Saltar al contenido

radio reloj despertador media markt

radio reloj despertador media markt: Si estás buscando productos relacionados con radio reloj despertador media markt o similar. Entonces has llegado al sitio indicado porque en BuscarPrecios.es conseguimos los mejores productos relacionados con radio reloj despertador media markt para ver precios online y adquirirlos online desde cualquier lugar. Desde aquí puedes ver los mejores productos online de radio reloj despertador con mejor calidad precio para comprar.

Aquí te exponemos una lista con radio reloj despertador con los mejores precios online del momento.


Precios radio reloj despertador Destacados

Estos son los mejores productos de radio reloj despertador que destacan en el mercado. A continuación te presentamos los productos online de radio reloj despertador media markt que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los compradores.

Radio Reloj Despertador, FM Reloj de Radio Digital Reloj de Cabecera con Puerto de Carga USB Doble, Pantalla de Temperatura, 5 Ajustable Brillo sin Tictac Reloj para Dormitorio,Oficina y Viaje
  • ⏰ 【Reloj Despertador Con Radio FM】 El radio reloj digital FM puede elegir la estación de frecuencia de 87.5 a 108 MHz, también puede configurar FM como sus tonos de llamada para despertarse. La estación de radio de escaneo automático puede guardar hasta 60 canales. Un altavoz alto y claro puede ajustar el volumen para ayudarlo a dormir con facilidad. Es el mejor regalo para sus amigos, padres o sus hijos.
  • ⏰ 【Alarma Dual Con 7 Sonidos】 Radio reloj despertador con 6 sonidos naturales ascendentes y 1 estación de radio opcional. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. La radio reloj despertador puede configurar dos alarmas diferentes temporales o de largo plazo. La mejor opción para un sueño pesado o como reloj de trabajo.
  • ⏰ 【Brillo Ajustable De 5 Niveles】 Radio reloj despertador con pantalla LCD portátil de 3.2 '', pantalla regulable de 5 niveles que brinda brillo cómodo para usted. Simplemente presione el botón giratorio y cambie al brillo adecuado que necesita. Haga que sea fácil ver la hora claramente durante el día y la noche, y la luz no interferirá con su descanso nocturno.
  • ⏰ 【Puertos De Cargador USB Dual】 Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. No resuelva enchufes al cargador, asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado, lo que evita que la batería se agote mientras duerme y le permite estar listo para cuando se despierte.
  • ⏰ 【Disfrute De La Vida Con Este Reloj Despertador Digital】 La radio reloj despertador viene con el cable USB para alimentar la radio reloj. Este reloj despertador digital FM funciona a través del adaptador (NOTA: no incluido). 3 * batería AAA (no incluida) de respaldo necesaria para mantener el reloj funcionando por un corto tiempo durante fallas de energía eléctrica.
Rebajas
Mpow Despertadores Digitales Radio Despertador Proyector Alarma Dual con 4 Sonidos 3 Volúmenes, 6 niveles de Brillo de Display y 4 de Proyección, 15 Radio FM, Puerto USB (Incluido el Adaptador)
  • 【PROYECTOR GIRATORIO 120º & 4 BRILLOS DE PROYECCIÓN】 El proyector (-30 ° a 90 °) es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. NOTA: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar la proyección 180 °. La mejor distancia de proyección es: 3-5 m. Despertador Proyector tiene 4 brillos de proyección ajustables (oscuro-claro-brillante-apagado) para satisfacer sus necesidades.
  • 【6 BRILLOS DE PANTALLA & LED PANTALLA CURVA DE 5"】Mpow reloj despertador digital de Proyector tiene 6 brillos de pantalla (oscuro-bajo-medio- claro-brillante-apagado) para satisfacer sus diferentes necesidades. La gran LED pantalla de 5 pulgadas es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • 【2 DESPERTADORES & 4 TONOS DE ALARMA & 3 VOLÚMENES & SNOOZE】 Mpow Despertadores Digitales se puede configurar fácilmente dos despertadores separados para que usted y su pareja puedan levantarse en diferentes momentos de acuerdo con las necesidades diarias de trabajo. 4 tonos de llamada- ondas,cantos de pájaro, acordes y radio FM. 3 volúmenes progresivos: medio, bajo a alto. La función de Snooze le permite dormir otro 9 minutos.
