supermercados de mayor cuota en el sector de la distribución de alimentación en España.


Ver Precios Online de otros productos Mercadona