Saltar al contenido

tableta gráfica con pantalla media markt

tableta gráfica con pantalla media markt: Si estás buscando productos relacionados con tableta gráfica con pantalla media markt o similar. Entonces has llegado al lugar indicado porque en esta web conseguimos los mejores productos relacionados con tableta gráfica con pantalla media markt para ver precios online y comprar en linea desde allá donde estés. Esta web está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

A continuación te revelamos una lista con tableta gráfica con pantalla con los mejores precios online del mercado.


Precios tableta gráfica con pantalla Destacados

Aquí están los mejores productos de tableta gráfica con pantalla que destacan en este año. Aquí te mostramos los productos online de tableta gráfica con pantalla media markt que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo
  • ♥ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al brillo de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta de la pluma y el cursor, haciéndote sentir como dibujando en un trozo de papel.
  • ♥ Inducción de inclinación del lápiz: la Huion tableta gráfica con pantalla Kamvas Pro 13 que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ♥ Soporte plegable portátil integrado: el soporte de la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas Pro 13 se puede ajustar a los 6 ángeles visuales más intuitivos y cómodos de 14.5, 19.5, 22.5, 37, 41.5 y 45 grados.
  • ♥ Stylus sin batería y nuevo soporte para lápiz: la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 13 se ha actualizado a un lápiz PW507 sin batería y adopta el soporte para lápiz PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de pluma más resistentes al desgaste y 1 elevador de pluma para soportar una gran carga de trabajo.
  • ♥ 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera altamente y efectiva. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tasa de informe de 266PPS, resolución de escritura a mano 5080 LPI, gama de color sRGB al 120% y altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos en la industria, un regalo perfecto para el regreso a la escuela.
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
Rebajas
HUION Nueva Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507 Stylus Kamvas GT-191 V3
  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Alta tasa de informe: tableta gráfica Kamvas 20 2019 con pantalla de alta tasa de informe 266PPS y altura de detección de 10 mm, que puede garantizar una respuesta instantánea y minimiza el retraso, la inestabilidad o la paralaje en respuesta cuando se usa el monitor de tableta de dibujo gráfico Huion que siempre está listo para captar su idea en un instante.
HUION KAMVAS Pro 12 HD 11.6 Tableta con Monitor Soporte de función de inclinación lápiz sin batería con 8192 Niveles de presión y 4 Teclas Express 1 Barra táctil Tableta gráfica con Pantalla
  • ▶ Vidrio antideslumbrante completamente laminado: con la tecnología antideslumbrante, reduce de manera efectiva el daño del deslumbramiento a los ojos humanos y acorta la distancia entre la punta de la pluma y el cursor; El pegamento OCA ayuda a reducir los rayos de luz reflejados entre la pantalla y el protector, asegurando mejores efectos de visualización. La pantalla permanece oscura en su conjunto cuando está apagada, sin ningún marco que aparezca en su vista. El interior de la pantalla es h
  • ▶ Función de inclinación Stylus sin batería: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, lápiz sin batería PW507 del HUION Kamvas Pro 12 le permite tener un rendimiento avanzado del lápiz; Con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, te divertirás mucho más al dibujar. Proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural. La tasa de informe de 266PPS garantiza una respuesta instantánea y precisa.
  • ▶ Gama de colores sRGB de 120% y ángulo de visión 178 ° más amplio: 16,7 millones de colores, gama amplia de sRGB de 120% disponible para animar su trabajo. Pantalla IPS de 11.6 pulgadas con superficie esmerilada, ángulo de visión de 178 ° y alta resolución de 1920 × 1080. asegurando efectos de visualización de imagen claros y hermosos.
  • ▶ Teclas de acceso directo + Barra táctil: 4 teclas ubicadas en el lado izquierdo de la pantalla están disponibles para la configuración de acceso directo definida por el usuario, mientras que la barra táctil cercana se puede usar para el zoom del lienzo, el ajuste del pincel y el desplazamiento de la página. HUION Kamvas Pro 12 viene con un soporte ajustable de nuevo diseño: ligero y fácil de transportar y con un diseño elegante.
  • ▶ Compatibilidad: compatible con Windows 7 o superior / Mac OS 10.12 o superior. Amplio soporte de software de arte digital: Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp y más. Vaya al sitio web oficial para descargar el controlador más reciente para su tableta de dibujo gráfico.