  • 【RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO】 Mpow FM Radio Despertador se puede conservar hasta 15 estaciones de FM (frecuencia: 76.0 a 108.0MHz). La antena de 33pulgadas es para recibir mejor las señales. Utilizar la función de temporizador de sueño, puede quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • 【CONEXIÓN USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). La batería del botón CR2032 incorporado en el producto se utiliza para conservarr la hora y la configuración del reloj de alarma en caso de una corta de luz. Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reco
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir.
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita.
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño.
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente.
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-".
Rebajas
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con reloj y Alexa, tela de color gris claro
  • Nuestro altavoz inteligente más vendido ahora disponible con un indicador LED que puede mostrar la hora, la temperatura exterior o temporizadores.
  • Ideal para la mesita de noche: pídele a Alexa que configure una alarma. Pulsa la parte superior para posponer la alarma. El sensor de luz ajusta automáticamente el brillo del indicador LED, tanto de día como de noche.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y más.
  • Disfruta de un sonido estéreo: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Personaliza Alexa con las Skills: gracias a los cientos de Skills (y el número no hace más que aumentar), Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como guías de meditación y juegos, entre otras.
Radio Despertador con Cargador USB y Radio FM, Reloj Despertador Digital,Pantalla con Iluminación Regulable en 5 Pasos, Alimentación de Red con Batería de Refuerzo
  • ✔️ DESPIERTA CON ALEGRÍA: De los especialistas en accesorios para el hogar del Reino Unido, i-box, llega el Lite Bedside Clock, que combina un reloj despertador dual con LED regulable y dígitos de gran tamaño, con carga USB y Radio FM, todo integrado en un moderno acabado de tela que queda genial en cualquier dormitorio. Su diseño compacto ahorra espacio y es ideal para las mesitas.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: Con este elegante reloj despertador, no es necesario cargar tus dispositivos lejos de la cama o usar incómodos cables durante la noche: incluye un puerto USB 1A para alimentar de forma fácil un teléfono, una batería portátil o un smartwatch. Compatible con la mayoría de los teléfonos, incluyendo iPhone de todas las generaciones, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ ALARMAS DUALES: La función de alarma dual permite configurar dos horas diferentes del despertador para asegurarte de que nunca llegues tarde al trabajo. Puede despertar con tu emisora FM favorita a una hora diferente de tu pareja. Incluye un reloj despertador fácil de configurar con la seguridad de una batería de refuerzo (2 pilas AAA no incluidas), por si hubiera un corte de corriente durante la noche, para garantizar que te despiertas a su hora.
  • ✔️ RADIO FM, REPETICIÓN Y APAGADO CON RETARDO: La Radio FM totalmente integrada permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de apagado con retardo totalmente ajustable permite retardos en minutos, después de los cuales la Radio se apagará automáticamente. Con este gran botón Snooze, fácil de pulsar, puedes dormir unos minutos más sin andar buscando cómo apagar el despertador, ideal para los días laborables, las mañanas del fin de semana o una perezosa tarde de domingo.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-box es una compañía británica y ofrece una cómoda garantía de 12 meses, una fácil política de devoluciones y un atento servicio al cliente. La caja contiene 1 despertador, 1 cable de alimentación y una sencilla Guía de usuario.
Rebajas
Aitsite Radio Despertador, FM Digital Radio Reloj Despertadores con Doble Puerto de Carga USB, Alarma doble con 5 Sonidos de Alarma, 10 Mins Snooze, 6 Brillos, Termómetro, 12/24 H, Batería de respaldo
