Saltar al contenido

Espejos de Baño ikea

Espejos de Baño ikea: Si estás buscando algo relacionado con espejos de baño ikea o semejante. Si es así has llegado al sitio indicado porque en esta web conseguimos los mejores productos relacionados con espejos de baño ikea para ver precios online y comprar online desde cualquier lugar. BuscarPrecios.es está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

De seguido te exponemos una recopilación de espejos de baño con los mejores precios online de la actualidad.


Precios Espejos de Baño Destacados

Aquí están los mejores productos de espejos de baño que destacan en el mercado. De seguido te mostramos los productos online de espejos de baño ikea que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Rebajas
BATH+ by Cosmic Espejo B-Box, 50 x 80 cm
  • Espejo de baño rectangular (50x80cm), con luna de 5 mm de grosor y bisel perimetral de 2, 5 mm
  • Accesorio fundamental en cualquier baño, con soportes incluidos para fijar en pared en la posición que elijas (horizontal o vertical)
  • Plancha de vidrio sobre la que se aplica una capa de plata, cobre y finalmente pintura
  • Diseñado por cosmic studio para bath+, con el objetivo de adaptarse a cualquier estilo de baño
  • Espejo para el baño con 2 años de garantía; limpiar con un paño suave humedecido en agua y secar con una gamuza; no usar trapos ni estropajos abrasivos, detergentes, ácidos o productos de limpieza de los que desconozca su composición
APLIKE BATHROOM LIGHTING Espejo baño con Luz 80x80cm + antivaho. 30 W. Espejo de Pared baño. [Clase de eficiencia energética A++], Iluminación LED, Moderno Led 744Lumenes, 30w 5700kluz Brillante.
  • MEDIDAS - Las medidas del espejo de baño con luz LED son 80x80cm. 30 W
  • MONTAJE FÁCIL - todos los elementos necesarios para el montaje del espejo están incluidos junto con las instrucciones
  • GARANTÍA - garantizamos plena satisfacción. Nuestros espejos de baño con retroiluminación LED están cubiertos por una garantía de dos años. Si el producto no cumple con tus expectativas, tienes derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra
  • IP44: Seguro para espacios húmedos. El espejo dispone de sistema antivaho
  • ENVÍO SEGURO - los espejos LED están empaquetados en un embalaje especial y exclusivo para evitar cualquier rotura, lo que elimina eficazmente el riesgo de dañar el producto durante el transporte. Prestamos mucha atención a la entrega a tiempo, por eso trabajamos con las mejores empresas de mensajería y supervisamos el proceso de entrega
Rebajas
Yafido Aplique Espejo Baño Interior LED 40CM luz Baño Lámpara de Pared Espejo Iluminación para Maquillaje 9W Blanco Frío 6000K 800LM 40CM No-regulable
  • Luz baño bajo consumo: 9W / 40CM, 800Lm, blanco frío 6000K,luz natural suave le crea un ambiente cómodo y acogedor, No-regulable.OJO: no tiene un interruptor separado
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico(La tira de luz no se puede reemplazar)
  • Lámpara de espejo: 2835SMD LED, luz uniforme, adecuado para el baño, el inodoro, la mesa de maquillaje y el espejo del gabinete, etc
  • Antiniebla: El cuerpo del aplique puede resistir la niebla y el vapor de agua en el baño
  • Buena calidad: la lámpara de pared está hecha de acero inoxidable y acrílico, no se oxida(luz Baño espejo es una luz auxiliar, por lo tanto, no puede proporcionar suficiente luz para iluminar toda la habitación)
Homfa Espejo Baño Espejo de Pared con 1 Balda y 3 Ganchos Espejo para Baño Dormitorio Blanco 47x13.5x60cm
  • Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El espejo baño es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. Los 3 ganchos son de Aleación de zinc.
  • Gran almacenaje - El espejo baño cuenta con 3 ganchos y 1 balda. Puede aprovechar los 3 ganchos para colgar toalla, banda de goma, llavero, etc. Además, la balda inferior le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo. Su tamaño es de 47x13.5x60cm.
