Saltar al contenido

Velas mercadona

Velas mercadona: Si estás buscando productos relacionados con velas mercadona o parecido. Entonces has llegado al sitio indicado porque en esta web encontramos los mejores productos relacionados con velas mercadona para ver precios online y comprar por internet desde casa. BuscarPrecios.es está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

De seguido te presentamos una recopilación con velas con los mejores precios online de este año.


Precios Velas Destacados

Estos son los mejores productos de velas que destacan en la actualidad. A continuación te enseñamos los productos online de velas mercadona que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

TOFU [100% Natural Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas Vela Perfumada 25-30 Horas Duración de la Aromaterapia Decoración para Relajación Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio
  • 🎁【CERA DE SOJA NATURAL SIN HUMO】 El juego de velas perfumadas TOFU está compuesto por una mezcla de cera de soja ecológica original extraída de soja cruda y aceites esenciales extraídos de plantas naturales. El núcleo de algodón orgánico sin plomo de alta calidad no producirá humo negro durante el proceso de combustión. La vela perfumada TOFU le brinda un estilo de vida más saludable y placentero.
  • 🎁【ATMÓSFERA ROMÁNTICA RELAJANTE】 Las velas y aromas florales perfumados incluyen fresia, lavanda, romero y vainilla francesa. Una llama cálida y un aroma difuso hacen que las personas se sientan relajadas, creando una atmósfera cómoda y romántica. Las velas perfumadas se pueden colocar en cualquier lugar que desee, como oficina, hogar, dormitorio, baño, fiesta, yoga, etc.
  • 🎁【Tiempo Largo de Quema】Cada velas aromaticas de 5.65 OZ alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión. Total alrededor de 120 horas. Estas latas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos favoritos, como accesorios, en lugar de tirarlos.
  • 🎁【EMBALAJE REUTILIZABLE】 Las velas se embalan en latas y se decoran con hermosos diseños artísticos. Una vez quemadas, estas cajas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos favoritos o para plantar pequeñas suculentas como la carne para decorar su entorno.
  • 🎁【 Regalo ideal】4 Preciosas velas perfumadas están perfectamente dispuestas en una caja de color. con este juego de velas aromáticas, podrás decorar cualquier espacio de tu casa, oficina o negocio; son ideales para mantener con buen olor dormitorios, baños, la sala de estar o la cocina. También puedes usarla para eventos como bodas, terapias, spa y meditación.
Rebajas
HEPAZ Velas Perfumadas,8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,100% de Cera de Soja Velas Perfumadas de Lata de Viaje para Aliviar el Estrés, Cumpleaños, Día de San Valentín, Día de La Madre
  • [1 juego,8 fragancias]:los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • [Soja 100% natural]:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede utilizar de forma segura.
  • [Cada vela es de 2.5 onzas]:15-18 horas de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • [Las cajas que contienen las velas están hechas de acero]:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela se quema por completo,estas cajas se pueden reutilizar para conservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • [8 velas perfumadas]:perfectamente organizadas en una caja de colores,un regalo perfecto para el día de San Valentín,cumpleaños,Navidad,día de la madre y el día del padre u otras fiestas.
Rebajas
Velas de LED sin Llama, ALED LIGHT Pack de 3 Blanco Cálido más Multicolores Velas Electricas de Cera Reales con Mando a Distancia y Temporizador Velas Decorativas de pilas para Decoración, Bodas
  • ❣【Match Coincidencia de colores únicos】La velas de led sin llama tiene dos partes de luces. La mitad superior es una luz cálida y la mitad inferior es multicolor. Eso te trae más experiencia nueva y divertida.
  • ❣【Material de cera real】Increíblemente realista baile llama LED Vela, la tecnología de simulación de llama hace que las velas se balanceen y parpadeen de manera tan convincente. La luz es creada por una cuenta de LED, no por una llama de fuego real, nunca más se preocupe por los accidentes relacionados con el fuego, es seguro para usar con niños y mascotas
  • ❣【Con el control remoto】La velas pilas está equipada con un control remoto, puede elegir diferentes colores, modos y la función de sincronización, o controlar más velas junto con un control remoto. Las diversas funciones lo hacen más deseable para ti.
