Saltar al contenido

Cama Malm ikea

Cama Malm ikea: Si estás buscando productos relacionados con cama malm ikea o parecido. Entonces has llegado al sitio indicado porque en BuscarPrecios.es conseguimos los mejores productos relacionados con cama malm ikea para visualizar precios online y comprar online sin moverte de casa. Desde aquí puedes ver los mejores productos online de cama malm ikea con mejor calidad precio para comprar.

A continuación te exponemos una selección de cama malm con los mejores precios online de este año.


Precios Cama Malm Destacados

Aquí están los mejores productos de cama malm que destacan en este año. Aquí te presentamos los productos online de cama malm ikea que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

Rebajas
Habitdesign 006088BO - Cama con 4 cajones para somier 150 x 190 cm, Color Blanco Brillo, Medidas Exteriores 196 x 156 x 37 cm Altura
  • La cama Kendra es una práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajoneras extraíbles de almacenaje en la parte inferior, podrás guardar todo aquello que necesites ya que dispone de 50 cm de fondo. Destaca por un diseño sencillo y elegante que encajara en cualquier estilo.
  • Medidas de la cama Kendra: 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto). El somier va soportado en 4 escuadras metálicas. La cama es válida para un somier de 150x190 cm (Somier NO incluido en el precio).
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo un color moderno y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. No incluye somier, colchón, almohadas y objetos de decoración.
Rebajas
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas + Almohada Fibra, 135x190
  • El colchón tiene tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel.
  • Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío. Fabricado en España
  • El somier tiene una estructura de acero con refuerzo central, tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm.
  • Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 29 cm (±1cm)
muebles bonitos Cama de Matrimonio de Polipiel Moderna Alessia para colchón de 150 x 190 cm Blanco con somier de Laminas Incluido
  • ✅ Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad con somier de laminas
  • ✅ Dimensiones: Ancho 164 x largo 208 x alto cabecero 66 x alto piecero 28 cm
  • ✅ Para colchón de 150x190
  • ✅ Este producto requiere montaje. El montaje es fácil y no requiere herramientas especiales. La cama viene desmontada en 2 cajas
  • ✅ El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 18 y 22 cm.
CAMA DE MATRIMONIO MOD. DREAMS NATURE DE 150 CM
  • Estupenda cama de matrimonio para somier de medida 150x190 cm. Somier NO incluido.
  • Maravillosa cama en color nature, fabricada en melamina de alta calidad ¡Con 4 cajones para que puedas aprovechar el espacio y organizar tus cosas!
  • Medidas de la cama: - 156cm (ancho) x 37cm (alto) x 196cm (fondo). Medidas de los cajones: Ancho: 76,5 cm Alto frente del cajón: 25 cm Fondo: 50 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Rebajas
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscoelástico Viscorelax + Base Tapizada 3D Color Negro + 6 Patas de 26cm + Almohada de Fibra, 135x190 cm
  • COLCHÓN: Tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno.
  • Perfecta independencia de lechos, reversible. La sensación es de una firmeza media para uso habitual tanto para personas adultas como para niños. Tejido jacquard aloe vera con sistema sanitized, tejido anti ácaros, anti bacterias, anti moho, anti-alérgico y anti-estático. Mantiene frescor durante el descanso. Incorpora 4 asas textiles para moverlo con facilidad. Altura final +/- 18 cm. El colchón se envía enrollado y envasado al vacío.
  • BASE TAPIZADA: La base tapizada está formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero con barras transversales. Sobre esta estructura descansa un tablero compuesto por virutas de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad dimensional.
  • Todo este conjunto está tapizado en malla transpirable "Air Fresh 3d" con propiedades antideslizantes, para evitar desplazamientos en el colchón. Innovador tejido que está fabricado en tres dimensiones lo que favorece la ventilación del colchón y por tanto una evacuación total de la humedad.
  • ALMOHADA: La almohada FIBRA RESINADA hipoalérgica ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja. Composición: Funda 100% Polipropileno, Relleno 100% Poliéster fibra hueca Tacto suave Máxima recuperación.
Mi Cama Me Llama Canapé de Madera Cheap + Colchón viscoelástico Reversible Premium - Montaje Incluido (150x190, Blanco)
  • Canapé abatible de madera con una base transpirable útil para todo tipo de colchones, con un atractivo diseño, acabado en madera con formas redondeadas y una increíble capacidad, siendo como un armario suplementario.
  • Colchón de 3cm de viscoelastica viscogel 55 kg/m3 TERMO-REGULADOR, consiguiendo un 20% mas de frescor que la viscoelastica convencional, viscogel en ambas caras del colchón , Recubierto por tejido STRECH acolchado 300GR.
  • Núcleo central de HR: espumacion de alta densidad molecular de poro abierto. Independencia de lechos. Ergonómico.
  • ¡¡ MONTAJE Y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDO !! !!MUY IMPORTANTE¡¡ Tenga en cuenta que la base del canapé NO va partida, es 1 pieza de la misma medida que el colchón y no es flexible, por lo tanto debe medir bien las zonas de acceso por donde entrara la mercancía en su vivienda, ya que, en caso de no entrar el producto en los accesos de la vivienda le serán descontados los gastos de envió y de devolución del pedido, además de la manipulación del producto, para evitar esto, por favor asegúrese
HOGAR24 ES, Cama Completa-Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas, 90x180
  • El colchón tiene tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel
  • Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15 cm; se sirve envasado al vacío; fabricado en españa
  • El somier tiene una estructura de acero con refuerzo central, tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm.
  • Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas; altura final con patas: 29 cm (±1 cm)

Hay una amplia gama de cama malm en el mercado. Esta lista esta realizada mediante las valoraciones de los consumidores siendo los productos que más se ajuntan a las necesidades de los usuarios.

Lo bueno de comprar online es que puedes comparar cama malm con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La variación de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas económico. Si encuentras algún producto relacionado con cama malm ikea puedes comprarlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Ikea

Ikea es una empresa multinacional que fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y venta al detalle de muebles, productos para el hogar y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo. Ikea destaca fundamentalmente por sus enormes establecimientos y su recorrido dentro de ellos, que acaba ocasionando una experiencia única a los usuarios.


Ver Precios Online de otros productos Ikea