XP-PEN Artist 12 Pro - Tableta gráfica con pantalla táctil y lápiz, de 11,6 pulgadas, 1 dial rojo y función de inclinación de 60 grados
  • Con la pantalla de 11,6 pulgadas, el Artist 12 Pro es muy portátil. Con el cable 3 en 1 incluido no se necesita ningún otro adaptador para conectar la pantalla gráfica al ordenador, muy fácil de usar. El Artist 12 Pro es ideal para esbozar, dibujar, editar fotografías, etc.
  • La pantalla XP-PEN Artist 12 Pro respalda la detección de inclinación de 60 grados, detecta fácilmente la inclinación del lápiz y crea el efecto de sombra. El lápiz PA2 cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, detecta y muestra con precisión los pequeños cambios de presión. Con el Artist 12 Pro podrá dibujar todo lo que desee, no importa lo que sea.
  • En comparación con el Artist 12, una rueda de ajuste roja de Artist 12 Pro reemplaza a la barra táctil y se complementa con 8 teclas de ocupación libre, lo que aporta mucha comodidad en el trabajo y agiliza el proceso.
  • Artist 12 Pro es compatible con Windows 10/8/7 (32/64 bit), Mac OS X 10.10 o versiones superiores, y funciona con Adobe, Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, Medibang, Fire Alpaca, Blender, 3D, etc. programas de dibujo habituales y también puede utilizarse para XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribar, Udemy, Ding Talk, puede utilizarse en estas plataformas de trasmisión.
  • Las tabletas gráficas XP-PEN también funcionan con Microsoft Office Word, PowerPoint, OneNote y otros software, se puede colorear digitalmente, muestra exactamente la escritura, comentarios o firmas, y es perfecta para cursos en línea o reuniones en Internet.
Rebajas
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas con Pantalla Antideslumbrante Completamente Laminada, 120% sRGB, Inclinación de ± 60 °, Soporte Ajustable
  • Gama de colores sRGB al 120%: casi el 92% del nivel de cobertura Adobe RGB o 88NTSC% presenta colores más diversos y delicados. El ángulo de visión amplio de 178 ° (IPS) de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 con pantalla evita la distorsión de sesgo o la pérdida de color. ❤Brindamos un excelente servicio al cliente, si encuentra algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas y resolveremos su problema lo antes posible.
  • Glass Vidrio antideslumbrante laminado completo: el área activa de 13 pulgadas de la Huion kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla no solo puede eliminar el color, sino que también mejora efectivamente los detalles de la imagen y restaura con precisión la calidad de la imagen. La punta y el cursor están extremadamente juntos sin paralaje durante el dibujo. La interfaz de tipo C es muy adecuada para usar con la mano izquierda y derecha.
  • Nuevo lápiz y soporte para bolígrafo sin batería: al beneficiarse de la nueva tecnología electromagnética pasiva, el bolígrafo digital PW507 del monitor de dibujo gráfico Huion kamvas pro 13 elimina la necesidad de baterías y carga, permitiendo que su inspiración creativa se libere continuamente. El portalápices PH05 en forma de rosquilla es perfecto para colocar y proteger su lápiz digital.
  • Configuration Configuración mejorada: el primer monitor de dibujo gráfico HUION kamvas pro 13 admite la función de inclinación de ± 60 °, que le permite dibujar líneas más naturales, haciendo que su obra de arte sea más sofisticada. La tasa de informe de 266PPS siempre está lista para mantener el ritmo. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión y la resolución de escritura a mano 5080LPI hacen que la línea sea más suave y más natural.
  • Más eficiente:Los dos botones más grandes son el botón de encendido en la parte superior y la tecla de función (interruptor de función y configuración OSD) en la parte inferior. 4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil al alcance de la mano permiten usar fácilmente software convencional como Adobe Photoshop, krita, Zbrush, Clip Studio, Paint Tool Sai. Huion Kamvas Pro 13 Tableta gráfica con pantalla compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior.
GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería
  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) \ ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (Cosmo Negro), Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Prensa Programables, Admite Conectividad con Dispositivo Android
  • 👍 Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y, al mismo tiempo, el protector de pantalla antideslumbrante ayuda a mantener su pantalla clara y transparente incluso bajo luz brillante.
  • 👍 Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. PW517 está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software.
