Saltar al contenido

torno lidl

torno lidl: Seguro que deseas encontrar productos relacionados con torno lidl o parecido. Entonces has llegado al lugar indicado porque aquí conseguimos los mejores productos relacionados con torno lidl para visualizar precios online y adquirirlos en linea sin moverte de la silla. BuscarPrecios.es está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

A continuación te exponemos una selección de torno con los mejores precios online del mercado.


Precios torno destacados

Aquí están los mejores productos de torno que destacan en la actualidad. Aquí te presentamos los productos online de torno lidl que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los compradores.

Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Rosa)
  • BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN. Bajo ruido y vibración, la máquina sigue funcionando silenciosamente, sin problemas durante mucho tiempo. El cuerpo de plástico lo lleva a una eficiente disipación del calor. Fácil de cambiar los cabezales de perforación, no se requieren herramientas. El diseño aerodinámico suave de la pieza de mano ofrece un agarre cómodo.
  • POTENTE MOTOR DE ALTA VELOCIDAD. La perilla de control de velocidad en la caja, satisface diferentes necesidades de velocidad y un máximo de hasta 30000 RPM, viene con el pedal de pie fácil de encender / apagar. Operación de avance y retroceso, arregla las hermosas uñas en minutos.
  • VARIAS FUNCIONES. Tallado, grabado, fresado, rectificado, afilado, lijado, pulido. El empaque viene con 6 brocas opcionales y con 6 bandas estacionarias. No solo lo use para arreglar las uñas sino que también remueve el exceso de cutículas.
  • APLICACIÓN: Para manicura / pedicura personal, también para salón de uñas, salón de belleza, arte de uñas, etc. Los mejores regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín para mujeres.
  • LO QUE OBTIENES. 1x taladradora eléctrica de clavos, 1 pieza manual, 1 pedal de pie, 1 cajas de brocas (6 piezas), 6 piezas de bandas de lijado, 1 manual de usuario. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año.
KKmoon Mini torno de pulir máquina de pulir artesanía de carpintería bricolaje herramienta rotativa universal conjunto
  • El torno se puede cambiar en una sierra de mesa, con una hoja de sierra para metales, fácil de cortar diversos materiales.
  • Vuelva a colocar la bandeja de papel de lija, cambie el torno a la máquina de disco de arena, pula el ángulo y el plano.
  • El perforador de vidrio se utiliza para reparar el círculo de cuentas budistas, y luego se pule con papel de lija.
  • La instalación del eje flexible puede lograr el pulido, la perforación, el grabado, el corte y otras funciones.
  • El cuerpo de metal es duradero.
Torno para Uñas, Aiemok 11 in 1 Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica, Ajustable Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional para Salón de Manicura, Uso Diario en Casa
  • 💫 Juego de taladro de uñas profesional recientemente actualizado: accesorios súper completos para satisfacer todas las necesidades: 6 brocas de vástago diferentes, 5 brocas de manicura, alrededor de 35 bandas de lijado, juego de cortaúñas (incluida la billetera), 1 cepillo suave para uñas (ofertas exclusivas), utilizado para manicura, pedicura, pulido y eliminación del exceso de cutículas, o mascotas, belleza de uñas para bebés, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón.
  • 💫 5 Velocidad y seguridad ajustables: la velocidad de rotación se puede ajustar de 3000-15000 RPM. Presione el botón ENCENDER / APAGAR durante más de 3 segundos para controlar la dirección de rotación fácilmente y la dirección de rotación se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos. La lima de uñas eléctrica es más fácil y segura para quitar el gel de uñas sin dañar las uñas naturales. Se pueden reemplazar fácilmente 11 tipos de taladros sin herramientas, simplemente sáquelo e insértelo.
  • 💫 Bajo nivel de ruido y bajo calor: el cojinete de alta velocidad y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, poca voz y una ligera vibración cuando se hace la manicura. El gran cuerpo de aluminio tiene un diseño de orificio de disipación de calor, que duplica el efecto de disipación de calor y puede funcionar durante más tiempo. (Sugerencia: tome un descanso después de 30 minutos)
