Saltar al contenido

vitalcontrol electroestimulador lidl

vitalcontrol electroestimulador lidl: Si estás buscando algo relacionado con vitalcontrol electroestimulador lidl o similar. Si es así has llegado al sitio indicado porque aquí buscamos los mejores productos relacionados con vitalcontrol electroestimulador lidl para visualizar precios online y comprar en linea desde allá donde estés. BuscarPrecios.es está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

En esta página te presentamos una recopilación de vitalcontrol electroestimulador con los mejores precios online del momento.


Precios vitalcontrol electroestimulador destacados

Estos son los mejores productos de vitalcontrol electroestimulador que destacan en la actualidad. Aquí te enseñamos los productos online de vitalcontrol electroestimulador lidl que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

Rebajas
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
  • 2 canales regulables por separado
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
12 Electrodos axion de 45x45 mm TENS & EMS para su aparato VITALCONTROL & Beurer
  • (🚫NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 4,5 x 4,5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS
Rebajas
TENS Electroestimulador Muscular, Maxcio Masajeador de electrodos para TENS, EMS, Electroestimulador Digital Masaje, Recargable con 16 Modos, 2 Canal y 6 Almohadillas Reutilizables de Electrodos
  • 16 MODOS DE MASAJE -- 16 modos de masaje diferentes para usar en diferentes partes del cuerpo. (por ejemplo, amasar, acupuntura, moxibustión, masajes, etc.) satisfacen las necesidades de diferentes grupos de personas
  • 20 NIVELES DE INTENSIDAD AJUSTABLES -- 20 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor muscular, promover la circulación sanguínea. Adecuado para la mayoría de las personas que se sientan durante horas todos los días y pueden ayudar al deportista o a las personas con exceso de trabajo a relajar los músculos.
  • 2 SALIDAS USB -- 6 almohadillas de masaje (2 grandes, 2 medianas, 2 pequeñas), 2 cable de 2 conexiones, 1 cable de 4 conexiones, permite hasta 6 almohadillas para diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo o a más personas al mismo tiempo.
  • BATERÍA DE LITIO INTERNO RECARGABLE & TEMPORIZADOR AJUSTABLE -- Se puede recargar con puerto USB. Una carga completa puede soportar 4-6 horas de uso continuo. Pantalla retroiluminada LCD y diseño de botón sensible hace que sea más fácil de usar. Con función de temporización, puede optar por el temporizador de 10 a 60 minutos según su necesidad
  • LIGERO Y PORTÁTIL -- Tamaño portátil, disfrute los tratamientos diarios en su hogar o en cualquier otro lugar cómodo. Para obtener más informaciones:support@FunCombo.com
Rebajas
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Rebajas
PewinGo Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【CARGA USB】Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【20 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE GEL DE ALTA CALIDAD】 Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • 【CON MANUEL EN ESPAÑOL Y GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.La instruccion en español lo ayudan a probar nuestros productos de manera segura y rápida
12 Electrodos de 10x5 cm - aparatos TENS EMS electroestimulador VITALCONTROL & Beurer - axion
  • 🚫(No compatible con Compex) ✅Recibirás estos electrodos para aparatos TENS y aparatos de entrenamiento EMS en un paquete económico. Gracias a su tamaño especial de 100 x 50 mm, es ideal para tratamiento TENS de gran superficie en todo el cuerpo.
  • ✅ Fácil de usar: conectar los electrodos adhesivos con su dispositivo, pegar en el lugar adecuado para la aplicación (por ejemplo, muslos, hombros o espalda) y listo.
  • ✅ Electrodos de repuesto compatibles con tu dispositivo eléctrico con conector de 3,5 mm de la marca Sanitas (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) y Hydas.
  • ✅ Disfrute de la muy buena adherencia y una larga vida útil gracias a la película de gel autoadhesiva y reutilizable. Accesorio adecuado para electroterapia TENS y entrenamiento muscular EMS.
  • ✅ Ya sea como electrodos TENS o almohadillas EMS, te sentirás seguro con un producto de un fabricante alemán certificado para productos médicos, axion
Electroestimulador Digital Masaje Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Rebajas
HOPOSO Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 🔥【Burning 2 en 1 quemador y masajeador】: una tecnología revolucionaria, electroestimulador abdominal, este electroestimulador muscular tiene 3 almohadillas, 6 modos ajustables y 10 niveles de intensidad, puede ajustar la intensidad usted mismo en diferentes partes. Puede relajar los músculos y también puede quemar grasa extra o entrenar los músculos.
  • 🔥 【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】: Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • 🔥 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 🔥 【Fácil de usar】 instale las baterías 2AAA correctamente, luego monte el dispositivo host en la almohadilla, conecte el dispositivo a su cuerpo, elija el modo, comenzará a funcionar de inmediato y puede hacer lo que quiera, en cada paquete, hay un introducción detallada en italiano
  • 🔥【 guarantee Garantía HOPOSO】: HOPOSO tiene certificación CE, RoHS, FCC, no hay necesidad de preocuparse por el problema de seguridad, estamos muy seguros de nuestro producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible
Tens/EMS Masajeador Electroestimulador con 16 Modos y 6 Electrodos para Masaje, para Aliviar del Dolor (Espalda, Cuello, Hombros, Piernas)