  • 【Alarma dual & Snooze Función 】 Alarma dual con 5 sonidos de alarma. Puede elegir su estación de radio favorita para configurar el timbre de la alarma. Cuando la alarma está sonando, presione el botón "SNOOZE" para obtener un tiempo adicional de 10 minutos. 2 * Las baterías AAA no se pueden usar como puntos de carga para cargar teléfonos inteligentes.
  • 【FM Radio & 6 Brillos】Rango de frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz. Viene con una antena para una mejor recepción de la señal. Pantalla LCD de 6 niveles de regulación de dimmer. 100% -0% de brillo de pantalla totalmente ajustable para una visualización cómoda.
  • 【Puertos de carga USB dobles】El reloj despertador FM no puede almacenar electricidad y funciona debe estar conectado a la alimentación de CA utilizando el adaptador de corriente. Al usar el adaptador de alimentación conectado a la alimentación de CA, el reloj despertador FM se puede usar como estación de carga para usar los puertos de carga USB duales para cargar su teléfono inteligente (iPhone / Android), tableta, iPod.
  • 【Termómetro & modos de hora dual & batería de respaldo】La pantalla LCD muestra la temperatura ambiente (° C o ° F). Puede cambiar el modo 12H (AM / PM) o 24H. 2 baterías AAA no pueden soportar el funcionamiento del despertador durante un corte de energía. La batería tiene una función de memoria de tiempo. Cuando utilice el adaptador de CA, conéctese nuevamente a la alimentación de CA, la visualización de la hora del reloj se sincronizará con la hora normal.
  • 【El paquete incluye】1x mini radio despertador LCD, 1x manual de usuario, 1x adaptador de corriente; Brindamos un servicio posventa profesional y amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
CHIMAERA Reloj Despertador,Digital Alarma Despertador,FM Radio Reloj Digital,Despertador Digital con Alarmas Doble,Función Snooze,Pantalla de Temperatura, 7 Sonidos de Alarma, 5 Brillo Ajustable
  • 【Radio despertador】 Radio despertador inteligente FM con volumen de 0-16 niveles, pantalla de temperatura interior (℃), con puerto USB conectado
  • 【Fuerte alarma y repetición】 - Despertador de 110DB para personas que duermen mucho. El reloj de alarmas duales con 10 minutos de tiempo de repetición, y viene con una de las alarmas más fuertes disponibles que se puede configurar en volumen bajo o alto y continuará durante 10 minutos para garantizar que definitivamente se despierte.
  • 【Función 3 en 1 clock Reloj digital con 3 funciones: reloj digital para despertar a los que duermen profundamente; Radio FM FM para escuchar música, noticias, pronósticos del tiempo; USB para cargar
  • 【Pantalla LCD con atenuador】 Grandes números en la pantalla grande, fácil de leer de forma remota, 5 configuraciones de brillo. Con el atenuador ajustable, puede configurar la pantalla más brillante durante el día o más suave por la noche.
  • 【Batería de respaldo】 2 * Se requiere una batería AAA para respaldo, que mantendrá la configuración de su reloj y alarma durante una falla de energía, se restablecerá a la hora y fecha correcta cuando vuelva la energía.
Philips AJ3400 Radio Reloj, Negro
  • Sintonización digital FM con presintonías
  • La pila de reserva asegura que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz
  • Sintonizador FM para disfrutar de la radio
  • Ajuste sencillo de la hora y de la alarma
  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador
  • Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita
ELEGIANT Despertador Digital, Radio Reloj Despertadores Digitales, Pantalla LED, Atenuador Automático, 4 Brillos, Alarma Dual, 12/24 Hora, USB Puerto Carga, Snooze
  • ❤ 【Pantalla Clara Amigable para Ojos】: Adopta 82cm * 172cm Gran pantalla LED de ahorro de energía con grandes números azules, el tiempo es claramente visible en cualquier ángulo de un vistazo. Los dígitos de luz azul especialmente seleccionados son atractivos para el día y la noche. Con la ayuda del atenuador ajustable automáticamente y los brillos de 4 niveles, la pantalla siempre estará en el estado correcto, dependiendo del cambio de las luces ambientales. También puede ajustar el brillo.