  • 💫 Design Diseño antideslizante y portátil: la máquina de pulido de manicura 11 en 1 más nueva tiene un cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con un tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. Aspecto en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme. Ligero, portátil y fácil de usar, puede hacer el trabajo de cuidado de sus uñas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluyendo viajes o en casa.
  • 💫 Carga USB y devolución sin preocupaciones: la interfaz USB estándar, solo compatible con la mayoría de los cargadores de teléfonos móviles y los tesoros de carga, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a funcionar. El principiante también puede elegirlo. Servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier consulta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Manicura Pedicura Taladro eléctrico, 11 Tipos de Brocas de Pulido, Kit de pulido eléctrica para remover gel acrílico
  • 【Juego de torno para uñas eléctrico profesional】 Máquina de lima de Uñas multifuncional con 11 accesorios y 30 bandas de lijado para esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, quitar gel y eliminar callos y aptos para salón de belleza, salón de belleza o trabajo de uñas en casa .
  • 【Velocidad ajustable de hasta 20000 RPM】 Hasta 20,000 RPM con un botón de control de velocidad, lo que hace que este taladro eléctrico para uñas sea más fácil y seguro para pulir sus uñas y puede controlar fácilmente las direcciones de rotación presionando el botón de avance y retroceso.
  • 【Bajo ruido y bajo calor】 El motor de velocidad profesional de alta tecnología más nuevo incorporado para reducir el ruido molesto y hacer que la rotación sea mucho más suave. El cuerpo de aleación de aluminio hace una disipación de calor eficiente para evitar el sobrecalentamiento. Seguro y duradero para su uso.
  • 【Ligero portátil y conexión USB】 Portátil compacto y fácil de llevar a cabo. Y este taladro de clavos se puede conectar al banco de energía, a la computadora portátil o al adaptador del teléfono usando el cable USB para comenzar a funcionar. Esta máquina de lima de Uñas eléctrica será su mejor opción para sus obras de arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Qué está incluido】 11 accesorios, 30 bandas de lijado, 1 cepillo, 1 paño de limpieza y 1 bolsa con cordón
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con USB Portátil Velocidad Ajustable 0-20000RPM con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, Rosa
  • ✄ 【Multifunciones】Con EKUPUZ torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar
  • ✄ 【Completo con Accesorios】Este lima eléctrica uñas con 11 varias brocas, 6 bandas de lijado, un cepillito para el polvo, y un hermoso kit de manicura de viaje con varias cositas para las uñas, cortauñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • ✄ 【Velocidad Ajustable】Nuestro kit de uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas
  • ✄ 【Diseño Recargable USB】Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya
  • ✄ 【Seguro y Duradero】Este torno manicura tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, y también ofrece una larga vida útil
Einhell Torno TC-WW 1000/1 (400 W, 280 mm de diámetro máximo de torneado, velocidad del husillo 890-2600 rpm, incl. punta impulsora y la placa frontal)
  • Con el torno Einhell TC-WW 1000/1 podrá empezar a realizar tareas de torneados y trabajar madera y materiales blandos sin esfuerzo y en la forma que desee; su motor de 400 vatios extra potente ofrece suficientes reservas para trabajos más prolongados
  • El torno permite mecanizar piezas de trabajo con un diámetro máximo de 280 milímetros y, sujetas al bastidor, como por ejemplo platos, incluso hasta de 350 milímetros; la distancia entre puntos es de 1000 milímetros como máximo
  • Incorpora un soporte de herramientas fácilmente ajustable para poder realizar trabajos de con precisión; el posicionador con cabezal de husillo sirve como segunda fijación de la pieza de trabajo
  • Gracias al bastidor de doble guía, la construcción permanece rígida a prueba de torsiones
  • Los cuatro ajustes de velocidad (890, 1260, 1760 y 2600 rpm) garantizan la velocidad adecuada para cada material
