Saltar al contenido

reloj localizador niños media markt

reloj localizador niños media markt: Si has llegado aquí es por algo relacionado con reloj localizador niños media markt o semejante. Si es así has llegado al sitio indicado porque aquí buscamos los mejores productos relacionados con reloj localizador niños media markt para ver precios online y adquirirlos online desde cualquier lugar. Esta web está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

De seguido te presentamos una lista con reloj localizador niños con los mejores precios online del momento.


Precios reloj localizador niños Destacados

Estos son los mejores productos de reloj localizador niños que destacan en la actualidad. A continuación te presentamos los productos online de reloj localizador niños media markt que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Rebajas
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología ubicación de la estación base LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada de sus niños, el posicionamiento puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN 】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta.
Supoggy Kids Smart Watch Phone LBS Tracker Smart Watch para niños de 3 a 12 años Niños SOS Cámara Pantalla táctil Juego Actividad al Aire Libre Juguetes Regalo para niños para iOS/Android (Rosa)
  • 🍓🍓🍓Más funciones: ahora hemos configurado 16 funciones principales en este reloj: ubicación LBS, guía telefónica, talk-back, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, iluminación, juego, cámara, álbum de fotos, tema , Cronómetro, Marcación automática. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • 🍓🍓🍓Ubicación LBS : sistema de posicionamiento global de doble modo incorporado, brinda doble seguridad a los niños.
  • 🍓🍓🍓Los mejores regalos para los niños: no solo es un reloj inteligente, sino que también pertenece al teléfono privado del niño. Este es un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje. Este reloj es el mejor regalo de los padres para que los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje en cualquier momento. Baja radiación, la mejor opción para los padres. Comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualqu
  • 🍓🍓🍓Selección de tarjeta Sim : Elija el Sim correcto para el reloj, le recomendamos : Vodafone (puede comprar "Frecuentemente comprados juntos" con ofertas valiosas) y la tarjeta SIM necesita abrir el servicio GPRS "2G" y la función de ID de llamada. La función de llamada de solo se activa después de insertar una tarjeta Micro SIM.
  • 🍓🍓🍓Nuestros servicios: si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.
Rebajas
LDB Reloj Inteligente para Niños, SmartWatch Niños LBS Ubicación SOS Impermeable Pantalla Táctil Llamada Bidireccional cámara de 3-12 Años Perfecto Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas
  • 💗RELOJ INTELIGENTE A PRUEBA DE AGUA—— El reloj está hecho de un material impermeable , resistente al agua y duradero. Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se moje cuando llueve. (No se puede usar en agua caliente, duchas calientes o saunas. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil)
  • 💗POSICIONAMIENTO LBS —— Reloj inteligente para niños con tecnología de posición LBS. Los padres pueden seguir los movimientos de los niños y establecer una zona de seguridad en la aplicación "SeTracker 2". Si están fuera del área segura, APP le informará. Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 metros.
  • 💗FUNCIÓN SOS—— Los padres pueden configurar 3 números de teléfono SOS a través de la aplicación, al presionar SOS presione durante 3 segundos, el reloj inteligente para niños llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. ¡Gran ayuda para los niños en situaciones de emergencias!
  • 💗MODO DE CLASE, SIN MOLESTAR —— Cuando los niños están en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente de los niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, excepto emergencia SOS.
  • 💗LLAMADA BIDIRECCIONAL Y REGALO IDEAL—— Los padres pueden hacer llamadas telefónicas y chatear por voz con su hijo. El reloj inteligente también puede mantener 10 números de teléfono en la aplicación y luego sincronizarse con el reloj. El reloj inteligente diseñado para niños, es un regalo de cumpleaños perfecto para niños. Si tiene algún problema al configurar el reloj, no dude en contactarnos. Responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)
  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números, desde el tercero no se puede definir el nombre. Por lo tanto, el modo guardar solo puede ser un código numérico.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.
  • 🎈 Niño mira la tarjeta SIM: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange.
LDB SmartWatch Niños, Reloj Inteligente para Niños, Tracker/Localización LBS Llamadas Pantalla Táctil Impermeable SOS Cámara Regalo de Cumpleaños para Niños de 3-12 Años
  • 💗MULTIFUNCIÓN— Las principales funciones de este reloj inteligente resistente al agua: ubicación LBS, directorio telefónico, reloj despertador, alarma de emergencia SOS, llamadas bidireccionales, chat de voz, iluminación, juegos, álbum de fotos. Regalo de cumpleaños, comuniones o cualquier evento. Perfecto para regalar. Hay más funciones disponibles en nuestra aplicación, descargue la nueva versión a tiempo.