  • ❣【3 tamaños diferentes】El juego de velas LED contiene 3 luces de velas con diferentes tamaños, 10 cm, 12,5 cm, 15 cm, que se adaptan a sus diferentes necesidades. La vela funciona con 3 baterías AAA (no incluidas), fáciles de reemplazar.
  • ❣【Decoracion perfecta】 La luz decorativa de la vela electrónica puede ser ampliamente utilizada para celebrar un día memorable, bodas, cumpleaños, festivales, hoteles, bares, decoración del hogar y de la iglesia, Navidad u otras ocasiones. También es un gran regalo para Navidad y Año Nuevo.
Tonsooze Vela Perfumadas, 12 Vela aromática Velas Perfumada Vainilla Cera de Soja Natural para Relajación y Alivio de Estrés Aromaterapia Decoración Regalo para cumpleaños, Bodas y Navidad
  • 🌼12 Fragancias - velas perfumadas con 12 fragancias diferentes: limón, lavanda, jazmín, higo, sprining, menta, gardenia, bergamota, rosa, vainilla, fresa, romero. Cada vela emite un aroma tranquilo y agradable, que puede refrescar el aire y relajar su cuerpo.
  • 🌼 Natural Cera de Soja - Hecho con cera de soya naturalmente pura y aceites de aromaterapia natural, las mechas de algodón sin plomo pueden proporcionar una combustión más limpia y prolongada.
  • 🌼 Tiempo de combustión prolongado - Vela perfumada puede arder durante 15-20 horas, el tiempo total de combustión es de hasta 180-240 horas, la fragancia fresca que traen las diferentes fragancias es agradable y relajante.
  • 🌼Lata de viaje reutilizable - las preciosas latas se pueden reutilizar para almacenar pequeñas decoraciones o también hacer velas de bricolaje.
  • 🌼 Regalo ideal para velas: el conjunto de velas perfumadas viene bien embalado, el olor aromático, junto con la romántica luz de las velas, crea un ambiente relajante. Esto es maravillosamente adecuado como un regalo para cumpleaños, bodas y Navidad.
Rebajas
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra Triangular 5X5X5M, Toldo Vela Impermeable, Protección Rayos UV, Toldo Resistente para Patio, Exteriores, Jardín
  • ♥ Por Favor, Tenga en Cuenta: La velas de sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de Alta Calidad: parasol de toldos impermeables exterior fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la toldos exterior es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento Perfecto: la toldos exterior tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Toldos terrazas también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia Gama de Aplicaciones: el toldo vela para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Toldo vela impermeable un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios Completos y Tamaño Perfecto: el tamaño toldo vela triangular es de 5x5x5m, 3 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 3 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la toldos cuando hay mal tiempo.
Levesolls Toldo Vela de Sombra Rectangular 4 x 3 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • 🏆[Buen efecto de protección solar] Más del 96% de efecto de protección solar. El tamaño de 4 * 3m es muy adecuado para áreas al aire libre, como jardines, terrazas, balcones, piscinas, campamentos, estacionamientos y áreas de juegos infantiles
  • 🌿[Materiales duraderos y de calidad] El tejido de polietileno de alta densidad de HDPE con un peso de material de 185 g / ㎡ tiene resistencia al desgarro y resistencia a la corrosión atmosférica. Guía el aire que fluye debajo de la tela solar sin sentir calor . Puede ser a prueba de polvo y también Puede ser a prueba de viento
  • 🏡[Seguridad y estabilidad] La estructura en forma de arco brinda estabilidad y soporte.El anillo de acero inoxidable 304 tipo D se instala en cada esquina y se extiende con una cuerda de 1.5 metros. Se puede instalar fácil y rápidamente en las paredes, pilares, cercas o árboles de la casa, etc.
  • 🔆 [Diseño científico] El diseño del borde cóncavo se puede estirar mejor, apuntar al suelo, instalarse en un ángulo de 20 a 40 grados y tiene la fuerza máxima de extracción, lo que permite que el agua fluya más fácilmente y no se acumule en un lugar
  • ✅[Almacenamiento y transporte convenientes] Incluye una bolsa de plástico con asa para facilitar el transporte y el almacenamiento
Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular HDPE Protección Rayos UV Resistente Permeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3× 4m Antracita, con Cuerda Libre
  • 【100% MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, AUMENTA LA DURABILIDAD EN UN 20%】La vela de sombra está hecha de polietileno de alta densidad de alta calidad (HDPE) y tiene las características de fuerte resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y peso ligero.