  • El suministro incluye la punta impulsora y la placa frontal
AEVO Torno Eléctrico para Uñas, Lima de Uñas Profesionales, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Pulidora y Lijadora para Manicura Pedicura, con 1 Cepillo limpieza, 11 Cabezales y 36 bucles de lija
  • 💗TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • 💗INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • 💗VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
  • 💗DISIPA EL CALOR Y AMORTIGUA EL RUIDO: Su cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad permite una disipación del calor más eficiente. Está diseñado para amortiguar el sonido y las vibraciones del dispositivo.
  • 💗GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
Rebajas
Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
  • 👌【Kit Lima de Uñas Eléctrico Rica】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 12 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y una bolsa. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.
  • 👌【Bajo Ruido, Velocidad Ajustable】: El torno para uñas está equipado con el último motor de velocidad variable. Así que operación sea más estable y el ruido es bajo. La velocidad de rotación se puede ajustar dentro del rango de 0-20000 a traves de botón de giro.
  • 👌【Seguro y Duradero】: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. El taladro de manicura tiene forma de lápiz, lo que garantiza una experiencia cómoda y firme.
  • 👌【Recargable USB】: El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 👌【Multifuncional】: Perfecto para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel, etc. Adecuado para salones de belleza, manicuras personales.
Rebajas
KKmoon 21 UNIDS Herramienta de Torneado,Inserto de Carburo,Cuchillas de Torno Metal,Inserto de Carburo Multifuncional con Llave
  • ➤➤Entorno de procesamiento de fundición, también tiene buena función.
  • ➤➤Puede reducir el costo de afilado de la herramienta y mejorar la eficiencia de corte.
  • ➤➤Alta fuerza de sujeción, alta resistencia al impacto. Buena tenacidad y dureza, larga vida útil.
  • ➤➤Adecuado para una variedad de entornos de procesamiento, incluso en muy malas condiciones.
  • ➤➤Rápido y fácil modo de sujeción y reemplazo, solo se necesita una llave para completar la cuchilla y la calza de reemplazo.
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • Juego de taladro de uñas profesional actualizado, los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, 6 bandas de lijado y 5 brocas de manicura (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • Diseño elegante y portátil actualizado, cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • El rendimiento mejorado del producto, el cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • Velocidad ajustable y dirección mejorada Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • Seguridad y fácil de usar: es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Rebajas
Torno para Uñas Eléctrica Portatil Manicura y Pedicura Taladro de gel acrilicas del Clavo Máquina Electrónica con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 3 Cepillo
  • ♦ Multifunción: ideal para manicura, pedicura, pulido, eliminación de callos, uñas penetrantes, uñas de gel, uñas de acrílico, etc. Uso óptimo para salones de belleza y el hogar
  • ♦ Velocidad ajustable y rotación hacia adelante y hacia atrás - control de velocidad ajustable 0-20000rpm; interruptor hacia adelante y hacia atrás, más fácil de controlar y más seguro, puede pulir las uñas. Fácil de ajustar la velocidad pero bajo ruido
  • ♦ Versátil: equipado con 11 tipos de puntas diferentes (6 brocas originales, 5 brocas funcionales de alta calidad), satisface sus necesidades de manicura de uñas. Con 3 cepillos, puedes limpiar tus uñas después de taladrar. Con 20 bandas abrasivas adicionales para esmalte.
  • ♦ Portátil y compacto: ligero, similar a un bolígrafo y compacto, fácil de transportar, puede disfrutar en cualquier lugar
  • ♦ Proceso eficiente de disipación de calor: el cuerpo de aluminio para manicura eléctrica puede ayudar a disipar el calor de manera efectiva, lo que prolonga el tiempo de trabajo y prolonga la vida útil.