  • ❤ 【Alarmas Dobles con Función Snooze】: la radio reloj admite alarmas dobles, luego se pueden configurar dos horas de alarma separadas al mismo tiempo, si usted y su pareja o hijos se levantan en diferentes momentos. Puede seleccionar el timbre predeterminado o la estación de radio como tono de alarma. La función de repetición permite dormir de 5 a 60 minutos, el tiempo predeterminado es de 9 minutos. Además, la visualización de 12/24 horas es opcional.
  • ❤ 【Estaciones de Radio FM & Temporizador de Reposo】: Le permite almacenar hasta 15 estaciones de radio (frecuencia de radio FM: 76-108 MHz), para que pueda acceder directamente a los canales de radio preestablecidos en la próxima aplicación. Puede preestablecer un temporizador de reposo para la radio, luego se apaga automáticamente después del tiempo especificado mientras se va a dormir. La antena de 33 pulgadas en la parte posterior de la unidad se puede extender para una recepción mejor y más
  • ❤ 【Botón Batería de Respaldo & Puerto de Carga USB】: Para garantizar el funcionamiento normal, se requiere una fuente de alimentación a través del puerto USB para alimentar el banco de energía de la computadora (suministrada). Con la batería de litio CR2032 suministrada, la configuración de hora / radio / alarma se guardará si falla la alimentación. Por lo tanto, no necesita configurar estos datos nuevamente. En la parte posterior del radio reloj hay un puerto de carga USB incorporado.
  • ❤ 【Diseño práctico y garantía】: elegante y de tamaño compacto, este radio reloj es ideal para mesitas de noche, escritorios, dormitorios, oficinas, salas de estar o cocinas. Ofrecemos a cada cliente un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo, contáctenos a tiempo. puede cargar cómodamente sus teléfonos inteligentes, ipad o tabletas.
YISSVIC Despertador Digital con Proyector, Reloj Despertador Proyección con Rotación 180° con FM Radio, 15 Niveles Volumen, Pantalla LED 6,5’’, 12/24 Hora, Snooze y Cable USB
  • ⏰【Proyección 180° Ajustable】YISSVIC Despertadores Digitales con un proyector ajustable de 180 °, 3 niveles de brillo de proyección le permiten configurar según sus necesidades. Puede ajustar el ángulo y la dirección de proyección girando el botón 180 ° y estableciendo el modo de enfoque y la distancia óptima de proyección es de 2-3M
  • ⏰【Función de Radio FM】YISSVIC Radio Despertador puede recordar 10 estaciones presintonizadas de FM (76-108.0MHz) y tiene 15 tonos para ajustar volumen. Hay una antena para mejor señal de FM. La función de temporizador de sueño le permite dormir con la radio, la radio se apagará automáticamente después del tiempo establecido (5-90min)
  • ⏰【Pantalla Grande de 6,5 pulgadas】La pantalla del YISSVIC Despertadores Digitales proyector es 6,5 pulgadas La visualización de la pantalla es más clara y cómoda. Con 4 brillos ajustables le permiten personalizar la pantalla a su gusto que le permite dormir bien por la noche
  • ⏰【Alarma Doble con SNOOZE】YISSVIC Despertadores Digitales Proyector tiene alarma dual que se puede establecer dos horarios diferentes para su familia. Además, la función de SNOOZE permite dormir de 5 a 60 minutos adicionales y el tiempo de repetición predeterminado es de 9 minutos
  • ⏰【Función de Memoria】 Este producto funciona con cable USB incluido. En el caso de una falla de energía, puede guardar tanto la alarma como el tiempo (por lo que no es necesario reiniciarla cada vez). Para activar esta función, retire la película aislante entre la pila de botón y el producto antes de la operación
Rebajas
2020 WIFI Radio Reloj Despertador Digital Wake Up Light, Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 30 Niveles de Brillo, Función Snooze, 10 Sonidos, Control por voz, Admite Alexa Echo y Google Home
  • 【Modo amanecer y atardecer-Sin UV】15/30/60 minutos antes de activar el despertador, los despertadores digitales se iluminarán gradualmente desde el 10% del brillo hasta el brillo establecido por el despertador, imitando el amanecer para despertarlo y darle la bienvenida a un nuevo día. Antes de dormir, puede establecer el tiempo de puesta de sol en 15/30/60 minutos, luego la luz disminuye gradualmente y finalmente la luz se apaga durante el sueño.
  • 【Control inteligente】El despertador digital es un producto inteligente para el hogar. Control de Wi-Fi, todas las funciones de alarma se pueden configurar en la aplicación "tuya". Puede usar Google Home, Amazon Alexa para controlar el reloj despertador digital sin un control tedioso. Con un comando de voz, no se requiere concentrador, solo conéctese a WIFI para comenzar.