  • 💗LOCALIZACIÓN LBS &SOS — Ubicación LBS, cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal de LBS, el error de la localización será de 0.3 ~ 30 metros, diseñado para la seguridad de los niños. En la aplicación "SeTracker2", los padres pueden configurar 3 números de teléfono en la guía telefónica. Mantenga presionado el botón SOS durante tres segundos, marcará 3 números de teléfono y realizará llamadas SOS en 2 rondas hasta que alguien responda la notificación de alerta de la APP
  • 💗RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE—Los relojes están hechos de materiales particulares y son impermeables y duraderos. Su niño/a puede usar este reloj impermeable en la vida diaria sin preocuparse por su daño cuando llueve. (No para agua caliente, ducha o sauna.) No ponga ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil)
  • 💗SOPORTE DE APLICACIONES — Busque "SeTracker2" en la tienda de APP y luego escanee la cuenta de registro del código QR detrás de su reloj. La tarjeta SIM debe soportar la función GPS y debe ser compatible con el tráfico de datos 2G. Nota: Solo proporcionamos relojes inteligentes, no hay tarjeta de teléfono movil. Compre una tarjeta de teléfono movil extra. Cargue completamente el reloj antes de usarlo por primera vez.
  • 💗MODO DE CLASE,NO MOLESTAR — Los padres no deben preocuparse por si los relojes inteligentes de sus hijos los molestarán cuando sus hijos estén en clase. Cuando abre "no molestar" en la APP, puede establecer el tiempo para evitar molestar durante la clase.Todas las funciones serán prohibidas , como llamadas, juegos, excepto llamadas de emergencia.
Rebajas
Impermeable GPS Smartwatch para Niños, IP67 Impermeable Reloj inteligente Phone con GPS LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Podómetro Juego Watch Niño niña Compatible con iOS Android (SS8-Blue)
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, linterna, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Reloj Inteligente para Niños [Tarjeta SD Incluida],Smart Watch con Reproductor de MúSica Con SOS Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años
  • 🆘 【Quick Dial y SOS CAll】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 🎨 【Funny Gmaes】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 🌄 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 🎭 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • ⚙ 【Fácil de operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
Rebajas
linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Azul)
  • 🎁 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 🎁 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 🎁 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 🎁【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
Rebajas
Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niños Teléfono con 1.54 Pulgadas Pantalla Táctil, MP3 Música,Llamada SOS, Juego, Cámara, Linterna, Alarma,Reloj Regalo【Tarjeta SD de 1GB incluida】
  • 🌞【Kids Music Smartwatch】: un nuevo tipo de reloj inteligente para niños con un reproductor de Mp3 incorporado. Pantalla táctil elegante y de alta definición de 1.54 pulgadas 240 * 240 píxeles, admite comunicación bidireccional, teléfono, SOS, cámara, linterna, calculadora, reloj despertador, grabación, multilenguaje, modo silencioso, pantalla de reloj analógico, reproductor de música, etc.
  • 🆘【Función de Llamada de Emergencia SOS】:en caso de emergencia, su hijo puede usar este reloj inteligente para niños para notificarle a través de la conveniente función SOS. Haga doble clic en el botón H del reloj inteligente para niños, confirme la llamada en la interfaz principal y, alternativamente, llame al número preestablecido hasta que alguien responda la llamada. Puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🎵 【Reproductor de MP3 para niños】: Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando la reproducción de audio (Nota: Antes de reproducir, debe copiar la música de la computadora a la tarjeta SD, y luego insertar la tarjeta SD en la ranura para la tarjeta SD) . Hay 12 niveles de ajuste de volumen, lo que le permite disfrutar de una mejor experiencia auditiva.
  • 🎮【Reloj de Juego Para Niños】: este reloj inteligente incluye 7 minijuegos súper geniales (juegos de matemáticas, juegos de Super Mario, etc.). Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje.
  • 💡【Nota】: El reloj solo admite una tarjeta Micro SIM, y la función del teléfono no se puede usar sin una SIM insertada. Solo ofrecemos relojes inteligentes, no tarjetas SIM. Cuando usa ES, le recomendamos usar Vodafone (Airtel) / Movistar / Jazzinternet / Orange. Si hay un problema, el equipo de Smooce estará encantado de resolver el problema por usted y todos los correos electrónicos se resolverán en 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el equipo de Smooce.
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático Negro. Smartwatch con botón SOS, permite llamadas y mensajes. Resistente al agua Ip67. APP propia SaveFamily. Incluye Cargador
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios

  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

Relojes para Ninos GPS Tracker Inteligente- Smartwatch Niños GPS LBS Localizador SOS Voz Chat Cámara Pantalla Táctil HD Niño Niña Reloj GPS Niño de 4-12 Años Compatible con iOS/Android (Rosa)
  • ☀ 【Posicionamiento GPS + LBS para reloj inteligente para niños】: Equipado con ubicación GPS + WiFi + LBS, los relojes inteligentes para niños pueden proporcionarle información precisa de la ubicación de sus hijos. Puede seguir a sus hijos en cualquier momento y saber dónde están.
  • ☀ 【Conversación bidireccional】: Los padres pueden configurar 10 números de teléfono en la guía telefónica. Los niños pueden usar este reloj inteligente para conversar con sus padres. Los padres pueden enviar sonidos a los niños a través de la aplicación. El tiempo de conversación de voz es de hasta 15 segundos, lo que puede acortar la distancia entre ellos y ayudar a los niños a resolver problemas de manera oportuna.
  • ☀ 【Multifunciones】: podómetro, cálculo de calorías, SOS de una tecla, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara, 1 juego de aprendizaje, 3 despertadores. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
  • ☀ 【llamada SOS】: puede configurar 3 números SOS. Presione el botón SOS durante 3 segundos e inmediatamente recibirá una llamada del reloj inteligente. Esta es una excelente manera de manejar si ocurre un caso de emergencia.
  • ☀ 【Geofence Safety para niños Smartwatch】: los padres pueden establecer un área segura a través de la aplicación. Si no están en un área segura, se le notificará. Los padres pueden verificar la ruta histórica a través de la función de huella en la aplicación a través del teléfono inteligente.
Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP67, Teléfono Smartwatch LBS localizador SOS Alarma por Chat de Voz Cámara, Regalo para Niño Niña Reloj Digital de Pulsera, Azul
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. Cámara incorporada, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🏊 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 🚩【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: LBS - Rastreador de ubicación, Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Smartwatch Niños - Juego De Musica Conversación Bidireccional Por Voz Reloj Inteligente Smart Watch SOS Cámara Pantalla táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital para Niños De 4-12 Años (Azul)
  • ☀ 【Llamadas bidireccionales y llamadas de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a los niños a través del reloj inteligente para niños. Watch puede hacer y recibir llamadas. Los primeros 2 contactos se convertirán en contactos SOS automáticamente. Simplemente presione el botón SOS dos veces y el reloj marcará los primeros 2 números a su vez en 2 rondas, también recibirá un mensaje de llamada faltante para alertarlo.
  • ☀ 【Funciones principales del reloj inteligente para juegos】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, calculadora, modo escolar, cinco idiomas y más.
  • ☀【Modo de clase】: Cuando los niños están en la escuela o en la escuela, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj los molestará. Los padres pueden configurar 2 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Está prohibido recibir o llamar llamadas telefónicas para que los niños puedan concentrarse en la clase.
  • ☀【Música y cámara】: los relojes inteligentes tienen reproductor de MP3 y funciones de cámara. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También pueden tomar fotos. PD: Cuando intentes descargar canciones al reloj, apaga el reloj.
  • ☀ 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a internet, no hay configuraciones de APN o APN. Mucha conveniencia. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
Reloj con GPS para niños SaveFamily Modelo Completo, smartwatch con Boton SOS, Permite Llamadas y Mensajes. Resistente al Agua Ip67. App Propia SaveFamily. Incluye Cargador (Azul)
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios

  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

Tenemos múltiples marcas de reloj localizador niños en el mercado. Este tipo de ofertas y rebajas las implantan los grandes almacenes online donde puedes comprar a unos precios mas bajos que en las tiendas tradicionales, siendo su oferta más variada y los precios mas baratos de reloj localizador niños media markt que los días habituales, no dudes en buscar los productos al precio mas reducido.

Lo bueno de adquirir por internet es que puedes comparar reloj localizador niños con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La variación de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas bajo. Si encuentras algún producto relacionado con reloj localizador niños media markt puedes comprarlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Media Markt

El origen de Media Markt se remonta en el año 1979 en Alemania como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, llegó a España en 1999 por medio de la apertura de la primera tienda española en San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid. MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Rápidamente se hizo un hueco como especialistas y una gran apuesta por la tecnología. Sorprendió a todos los usuarios a través de uno de los mejores surtidos, las mejores marcas y los mejores precios. Destaca por revolucionar el mercado por medio del spot rompedor: «Yo no soy tonto».


Ver Precios Online de otros productos Media Markt