  • 👍 DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La superficie cóncava de la tecla de prensa para optimizar la experiencia del usuario. Adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros, si es usuario zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
  • 👍 Inicie su creación con un dispositivo Android: Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con el dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (* Se necesita una fuente de alimentación adicional con poca conectividad con el dispositivo Android). Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. (El cable completo tipo C no está incluido en el paquete y requiere un costo adicional).
  • 👍 Enough Suficientemente ligero para una mayor comodidad: Kamvas 13 es ultradelgado de 11.8 mm y pesa solo 980 g, lo que lo convierte en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre. El valor de la gama de colores cubiertos por las tabletas gráficas con pantalla kamvas 13 es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada.
Rebajas
Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión Mejorada de Kamvas GT-191 V2, 120% sRGB, con Función de Inclinación
  • Optimice la experiencia: como una versión actualizada de Huion GT-191 V2, Kamvas 20 2019 con una pantalla de 19.5 pulgadas tiene como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los clientes con un mejor rendimiento, ya que no solo conserva la apariencia clásica y el mérito, sino que también hace un gran progreso que incluye una gama de colores más alta, un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • Vidrio antideslumbrante: debido a la superficie difusa mate de Huion kamvas 20 aplicada con un tratamiento especial que ayuda a reducir el deslumbramiento y la sombra dañinos, mejorar el brillo y ampliar el ángulo de visión de la pantalla, el vidrio antideslumbrante contribuye a mejorar el efecto de la pantalla con un Imagen más clara y colores más hermosos.
  • Lápiz digital sin batería: el lápiz digital PW500 de Huion Kamvas 20 se utilizó con tecnología de resonancia electromagnética sin batería, lo que garantiza que el lápiz esté libre de carga. con diferentes gestos para ser vívidamente representados en la pantalla. La vitalidad de las líneas se inculca a través de la punta de la pluma que produce delicadamente 8192 niveles de presión.
  • Práctico soporte ajustable: la aplicación de soporte ajustable del diseño clásico del control deslizante es simple y conveniente de operar, resistente y confiable, con un rango de ajuste de ángulo de 20 ° a 80 °. La tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 se puede ajustar a un ángulo cómodo para la creación plegándose hacia adelante y hacia atrás.
  • Compatibilidad: la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 admite el funcionamiento tanto en Windows como en macOS. Compatible con software de dibujo y diseño convencional como PS, SAI, AI y CDR también. KAMVAS 20 es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animación 3D. * Garantía de 2 años para el producto Huion, brindamos soporte técnico de por vida para el producto Huion.
XP-PEN Artist 15.6 Pro Tableta Gráfica15.6 Pulgadas HD IPS P05R con Función de Inclinación 8 Teclas de Atajo y 1 Dial Roja Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5
  • 【La pantalla IPS antirreflectante de 15.6 pulgadas y la precisión de color del 120% sRGB】La pantalla antirreflectante de 15.6 pulgadas IPS combina una excelente precisión de color del 88% NTSC (120% sRGB) con un ángulo de visión de 178 grados, que ofrece colores profundos, imágenes vívidas y Detalles abrumadores con su amplio campo de visión. La tableta gráfica XP-Pen Artist 15.6 Pro viene con un revestimiento no reflectante que filtra la luz deslumbrante para proteger sus ojos mientras mira la
  • 【Inclinación de 60 grados】 La tableta Artist 15.6 Pro admite un ángulo de inclinación de 60 grados, por lo que el comportamiento del lápiz óptico proporciona una imitación precisa como un lápiz real y una transición más suave entre líneas fuertes y delgadas. El lápiz óptico P05R sin batería con niveles de presión de 8192 ofrece el más alto nivel de precisión, control y fluidez para lograr sin esfuerzo los mejores resultados en bocetos y líneas.
  • 【Dial roja】 La innovadora interfaz de Dial roja es un desarrollo adicional del diseño de pantalla con rotulador tradicional y le ofrece una eficiencia significativamente mayor. Es cómodo de usar y puede programarse para acercarse y alejarse de su mesa de trabajo y desplazarse hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Perfil delgado de 11 mmy 8 teclas de atajo personalizables】 La tableta gráfica XP-Pen Artist 15.6 Pro tiene un elegante perfil de 11 mm y un Dial de fácil acceso para ajustar rápidamente su brillo preferido. A diferencia de Artist 15.6, Artist 15.6 Pro ofrece 8 teclas de atajo personalizables, le brinda más opciones de personalización y le permite optimizar su flujo de trabajo para que sus ideas se puedan expresa de forma más rápida y sencilla.