Torno para uñas 30000 Rpm lima electrica uñas portátil profesional para gel Uñas naturales Herramientas de uñas para salón en casa 6 piezas Bits 6 Bandas de arena Rosa
  • 【Juego torno para uñas multifuncional】 Se utiliza para pulir, tallar, cortar, pulir, quitar el esmalte de uñas y el gel y la cutícula fácilmente. 【Aviso】 El interruptor para reemplazar los taladros está en el medio de lima electrica uñas. No abra la tapa plateada cuando cambie los taladros.
  • 【Máxima potencia y larga vida útil】 La potencia máxima puede alcanzar las 30,000 rpm, lo que brinda a los clientes una experiencia más perfecta. El lima electrica uñas actualizado con diseño de bloqueo puede reparar efectivamente el cabezal de rectificado sin dañar el rectificador y extender la vida útil.
  • 【Seguro y Duradero】El excelente rendimiento térmico y, por lo tanto, prolonga el tiempo de trabajo en alta velocidad y rotación continua. Este Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 Puede controlar la velocidad y la dirección de rotación según sus preferencias. Esto hace que sea más fácil y seguro usar una Set de manicura y pedicura para pulirlas. Su alta calidad y operación simple son adecuados para el hogar y salones de uñas.
  • 【Garantía de calidad y servicio profesional】 Esta torno pedicura profesional está hecha de metal de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Tenemos un servicio personalizado las 24 horas y una garantía de 6 meses. Para cualquier problema, comuníquese primero con el vendedor.
Torno para uñas, Winpok Lima de Uñas Eléctrica, Kit de Manicura y Pedicura Electrico Profesional con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY (oro rosa)
  • ★ Actualice el kit de torno para uñas: el kit de manicura eléctrica viene con 11 piezas de brocas de limador de uñas diferentes, más de 30 bandas de lijado, 1 cepillo de uñas, 1 cable de alimentación USB y un juego de cortaúñas. El juego de manicura de limas de uñas eléctrico multifuncional es fácil de usar para esmerilar, cortar, tallar, pulir para uñas, etc.
  • ★ Velocidad y seguridad ajustables: la velocidad de esta máquina eléctrica para limas de uñas se puede ajustar con el botón de control de 3.000 rpm a 15.000 rpm. El taladro eléctrico para uñas es más fácil y seguro para eliminar el gel de uñas sin dañar sus uñas naturales.
  • ★ Diseño portátil USB recargable: la máquina de taladro de clavos eléctrica tiene el enchufe USB que es conveniente recargar mediante un banco de energía o adaptador de 5V / 2A. Portátil, compacto y fácil de llevar a cabo. Nuestro kit de taladro de uñas eléctrico USB satisface sus necesidades de arte de uñas en diferentes ocasiones.
  • ★ Operación duradera y fácil: Fácil de reemplazar los () tipos de taladros de clavos en la máquina de taladro de clavos sin una herramienta, simplemente extráigala e insértela cuando se apague la lima eléctrica. La velocidad ajustable y la rotación de avance / retroceso hacen que sea realmente fácil trabajar en diferentes características del clavo.
  • ★ Bajo ruido y bajo calor: este taladro de uñas con lima e está construido con un motor potente pero silencioso con disipación de calor inteligente, mantiene la máquina de taladro de uñas con poco calor, bajo ruido y baja vibración mientras lo usa.

Existen múltiples marcas de torno en la actualidad. Este tipo de ofertas y rebajas las realizan los grandes marketplaces online donde puedes comprar a unos precios mas bajos que en las tiendas tradicionales, siendo su oferta más variada y los precios mas baratos de torno lidl que normalmente, no dudes en buscar los productos al precio mas reducido.

Lo bueno de adquirir por internet es que puedes comparar torno del Lidl acquit yourself otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de torno. Si encuentras algún producto relacionado con torno puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa.

Información sobre Lidl

Lidl es una de las cadenas de supermercados más popular en Europa. Lidl tiene su origen en Alemania en los años 30 fundada por la asociación de dos grandes grupos alemanes. Hoy en día Lidl cuenta con unos 10.500 supermercados en más de 30 países. Siendo su principal vía de negocio la distribución de alimentación y ocasionalmente proporciona ofertas de electrónica y menesteres del hogar bricolaje y demás productos para la utilidad de los usuarios.