Saltar al contenido

Colchoncillo ikea

Colchoncillo ikea: Deduzco que estás buscando productos relacionados con colchoncillo ikea o parecido. Entonces has llegado al lugar indicado porque en BuscarPrecios.es conseguimos los mejores productos relacionados con colchoncillo ikea para ver precios online y comprar por internet desde cualquier lugar. Desde aquí puedes ver los mejores productos online de colchoncillo ikea con mejor calidad precio para comprar.

A continuación te presentamos una lista de colchoncillo con los mejores precios online de la actualidad.


Precios Colchoncillo Destacados

Estos son los mejores productos de colchoncillo que destacan en este momento. De seguido te enseñamos los productos online de colchoncillo ikea que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los compradores.

Rebajas
DAILYDREAM Colchón topper viscoelástico "de lujo", de espuma con efecto memoria, 135x190x5cm
  • Dimensiones: 135 x 190 x 5cm
  • La espuma visco-elástica ofrece un alivio de presión único, tanto en caso de carga de peso reducida como elevada
  • El cubrecolchones está libre de polvo y de bacterias, y es por lo tanto muy apropiado para las personas alérgicas
  • Asiento firme debido a los nudos en la cara inferior y cuatro cintas para su fijación en las esquinas del colchón
  • La funda es extraíble y lavable a hasta 60°C
BedStory Colchón Topper Viscoelástico 90x190x5cm, Sobrecolchón Ergonómico con Funda Extraíble, con Esencia de Lavanda, Cubierta de Microfibra, CertiPUR-US Certificado, Diseño ventilado
  • 1. Disfruta de una cama nueva: BedStory Colchón Topper de espuma con memoria hace que su colchón duro y desagradable sea más cómodo. Añádelo a tu colchón, la suavidad y el grosor de la cubierta de espuma con memoria de 5 centimetros le brindarán a su cuerpo una comodidad increíble y le harán sentir como si estuviera durmiendo en una nube.
  • 2.Una noche de sueño reparador: Nuestro topper de espuma con memoria ha sido certificado por Certipur-US, está infundido con esencia de lavanda calmante y relajante, El aroma de lavanda es suave y te dará un sueño dulce y sano. El aroma refrescante también podría purificar el aire y eliminar los olores.
  • 3.Cuerpo conforme y Alivio de presión: La función de recuperación lenta de la espuma con memoria permite que el colchón reparta uniformemente su peso corporal cuando se acuesta en él. Se ajustará perfectamente a la forma de su cuerpo y aliviará la presión de los puntos de las articulaciones, tales como los hombros, las caderas, la parte inferior de la espalda y las rodillas, para así proporcionarle un sueño cómodo y profundo.
  • 4.Más duradero y anti-deformable: Se incluye una funda resistente y transpirable con el colchón topper que es fácil de quitar y lavable. Esta puede ayudar a prevenir las grietas de la espuma de la memoria en el interior, así como a proteger la parte superior del polvo y las manchas. El núcleo interno de la capa superior es una espuma de célula abierta que evita la deformación por la presión del cuerpo.
  • 5. Mejor regulación de la temperatura: El topper está diseñado con poros de ventilación, que pueden lograr un flujo de aire superior y liberar el calor corporal. Tamaño de la cubierta: 90 x 190 x 5 cm. Garantía de 3 años incluida. NOTA: El topper llegará comprimido para mayor conveniencia durante el transporte, ventile durante 24 a 48 horas para que se expanda completamente.
AmazonBasics - Colchoncillo de relleno sintético con funda de microfibra, 90 x 200 cm
  • Colchoncillo de relleno sintético y espuma viscoelástica con costuras reforzadas
  • La espuma viscoelástica se adapta a la forma del cuerpo y ofrece una sujeción suave
  • La funda de relleno sintético añade la sensación de suavidad de una almohada
  • Su diseño hipoalergénico repele el polvo y los alérgenos
  • La funda es desmontable y se puede lavar a máquina
Rebajas
Imperial Confort - Topper viscoelástico - Ideal para aliviar tensiones musculares y puntos de presión - Grosor 5 cm - 150x190
  • El Topper Imperial confort, está fabricado con viscoelástica 100% de primera calidad que se adapta perfectamente al cuerpo.
  • Utilizamos materiales de alta transpiración evitando que se produzca calor envolvente.
  • La viscoelástica se ajusta a la curvatura natural del cuerpo, aliviando los puntos de presión, haciendo más cómodo y confortable su descanso. Puede ser el complemento idóneo para no tener que cambiar de colchón.
  • Se une al colchón con 4 cintas elásticas, de forma que no se desplaza durante los movimientos al dormir.