  • Diseño elegante - El espejo baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es rápido y sencillo y le viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
  • Limpieza fácil- Gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Basta limpiar con una toalla semi-húmeda. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
EMKE LED espejo de baño 80x60cm espejo de baño con iluminación frío blanco espejo iluminado espejo de pared con interruptor táctil IP44 ahorro de energía
  • La luz blanca fría tiene 6400k (con interruptor táctil).
  • Nuestros espejos LED con interruptor táctil salen completamente sin un interruptor. Hay luces integradas que se pueden encender y apagar con un toque ligero en el espejo, sin interruptor visible.
  • La iluminación del espejo tiene la última tecnología LED. Con un bajo consumo de energía disfrutarás de una iluminación natural.
  • Muy alta calidad y nivel impermeable (IP 44). Lámparas LED de larga duración (50.000 horas)
  • Una entrega segura y sin daños tiene prioridad para nosotros. Los espejos LED están embalados de forma segura. Cada espejo está embalado en una caja reforzada de alta calidad. Esto influye en la entrega en buen estado.
Bath+ by Cosmic B01001002 Espejo, 80 x 80 cm
  • Espejo de baño cuadrado (80x80cm), con luna de 5 mm de grosor y bisel perimetral de 2, 5 mm
  • Accesorio fundamental en cualquier baño, con soportes incluidos para fijar en pared en la posición que elijas (horizontal o vertical)
  • Plancha de vidrio sobre la que se aplica una capa de plata, cobre y finalmente pintura
  • Diseñado por cosmic studio para bath+, con el objetivo de adaptarse a cualquier estilo de baño
  • Espejo para el baño con 2 años de garantía; limpiar con un paño suave humedecido en agua y secar con una gamuza; no usar trapos ni estropajos abrasivos, detergentes, ácidos o productos de limpieza de los que desconozca su composición
Espejo de Baño para Tocador y Espejo Espejo de Baño con Iluminación LED/Espejo de Pared Grande/Espejo de Luz/Espejo Baño 2 Tamaños 22W (500x700mm)
  • 💎Dos métodos de suspensión: vertical y horizontal. Puedes elegir libremente de acuerdo a tus necesidades. Los espejos de gran tamaño y de diseño elegante hacen que su baño sea aún más exclusivo.
  • 💎 Botones táctiles sensibles: los LED responden rápidamente simplemente tocando el interruptor. La operación es muy simple.
  • 💎La potencia de la lámpara LED: 22W, blanco frío (6500K), no solo ahorra energía, sino también iluminación suave, que puede reducir el daño de la luz al ojo humano.
  • 💎 Duradero: el marco de aluminio garantiza que el producto sea fuerte y no se dañe fácilmente. La el marco son a prueba de humedad para evitar que el vapor de agua entre en el interior del espejo. Así que los componentes eléctricos internos no serán dañados. La clasificación IP67 a prueba de agua hace que sea adecuado para baños.
  • 💎 Seguridad: Nuestros productos tienen certificación CE y la estructura del circuito interno está garantizada. Además, ofrecemos un servicio postventa integral.

Hay múltiples modelos de espejos de baño en la actualidad. Este tipo de ofertas y rebajas las realizan los grandes marketplaces online donde puedes comprar a unos precios mas reducidos que en los supermercados, siendo su oferta más variada y los precios mas económicos de espejos de baño ikea que los días habituales, no dudes en buscar los productos al precio mas bajo.

Lo bueno de comprar online es que puedes comparar espejos de baño con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de espejos de baño ikea. Si encuentras algún producto relacionado con espejos de baño ikea puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa.

Información sobre Ikea

La empresa multinacional Ikea fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y distribución al detalle de muebles, productos para el hogar y otros artículos de decoración de diseño moderno. Ikea destaca primordialmente por sus enormes establecimientos y su recorrido dentro de ellos, que acaba entregando una experiencia única a los clientes.


Ver Precios Online de otros productos Ikea