  • 【10 sonidos + 16 volúmenes + radio FM】Despertador inteligente, con función de radio, 10 sonidos con 16 (0-15) control de volumen, 8 sonidos naturales, pitidos, tenis de mesa, sonidos de pájaros, música suave, música de piano, olas oceánicas, ruido blanco, viento, usted Puede elegir su sonido favorito y el volumen correcto como tono de llamada. El noveno es grabar su sonido favorito como tono de llamada, y el décimo es usar la radio FM como tono de llamada.
  • 【2 relojes de alarma + Snooze + 30 niveles de brillo】Radio despertadores digitales con dos despertadores se pueden configurar como alarmas de trabajo y alarmas de fin de semana respectivamente. Al mismo tiempo, tiene la función de repetición. El tiempo de repetición (1 a 20 minutos) se puede configurar en la aplicación. Puede elegir el tiempo de repetición que mejor se adapte a sus hábitos personales. 30 niveles de brillo, elija el nivel de brillo adecuado según el entorno.
  • 【Garantía de 12 meses】Manual de instrucciones en cinco idiomas. Si tiene alguna pregunta sobre las luces LED, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte responderá en 24 horas y brindará asistencia técnica. Reembolso completo de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Su satisfacción es nuestra prioridad.
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
ELEHOT Despertador Digital Proyector Radio Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y Volumen Ajustable 7 Tonos Función de Radio Alimentación USB(Azul)
  • ● Proyección ajustable: despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, bajo o apagado. Enfoque ajustable
  • ● Pantalla LED de 6 ": pantalla LED grande para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h
  • ● Función de alarma doble y repetición: le permite configurar dos alarmas de alarma, con la posibilidad de elegir entre 7 tonos de llamada diferentes: ondas, piso 1, piso 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota y radio FM. 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 12 repeticiones ... ¡para que no duermas demasiado!
  • ● Radio FM: almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. En el modo de radio FM, puede elegir 16 niveles de ajuste de volumen. La antena se puede extender para fortalecer la señal de radio, permitiéndole escuchar música, noticias, pronósticos del tiempo y mucho más.
  • ● Puerto USB: diseño con interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador para cargar cómodamente su teléfono inteligente. Cable de alimentación USB. Para ser utilizado conectado a la corriente, PERO SIN ADAPTADOR Al ENCHUFE
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar

Hay una amplia gama de radio reloj despertador en el mercado. Estas ofertas y rebajas las implantan los grandes almacenes online donde puedes comprar a unos precios mas reducidos que en las tiendas tradicionales, siendo su oferta más variada y los precios mas económicos de radio reloj despertador media markt que normalmente, no dudes en buscar los productos al precio mas bajo.

Lo bueno de adquirir online es que puedes comparar radio reloj despertador con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La diferencia de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas económico. Si encuentras algún producto relacionado con radio reloj despertador media markt puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa.

Información sobre Media Markt

El origen de Media Markt se remonta en el año 1979 en Alemania como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la empresa, llegó a España en 1999 por medio de la apertura de la primera tienda española en San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid. MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Rápidamente se hizo un hueco como especialistas y una gran apuesta por la tecnología. Sorprendió a todos los usuarios a través de uno de los mejores surtidos, las mejores marcas y los mejores precios. Destaca por revolucionar el mercado por medio del spot rompedor: «Yo no soy tonto».


Ver Precios Online de otros productos Media Markt