  • Recubierto con una funda extraíble y lavable en lavadora para facilitarte el lavado.
  • Con tratamientos higiénicos que actúan como barrera para los ácaros, bacterias y manchas difíciles, además son muy fáciles de limpiar, ya que son de secado rápido.
NOFFA Colchoncillo Viscoelástico 120x190, Topper Colchón de Espuma con Memoria Grosor 5 cm, Cubrecolchón Confortable con Funda Suave Extraíble y Lavable (120x190x5cm)
  • ( 1 ) Información del producto: colchoncillo de espuma de memoria de 5 cm. Tamaño: 120 x 190 x 5 cm
  • ( 2 ) Diseño ergonómico: Topper la espuma de memoria distribuye el peso de manera uniforme y se ajusta a las curvas para aliviar los puntos de presión.
  • ( 3 ) Altamente transpirable: Cubrecolchón para cama fresco durante el verano y cálido en invierno, regula la temperatura corporal y absorbe la humedad, las salidas de aire especiales ayudan a mantener el colchón seco todo el tiempo.
  • ( 4 ) 100% de calidad, satisfacción: Certificado Oeko-tex. Certificación ISO 9001. Certificado CERTIPUR-US. Garantía de 5 años. Cubre colchón acolchado envasado al vacío y enrollado.
  • ( 5 ) Se tarda entre 4 y 48 horas en recuperar su forma original.
ZOLLNER Topper de Fibra Acolchado, sobrecolchón, 160x200 cm, Otras Medidas
  • Alargue la vida de su colchón y protejalo del desgaste diario con esta cubrecolchón acolchado de aprox. 2 cm de altura. El cubrecolchón aporta nueva vida a su viejo colchón, dándole un tacto más mullido y cómodo. Transpirable y muy fácil de colocar.
  • Está disponible en varias medidas, para camas individuales y de matrimonio: para cama de 80, 90, 100-105, 120, 135-140 cm, 150-160, 180 y 200 cm. Adecuados para camas de 190 cm de largo. Perfectos para niños y adultos.
  • Está acolchado para evitar que el relleno se desplace. Éste es de fibra hueca siliconada, un material ligero y confortable, que no se apelmaza tras el lavado y permite la circulación del aire, evitando la acumulación de humedad. Además, se adapta perfectamente a nuestra postura, recuperando su forma después.
  • El colchoncillo de fibra se ajusta perfectamente al colchón mediante cuatro gomas elásticas en las esquinas. Ofrece protección al colchón, pero no es impermeable. Es lavable, ya que se puede lavar en la lavadora hasta 60° y secar en la secadora.
  • El exterior es de suave microfibra, 100% poliéster. El protector de colchón tiene una densidad de aprox. 500g/m². Puede usarse con colchones de todo tipo (látex, viscoelásticos, muelles, etc) con una altura máxima de 30 cm.
Bedecor® Colchoncillos,Colchón Topper de Microfibra,Antialérgico,Suave-(140x190/200 cm)
  • Funda para colchón,Extra suave , se duerme como sobre una nube gracias a su ultra suave relleno acolchado es muy bueno también para las personas alérgicas.
  • De alta calidad de relleno de fibra ultra-fino. Perfecto para todo tipo de colchones (latex colchon, Colchón viscoelástico, etc).
  • Punto de tela no deslizante en la parte inferior y correas elásticas en las 4 esquinas para proporcionar un buen ajuste y garantizar el topper no será fácil de deslizarse,apto para colchones de hasta 40 cm de profundidad.
  • Fácil de colocar y de limpiarSe puede lavar en la lavadora hasta 40º y se puede poner en la secadora a baja temperatura
  • Los protectores de colchón Bedecor están certificados OEKO-TEX (ningún rastro de productos tóxicos).

Hay múltiples productos de colchoncillo en el mercado. Estas ofertas y rebajas las implantan los grandes marketplaces online donde puedes adquirir a unos precios mas reducidos que en los supermercados, teniendo días y semanas donde podrás pillar grandes rebajas y los precios mas económicos de colchoncillo ikea que los días habituales, no dudes en buscar los productos al precio mas reducido.

Lo bueno de comprar online es que puedes comparar colchoncillo con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La variación de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas económico. Si encuentras algún producto relacionado con colchoncillo ikea puedes adquirirlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Ikea

Ikea es una empresa multinacional que fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y venta al detalle de muebles, objetos para el hogar y otros artículos de decoración de diseño contemporáneo. Ikea destaca especialmente por sus enormes tiendas y su recorrido en ellos, que acaba generando una gran experiencia a los clientes.


Ver Precios Online de otros productos Ikea