  • - 16 modos: - 16 modos de estimulación de alta frecuencia que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo la espalda, los hombros, las manos, las piernas, los pies, etc.
  • - 6 electrodos reutilizables: - Diseñado en modo único para adaptarse a cualquier parte del cuerpo. La aplicación de los multiparches (6) permite trabajar en áreas diferentes al mismo tiempo. Al menos dos electrodos tienen que conectarse simultáneamente a la piel.
  • - 10 niveles de intensidad diferentes: - Es posible usar el botón «+» o «-» respectivamente para aumentar/reducir la intensidad. Es perfecto para elegir la intensidad deseada para aliviar el dolor.
  • - Animaciones en la pantalla LCD: - Modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Incluye temporizador de 10 a 60 minutos, tiempo predeterminado: 20 minutos. Cuando el tiempo haya pasado, el apagado es automático.
  • - Eficiente y seguridad: – Terapia eficaz para el tratamiento del dolor y los estados de tensión muscular, entrenamiento y aumento de la masa muscular, método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado.
Moonssy Electroestimulador Muscular, Masajeador y estimulador de pulsos TENS/EMS, Reduce Dolor de Espalda, Cuello, Codo, Hombro, Nervio, Pantalla LCD, 2 Canales
  • ★【UNIDAD DE DIEZ PROFESIONAL PARA ALIVIAR EL DOLOR】 dispositivo de decenas clínicamente probado para aliviar el dolor sin requerir que el usuario tome medicamentos para áreas problemáticas como la espalda, articulaciones, cuello, rodillas, hombros, tobillos, piernas, muñecas y codos. Disfrute de masajes relajantes con una máquina de decenas aprobada por la FDA. La gran pantalla LCD con nueva retroiluminación destacada le muestra de un vistazo exactamente lo que necesita para su área objetivo.
  • ★【MODOS MÚLTIPLES】- 16 modos de masaje programables y 10 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor, la fatiga, promover la circulación sanguínea, recuperar el bazo y el estómago, aumentar la inmunidad, mejorar la calidad del sueño y activar la circulación para aliviar el dolor.
  • ★【Pre-programados modos y 4 almohadillas reutilizables】Le proporciona 12 modos pre-programados para combatir el dolor y 4 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 4 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo.
  • ★【PRÁCTICO y PORTÁTIL】Electroestimulador muscular portatil puede guardarlo en su bolsillo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, en el gimnasio, en un viaje o incluso en la oficina.Relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • ★ [FDA, CE, RoHS CERTIFICADO] Electroestimulador TENS (La tecnología TENS: electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor. La terapia de este EMS Tens tiene FDA, CE, certificación de ROHS.
OMRON E3 Intense - Electroestimulador para aliviar el dolor muscular sin medicación, electrodos incluidos
  • E3 Intense utiliza tecnología de Triple Action Tens (electro estimulación nerviosa transcutánea de triple acción)
  • Calma naturalmente el dolor sin necesidad de medicarse
  • Se puede utilizar en espalda, hombros, articulaciones y músculos
  • Intensidad tiene programas preestablecidos para las zonas del cuerpo dedicado: hombros, espalda, articulaciones, brazos, piernas o pies únicos
  • Validado clínicamente
20 Electrodos axion de 50x50 mm TENS & EMS para su aparato VITALCONTROL & Beurer
  • (🚫 NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS
2 cables de conexión de botón - Compatible con TENS EMS VITALCONTROL - SEM 42/43/44/50 y otros - axion
  • 🚫(NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Confíe en la calidad de estos 2 cables de conexión de electrodos con botones snap de 3,5 mm para su electroestimulador - Accesorios del fabricante alemán de dispositivos médicos certificados axión.
  • ✅ Los cables de repuesto son aptos para electroestimuladores VITALCONTROL o Sanitas, exclusivamente para los modelos SEM 42 / 43 / 44 / 50.
  • ✅ Cable TENS para conectar dispositivos de corriente de estimulación con electrodos TENS y almohadillas EMS con un pulsador de 3,5 mm de diámetro.
  • ✅ Disfrute de la libertad de movimiento con una longitud de cable de 120 cm. Seguro de usar debido a la protección contra el tacto de los contactos en el conector del estimulador.
  • ✅ También compatible con otros aparatos de marca: axion, Hofmann, Mystim, Nature Gate, Prorelax, Saneo, Sanowell, Stimio, TENS 7000, Tesmed. El cable actúa como un adaptador, con el cual los dispositivos también pueden ser operados con electrodos parches de presión de 3,5 mm.

Actualmente hay múltiples marcas de vitalcontrol electroestimulador en la actualidad. Este tipo de ofertas y rebajas las implantan los grandes marketplaces online donde puedes comprar a unos precios mas reducidos que en los supermercados, teniendo días y semanas donde podrás pillar grandes rebajas y los precios mas económicos de vitalcontrol electroestimulador lidl que los días habituales, no dudes en buscar los productos al precio mas económico.

Lo bueno de comprar por internet es que puedes comparar vitalcontrol electroestimulador del Lidl behave otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de vitalcontrol electroestimulador. Si encuentras algún producto relacionado con vitalcontrol electroestimulador puedes comprarlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Lidl

Lidl es una de las cadenas de supermercados más popular en Europa. Lidl tiene su origen en Alemania en los años 30 fundada por la asociación de dos grandes grupos alemanes. Hoy en día Lidl cuenta con unos 10.500 supermercados en más de 30 países. Siendo su principal vía de negocio la distribución de alimentación y ocasionalmente proporciona ofertas de electrónica y menesteres del hogar bricolaje y demás productos para la utilidad de los compradores.