  • 【Compatibilidad y soporte AC 41】 La tableta gráfica Artist 15.6 Pro es compatible con Windows 10/8/7 (32 / 64bit), Mac OS X (versión 10.10 o superior) y Photoshop, Painter , Illustrator, Clip Studio y muchos más. Y el soporte AC 41, evita que se deslice o se tambalee, lo que beneficiará sus ojos y manos.
Rebajas
Tableta Gráfica con Pantalla HUION Kamvas Pro 13 Monitor de Dibujo IPS de 13,3 Pulgadas Antideslumbrante Laminado Completo, Lápiz sin Batería con Función de Inclinación, Gama sRGB al 120%, sin Soporte
  • TECNOLOGÍA DE LAMINACIÓN COMPLETA - No hay una capa de aire entre el cristal antideslumbrante y la pantalla LCD, lo que puede reducir el reflejo de la luz y mejorar el brillo. También significa que el cursor en la pantalla hará un seguimiento del movimiento de la punta para minimizar el paralaje, para mantener la continuidad de la pintura en el monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas Pro 13 fácilmente.
  • VIDRIO ANTIDESLIZANTE - Con el tratamiento especial, el cristal antideslumbrante de la kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla es más resistente al desgaste que el ordinario, brinda a los usuarios una experiencia de dibujo realista como dibujar en el papel. El vidrio antideslumbrante puede reducir el brillo nocivo producido por las luces ambientales, ayudar a proteger sus ojos y mejorar el ángulo de visión y el brillo del monitor de dibujo.
  • 120% sRGB GAMUT y 178 ° ÁNGULO DE VISIÓN - El valor de la gama de colores que cubre la kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada. Con la pantalla HD de laminación completa, el color y los detalles de la imagen se pueden mejorar de manera efectiva. Además, el ángulo de visión de 178 ° asegura que no haya desplazamiento de su obra de arte cuando se ve desde diferentes ángulos.
  • PLUMA DIGITAL SIN BATERÍA PW507 - El bolígrafo equipado con la huion Kamvas Pro 13 tableta gráfica con pantalla tiene una presión de 8192 niveles que suaviza las líneas. La pantalla detecta rápidamente el movimiento del gesto a una velocidad de 266 puntos por segundo, no hay demora ni estancamiento. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software.
  • MEJORA TU EFICIENCIA - Hay 4 teclas personalizadas, botón OSD, botón de encendido y 1 barra táctil en el lado izquierdo del monitor de dibujo, las teclas se pueden personalizar en el controlador. Presione brevemente el botón OSD para cambiar la función de la barra táctil, presione y mantenga presionado el botón OSD durante 3 segundos para abrir el menú OSD. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
HUION 2020 Nueva Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla: Monitor de Dibujo Gráfico con Pantalla Laminada Completa, Nuevo lápiz PW517, Cable Type-C, Dispositivo Android Compatible, con Soporte, Púrpura
  • Alimente con UN Cable USB: además del cable 3 en 1, la Huion Kamvas 13 tableta gráfica con pantalla también viene con un cable tipo C con todas las funciones. Significa que, además de una conexión de tipo C a HDMI, Huion Kamvas 13 también admite una conexión de tipo C a tipo C. Puede conectar una computadora portátil que admita entrada de tipo C al monitor de dibujo Kamvas 13 fácilmente sin usar un adaptador de tipo C a HDMI.
  • Compatible con Dispositivos Android: además de ser compatible con Windows y macOS, Huion Kamvas 13 es la primera tableta gráfica con pantalla que admite conectividad con dispositivos Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Puede expresar sus ideas en el monitor interactivo Kamvas 13 cuando y donde quiera. NOTA: se necesita una fuente de alimentación adicional bajo conectividad con el dispositivo Android.
  • Nuevo Pen PW517 con PenTech 3.0: la tecnología de lápiz mejorada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. El lápiz PW517 sin batería con función de inclinación de ± 60 ° está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal.
  • Dos Modos para Que Usted Elija: la tableta gráfica Huion Kamvas 13 con pantalla se puede cambiar fácilmente entre dos modos. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. NOTA: apague el Huion Kamvas 13 y vuelva a conectarlo a la computadora portátil a través de un cable USB para activar el modo Pen Tablet.
  • Laminación Completa, Alta Gama: la pantalla completamente laminada con una película protectora antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda para minimizar el paralaje, y el protector de pantalla antideslumbrante de la tableta gráfica Huion Kamvas 13 con pantalla ayuda a mantener la pantalla limpia y transparente incluso bajo luz brillante. El ángulo de visión de 178 ° y la gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindarán imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla con Función de Inclinación del lápiz sin Batería PW507 y Pantalla Antideslumbrante Totalmente Laminada sRGB al 120%, con Estante de Soporte
