Saltar al contenido

Alacena ikea

Alacena ikea: Si has llegado en esta página es por productos relacionados con alacena ikea o semejante. Si es así has llegado al sitio indicado porque aquí encontramos los mejores productos relacionados con alacena ikea para ver precios online y comprar online sin moverte de la silla. BuscarPrecios.es está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

En esta página te revelamos una selección de alacena con los mejores precios online del momento.


Precios Alacena Destacados

Aquí están los mejores productos de alacena que destacan en este momento. Aquí te revelamos los productos online de alacena ikea que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Habitdesign 0F9950A - Alacena de Cocina, Aparador, Mueble Auxiliar 5 Puertas + 1 Cajon y Estante, Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Largo) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 108 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 5 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda, un cajón y 3 espacios adicionales en la parte superior derecha
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y roble canadian
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas y dañadas
HOMCOM Armario Alacena Buffet Aparador de Cocina Mueble Auxiliar Organizador con 7 Estantes y un Cajón Extraíble 4 Puertas con Estantes Ajustables 101x39x180cm Madera
  • ✅DESPENSA MULTIUSOS. Un armario de cocina ideal para utilizarlo como despensa, mueble bar, mueble auxiliar en el comedor (para guardar copas, vasos, manteles, etc.).
  • ✅ESTANTES REGULABLES EN ALTURA. Perfectos para adaptar su espacio interior a las diferentes necesidades de cada casa.
  • ✅APERTURA PARA CABLES. Ideal para colocar electrodomésticos en su encimera: tostadora, licuadora, microondas, etc. y mantener todos los cables ordenados.
  • ✅GRAN CAPACIDAD ALMACENAJE: Sus 4 armarios, su cajón y su amplia encimera, ofrecen mucho sitio para guardar multitud de utensilios de cocina.
  • ✅MEDIDAS: 101x39x180cm. Medida de la encimera: 101x37.5cm. Tamaño del cajón: 32.5x14.5cm; Peso máximo que soporta la encimera: 40 kg. Peso máximo que soporta cada estante y el cajón: 10 kg. Peso máximo que soporta el mueble: 100 kg.
Homfa Armario Almacenaje Armario de Suelo para Cocina Salón Baño Dormitorio con 2 Puertas 2 Estantes Blanco 58x28x80cm
  • Material - El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de suelo para baño para ordenar los artículos de aseo y los artículos de ducha. Además, se puede servir como armario de almacenaje para dormitorio, cocina o salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias.
  • Gran almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 2 puerta y 2 estantes. Los 2 estantes detrás de la puerta se pueden ajustar para acomodar los objetos de diferentes tamaños. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiere. Su tamaño es de 58x28x80cm.
  • Diseño elegante - El armario almacenaje dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Rebajas
Rebajas
Habitdesign 006620A - Aparador Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

Hay una amplia gama de alacena en la actualidad. Estas ofertas y rebajas las realizan los grandes almacenes online donde puedes adquirir a unos precios mas reducidos que en las tiendas tradicionales, teniendo días y semanas donde podrás pillar grandes rebajas y los precios mas económicos de alacena ikea que normalmente, no dudes en buscar los productos al precio mas económico.

Lo bueno de adquirir online es que puedes comparar alacena con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La diferencia de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas bajo. Si encuentras algún producto relacionado con alacena ikea puedes adquirirlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Ikea

La empresa multinacional Ikea fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y distribución al detalle de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración de diseño moderno. Ikea destaca sobre todo por sus enormes establecimientos y su recorrido dentro de ellos, que acaba dando una experiencia única a los usuarios.


Ver Precios Online de otros productos Ikea