  • 【EXTREMADAMENTE DURADERO, BUEN RENDIMIENTO】Buen acabado, malla lisa. El cable plano y el espacio son paralelos y uniformes. Los puntos son ordenados y despejados. Buena elasticidad, excelente durabilidad, no es fácil de romper. Tiene una vida útil de hasta 6 años.
  • 【FINO TRABAJO, SIN OLOR】Los detalles físicos son perfectos, la flexibilidad es moderada, elástica, sin sensación dura, no áspera, con una textura plana y gruesa. Resistente a la rotura, resistente a la intemperie y transpirable. El material de tela HDPE es permeable al aire y al agua, evita que la lluvia se acumule en las velas, evita que se forme una bolsa de agua y evita la acumulación de calor debajo de la vela.
  • 【SOMBREADO, TRANSPIRABLE, RESISTENTE A LOS RAYOS UV, ANTIENVEJECIMIENTO, ANTICORROSIÓN】 Bloquea el 90% de la radiación UV dañina, bloquea el 95% de la luz. Evite el daño de la piel por los rayos UV. La vela proyecta una gran sombra, finalmente podemos sentarnos en la terraza y disfrutar de los hermosos días incluso en el caluroso verano. Resiste el sol, las fuertes lluvias y las altas temperaturas.
  • 【TIEMPO DE USO FLEXIBLE, USO AMPLIO DE LUGARES】Sombreado, enfriamiento, ventilación en el verano, antihielo en la noche, levemente a prueba de lluvia durante la temporada de lluvias, cálido en la noche de invierno. Puede ser ampliamente utilizado en lugares al aire libre a gran escala, como patios, estacionamientos, villas, terrazas, etc.
Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Bolsa Almacenamiento Cuerdas Todo Incluído (Kit Beige)
  • 🌴 Contenido: El paquete incluye una vela de sombra rectangular, 4 cuerdas de montaje y una bolsa de almacenamiento muy exquisita.
  • 🌴 Tamaño & Color: La vela de sombra mide 3 x 4 m. Dado que los bordes de la vela de sombra son curvados, el área efectiva real es 2.6 * 3.5m.De color negro / beige / verde oscuro. Cada cuerda mide 6mm x 2.5m. Por favor ten cuidado de comprar según sus necesidades.
  • 🌴 Material: Esta vela de sombra rectangular es hecha de tela oxford, resistente a la abrasión, con revestimiento de PU, a pruepa de agua, anti-polvo, sin mal olor, no se desvanecerá hasta incluso se usa al aire libre durante mucho tiempo.
  • 🌴 Protección UV: Este toldo vela impermeable es capaz de proteger contra el sol y la lluvia, protección UV, reduce el daño de los rayos UV del sol a la piel y al cuerpo humano. En forma rectangular para ofrecer una área de protección más grande y completa.
  • 🌴 Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón extrior, el paquete viene con 4 cuerdas de mantaje y una bolsa de almacenamiento PVC muy exquisita (con cremallera), fácil de instalar y almacenar.
Rebajas
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema
  • Vela de sombra impermeable hecha de 160g/㎡ impermeable poliéster, anti-humedad / moho / manchas, No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.El producto no está hecho de una sola pieza de tela, sino que se compone de dos piezas de tela.
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento, La costura del producto apunta al suelo,instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente, no es 100% resistente al agua
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.No se recomienda lavarlo y dañará el revestimiento impermeable

Hay una amplia gama de velas en el mercado. Estas ofertas y rebajas las realizan los grandes almacenes online donde puedes adquirir a unos precios mas bajos que en los supermercados, siendo su oferta más variada y los precios mas económicos de velas mercadona que los días habituales, no dudes en buscar los productos al precio mas económico.

Lo bueno de comprar online es que puedes comparar velas con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La variación de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas reducido. Si encuentras algún producto relacionado con velas mercadona puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Mercadona

Mercadona es una empresa española de capital privado dedicada principalmente a la distribución de alimentación y sede en la provincia de Valencia. Nacida en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig cuenta con 1647 supermercados mayormente situados en España. Estos supermercados constan de una superficie media aproximada de 1300 m², ofreciendo un modelo denominado comercio urbano de proximidad, y tienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, y otras marcas comerciales. Mercadona es la cadena de supermercados de mayor cuota en el sector de la distribución de alimentación en España.


Ver Precios Online de otros productos Mercadona