  • 🏆 910 g de peso y 11 mm de grosor brindan a los usuarios una mejor portabilidad. 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil se reúnen para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera altamente y efectiva.
  • 🏆 PenSuministrado con 8192 niveles de presión del lápiz, el lápiz sin batería PW507 ofrece una experiencia de dibujo más precisa y natural; Además, con un reconocimiento de inclinación natural de ± 60 grados, puede dibujar más libremente
  • 🏆 GlassEl vidrio AG está integrado con el Kamvas Pro 13 y no requiere filmación ni reemplazo manual. Está grabado químicamente para aumentar la fricción y simular una experiencia de pintura real. La pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas podría reducir de manera efectiva la interferencia de la luz ambiental al resplandor de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, haciéndolo sentir como si dibujara en un trozo de papel.
  • 🏆 Con la artesanía de laminación completa, la gama de colores sRGB al 120% y 16,7 millones de colores le brindan una mejor presentación. El amplio ángulo de visión de 178 ° garantiza la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión.
  • 🏆 AmKamvas Pro 13 es compatible con macOS y Windows, y admite software de diseño y dibujo convencional como Adobe Photoshop, Clip Studio, Paint Tool Sai, etc.
HUION KAMVAS 16 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 15.6 '' con Pantalla de Vidrio Antideslumbrante, 100% sRGB, lápiz sin Batería PW507, ±60°función de inclinación, sin Soporte
  • Niveles 8019 Tecnología sin batería: la Huion Kamvas 16 tableta gráfica con pantalla está desarrollada con tecnología de resonancia electromagnética sin batería. La tasa de informes se ha optimizado de 233PPS de Huion GT-156 HD V2 a 266PPS de Kamvas 16, tableta gráfica Kamvas 16 con La pantalla garantiza una respuesta instantánea y minimiza la respuesta de retardo o la fluctuación.
  • 14 Accesos directos definidos por el usuario y 1 barra táctil: 14 teclas Express Express definidas por el usuario y 1 panel táctil a la izquierda de la tableta gráfica Huion Kamvas 16 con pantalla se pueden asignar a una variedad de funciones, incluidas las macros de teclado que desee. Puede deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo en la barra para hacer zoom, rotar, cambiar el tamaño del pincel o cualquier otra cosa que se le ocurra.
  • Colores fieles a la vida: 100% de gama sRGB y 16,7 millones de colores aseguran los efectos visuales naturales de los usuarios, llevándolo al mundo vívido más allá de la pantalla del monitor de dibujo gráfico kamvas 16. Resolución de pantalla de 1920x1080P, lo que garantiza una tableta que es lo suficientemente grande y versátil para que te sientas libre de inspirar.
  • Soporte de inclinación mejorado de ±60°: combinado con el soporte de inclinación de ± 60° del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 16 con un tiempo de respuesta de 25 ms, puede simular trazos de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación para garantizar que se desempeñe en la pantalla de Huion Kamvas 16 Precisión perfecta y visualización de cada acción con el efecto de inclinación del pincel correcto.
  • Amplia compatibilidad: la HUION kamvas 16 tableta gráfica con pantalla es compatible con Windows 7 o posterior y mac OS 10.12 o posterior. El monitor de dibujo gráfico admite software convencional como Adobe Photoshop, Corel Painter, Paint Tool Sai, Clip Studio, Krita, etc. El monitor de dibujo gráfico Kamvas 16 viene con el obsequio: 1 x guante negro, también proporcionamos soporte técnico de por vida para nuestro clientes:)

Tenemos gran variedad de modelos de tableta gráfica con pantalla en el mercado. Esta selección esta realizada mediante las opiniones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los usuarios.

Lo bueno de comprar por internet es que puedes comparar tableta gráfica con pantalla con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La variación de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas reducido. Si encuentras algún producto relacionado con tableta gráfica con pantalla media markt puedes comprarlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Media Markt

El origen de Media Markt se remonta en el año 1979 en Alemania como resultado de una gran apuesta de sus socios por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la empresa, llegó a España en 1999 por medio de la apertura de la primera tienda española en San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid. MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Rápidamente se hizo un hueco como especialistas y una gran apuesta por la tecnología. Sorprendió a todos los usuarios a través de uno de los mejores surtidos, las mejores marcas y los mejores precios. Destaca por revolucionar el mercado por medio del spot rompedor: «Yo no soy tonto».


Ver Precios Online de otros productos Media Markt