Saltar al contenido

Estantería Blanca ikea

Estantería Blanca ikea: Deduzco que deseas encontrar algo relacionado con estantería blanca ikea o similar. Si es así has llegado al sitio indicado porque en esta web encontramos los mejores productos relacionados con estantería blanca ikea para ver precios online y comprar online desde allá donde estés. BuscarPrecios.es está creada para ayudar a los usuarios que a veces buscan productos y pierden el tiempo en encontrar el que ellos necesitan.

De seguido te presentamos una recopilación de estantería blanca con los mejores precios online de este año.


Precios Estantería Blanca Destacados

Estos son los mejores productos de estantería blanca que destacan en este año. A continuación te revelamos los productos online de estantería blanca ikea que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Alsapan 94046 Compo 08 - Estantería con 6 repisas, color blanco, 61,5 x 29,5 x 91,1 cm
  • Almacén de cubo
  • Blanco Limpie la superficie de melamina limpia
  • Fácil montaje
  • Acepta múltiples cajas de almacenamiento de color
Habitdesign 005422A - Estantería Juvenil Dormitorio 6 baldas, librería Vertical, Modelo I-Joy, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo) (Blanco Artik)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal)
Homfa Estantería para Libros Estantería de Pared Librería con 4 Niveles para Salón Estudio Blanca 30x30x106cm
  • Material - La estantería para libros está hecha de PB (Tablero de Partículas), este material garantiza su seguridad y estabilidad. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Es una estantería de pared muy práctica. Los cuatro estantes anchos le ofrecen un gran espacio para guardar muchos objetos tales como libros, revistas, CDs, DVDs, muñecas, marcos de foto, adornos, ect. Lo que le ayuda en gran medida a ordenar y decorar bien su hogar.
  • Diseño elegante - Esta estantería blanca dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, estudio, pasillo,etc.
  • Gran almacenamiento - Las dimensiones son 30x30x106cm. La estantería tiene 4 cubos del mismo tamaño, que es suficiente para el almacenamiento para las cosas diarias. Además, le ayuda a ahorrar el espacio y ordenar su hogar.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Rebajas
Habitdesign 002255BO - Estantería Decorativa, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Largo) x 145 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
VASAGLE Librería de Madera, Separador de Espacios, Estantería de exposición, Decoración contemporánea de 6 Niveles, Blanco LBC61WT
  • HABITACIÓN, PRÁCTICA, DECORATIVA: Ya sea que necesite espacio para guardar juguetes, libros o para exhibir detalles decorativos, nuestra estantería blanca para el hogar y la oficina es el mueble que necesitas. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento
  • MÁS SEGURO: Otros organizadores de carpetas y estantes de almacenamiento de pie tienen tendencia a caerse y tambalearse, esta estantería para DVD cuenta con 2 dispositivos de anclaje que la mantienen segura en su lugar
  • ACABADO PROFESIONAL: Todos los bordes han sido sellados suavemente y cada unidad viene con tapas que ocultan el hardware del tornillo, así presentando una unidad de almacenamiento de cubo independiente que es segura, libre de preocupaciones y maravillosamente sofisticada
  • DURA POR AÑOS: Nuestra estantería de pie mide 70 x 24 x 190,5 cm (Largo x Ancho x Alto); cada cubo rectangular puede soportar una capacidad de carga de 15 kg
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: La librería VASAGLE es fácil de montar, ya que viene con piezas etiquetadas e instrucciones ilustradas. Te ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente antes y después de la compra
Habitdesign 005626A - Estantería de Oficina Alta, estanteria Comedor o despacho, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 201 cm (Alto) x 28 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería Stylus son: 80 cm (ancho) x 201 cm (alto) x 28 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Es la opción ideal si buscas una estantería funcional, práctica y con estilo clásico; gracias a sus líneas rectas y su color neutro combina perfectamente en cualquier ambiente
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D
  • Material de alta calidad - Está fabricado con tablero ecológico de clase E1 que garantiza la estabilidad y la durabilidad. Cada estante puede soportar el peso máximo de 15 kg. La estantería y la pared están conectadas por una cuerda de seguridad para facilitar el uso
  • Simple y hermoso - Todos los tornillos están ocultos sin los agujeros visibles. La superficie suave es resistente al agua, basta con un paño húmedo para mantener la limpieza
  • 6 Compartimentos - Cada estante tiene la altura de 28.5 cm. Las compartimentos le ofrecen una gran capacidad de almacenamiento para guardar sus cocas
  • Multiuso - La estantería puede servir como archivador, armario para entrada
  • Montaje sencillo - La librería está bien empaquetada y tiene mucha protección. Es fácil de montar gracias a las instrucciones en las que se detallan los pasos de instalación y las piezas numeradas e identificadas con pegatinas. Todos los agujeros están preparados. Usted puede completar el montaje por sí mismo en minutos

Tenemos muchos marcas de estantería blanca ikea en el momento. Esta lista esta realizada mediante las valoraciones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los usuarios.

Lo bueno de comprar online es que puedes comparar estantería blanca ikea con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de estantería blanca ikea. Si encuentras algún producto relacionado con estantería blanca ikea puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa.

Información sobre Ikea

Ikea es una empresa multinacional que fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y distribución al detalle de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo. Ikea destaca primordialmente por sus enormes establecimientos y su recorrido en ellos, que acaba dando una gran experiencia a los clientes.


Ver Precios Online de otros productos Ikea