Saltar al contenido

Zapatero Blanco ikea

Zapatero Blanco ikea: Si has llegado en esta web es por algo relacionado con zapatero blanco ikea o semejante. Entonces has llegado al sitio indicado porque en BuscarPrecios.es buscamos los mejores productos relacionados con zapatero blanco ikea para visualizar precios online y comprar en linea desde allá donde estés. BuscarPrecios.es está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

A continuación te mostramos una lista de zapatero blanco con los mejores precios online del mercado.


Precios Zapatero Blanco Destacados

Estos son los mejores productos de zapatero blanco que destacan en el mercado. De seguido te revelamos los productos online de zapatero blanco ikea que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los compradores.

Rebajas
Habitdesign LC7877BO - Zapatero 3 Puertas, Zapatero Estrecho Capacidad de 18 Pares de Zapatos, Acabado en Color Blanco, Medidas: 113 cm (Alto) x 60 cm (Ancho) x 22 cm (Fondo)
  • Medida 113 cm (alto) x 60 cm (ancho) x 22 cm (fondo).
  • Capacidad para 18 pares, no incluye trasera.
  • Acabado melamina color blanco brillo.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica le envía la pieza nueva sin coste.
Rebajas
Habitdesign 007813O - Zapatero Armario Basic, Mueble Auxiliar acabado en Blanco Brillo, Medidas: 108 cm (alto) x 55 cm (largo) x 36 cm (fondo)
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores.
  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Rebajas
Habitdesign 007873O - Zapatero 2 Puertas, Mueble Zapatero Estrecho Acabado en Color Blanco, Medidas: 75 cm (Largo) x 76 cm (Alto) x 22 cm (Fondo)
  • El mueble de zapatero dos puertas es ideal para adaptar a cualquier estancia de tu hogar: recibidor, habitación auxiliar, dormitorio, vestidor...
  • Medidas zapatero dos puertas: 75 cm (largo) x 76 cm (alto) x 22 cm (fondo). Gracias a sus dimensione podrás colocarlo en espacios reducidos. Dispone de una capacidad aproximada de 16 pares de zapatos, diseño sencillo y funcional. No contiene trasera.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Homfa Banco Zapatero Bambú Organizador para Zapatos con 3 Estantes Blanco 70×28.5×45cm
  • MATERIAL - El banco zapatero está hecho de bambú 100% natural. Los productos de bambú son muy duraderos y robustos, respetuosos con el medio ambiente. Tamaño: 70 x 28,5 x 45 cm. Carga máxima: 120 kg.
  • MULTIFUNCIÓN: La estantería para zapatos es fácil de usar. Se puede colocar en el dormitorio, la sala de estar, el porche, etc., también se puede usar como estantería de almacenamiento, se coloca en el baño, la cocina, el sofá, etc.
  • GRAN CAPACIDAD: tiene 3 estantes, las 2 estantes inferiores se pueden usar para colocar zapatos, la parte superior puede servir como taburete, lo que le hará feliz y de ponerse sus zapatos favoritos.
  • DISEÑO - Este zapatero bambú es simple y generoso. Con un diseño 2 en 1, se puede usar como zapatero o como taburete. Diseñado para satisfacer sus necesidades. Esto hará que tu vida sea más cómoda. Se utilizan tornillos de alta calidad y agujeros para tornillos precisis.
  • MONTANGE: fácil de instalar y fácil de limpiar. Los productos de bambú son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar suavemente con un paño húmedo. HOMFA ofrece un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. No esperes más y disfrútalo ahora.
Dogar Zapatero Tabac Blanco, Madera, 110
  • Color Blanco Lavado En El Que se Aprecia La Veta de la Madera util PARA CUALQUIER Rincón de la Casa
  • País de origen: BR
  • Altura del producto: 110.0 Centímetros
  • Longitud del producto: 23.0 Centímetros
Homfa Zapatero Madera Organizador de Zapatos Zapatero con 3 Puertas 6 Estantes para 18 Zapatos Blanco 80x23.5x110cm
  • 【Zapatero de madera】 - Fabricado en tablero MDF de alta calidad, móvil robusto y duradero de diseño moderno y elegante. Sirve como un zapatero en la entrada de la casa, o como un almacenamiento de zapatos en la sala de estar o estudio.
  • 【Estructura sólida】 - Tamaño 80x23.5x110cm, estructura de madera extremadamente sólida, panel denso con superficie lisa y borde terminado.
  • 【Detalle refinado】 - Mango de metal, conexión de plástico duro interno, grande abierto para facilitar el calzado.
  • 【Ahorro de Espacio】 - 3 cajones con puertas batientes, 6 estantes en total para organizar diferentes zapatos, no solo ahorran espacio, sino que también ordenan los zapatos para diferentes usos.
  • 【Montaje y mantenimiento】 - Montaje fácil y rápido con todos los accesorios suministrados, también muy fácil de limpiar con un paño limpio.
Homfa Zapatero Banco Zapatero con Asiento Acolchado Zapatero Madera Recibidor con 2 Estantes 4 Ruedas Blanco 60x29.5x48cm
  • Material - Este zapatero con asiento de tablero está hecho de tablero de partículas, muy robusto y resistente. Tiene un amortiguador de PU, se sienta cómodo, además la limpieza es muy sencilla.
  • Gran almacenamiento - El zapatero de 2 compartimientos abiertos tiene bastante espacio para sus zapatos. Asiento plegable también puede guardar los juguetes, mochilas y libros y cosas pequeñas.
  • Diseño - Este banco zapatero tiene un diseño funcional y elegante, cabe perfectamente en la entrada, salón, dormitorio, balcón y otros lugares.
  • Multiuso - La estantería de 2 niveles le proporciona una maravilla de almacenamiento. Sirve tanto de zapatero como de banco. Podría sentarle en el banco y quitarle los zapatos para recogerlos aquí mismo. Es muy conveniente.
  • Montaje Fácil - El montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Podemos localizar gran variedad de productos de zapatero blanco en el mercado. Estas ofertas y rebajas las implantan los grandes almacenes online donde puedes adquirir a unos precios mas reducidos que en los supermercados, siendo su oferta más variada y los precios mas económicos de zapatero blanco ikea que los días habituales, no dudes en buscar los productos al precio mas económico.

Lo bueno de comprar online es que puedes comparar zapatero blanco con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La diferencia de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas bajo. Si encuentras algún producto relacionado con zapatero blanco ikea puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Ikea

La empresa multinacional Ikea fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y venta al detalle de muebles, objetos para el hogar y otros artículos de decoración de diseño moderno. Ikea destaca esencialmente por sus enormes establecimientos y su recorrido dentro de ellos, que acaba proporcionando una gran experiencia a los consumidores.


Ver Precios Online de otros productos Ikea