Saltar al contenido

Flores Artificiales ikea

Flores Artificiales ikea: Seguro que estás buscando algo relacionado con flores artificiales ikea o parecido. Entonces has llegado al lugar indicado porque en esta web encontramos los mejores productos relacionados con flores artificiales ikea para visualizar precios online y adquirirlos por internet sin moverte de la silla. Flores artificiales ikea a parte de comprarlo en tu tienda de siempre también está disponible en muchos sitios diferentes, por esto te presentamos todo el listado de los diferentes precios de flores artificiales ikea.

A continuación te enseñamos una selección de flores artificiales con los mejores precios online del mercado.


Precios Flores Artificiales Destacados

Aquí están los mejores productos de flores artificiales que destacan en la actualidad. A continuación te exponemos los productos online de flores artificiales ikea que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Rebajas
Ramo de peonías artificiales Amkun. Flores de seda para decoración del hogar o bodas, 1 unidad
  • Material: 90 % seda, 10 % plástico.
  • Descripción: Cada ramo tiene 13 tallos, 6 flores y 2 capullos, diámetro de la flor de peonía aprox. 9 cm de alto x 5 cm de ancho, total de flores (aprox.): 46 cm de alto x 28 cm de ancho.
  • Sugerencia: 1 jarrón debería contener 2 ramos o más.
  • Características: flor de peonía artificial grande, de apariencia natural y suave.
  • Adecuados para: decoración del hogar, mesas, bodas, fiestas, sala de reuniones y cualquier lugar que desees.
GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta 3Pcs, Plantas Artificiales Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • Detalles del Producto: este producto viene en 3 paquetes, que incluyen tres colores, rosa, amarillo y blanco. Se envían en envases de cartón kraft para evitar daños. El tamaño es de 11 * 20cm.
  • Garantía de Devolución del 100% del dinero: si no está satisfecho con la compra del producto por algún motivo, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. O puede obtener un reembolso completo simplemente devolviendo el producto.
Rebajas
HUAESIN 4pcs Flores Artificiales Decoracion Jarrones Plastico Flor Artificial Narciso Falso Rama de Arbusto Artificial Ramo Flores para Exterior Interior Jardinera Fiesta Maceta Balcon Primavera
  • Al comprar, busque al vendedor profesional 'HUAESIN', brindamos garantía de logística y calidad. Nunca responsables de las pérdidas causadas por la compra de productos falsos y de mala calidad.
  • Ramo flores artificiales moradas: Con tallos verdes y púrpura espeso, Ideal para el núcleo de la la mesa del comedor, seguramente harán que su hogar esté lleno de vida y ganen muchos cumplidos.
  • La boda siempre está decorada con brillantes flores artificiales decorativas, acompañada de vítores y alegrías. Florece en la sala de estar, dormitorio, florero y cualquier lugar donde se desee vegetación.
  • Rama artificial decoracion, hechas de plástico, y los tallos son más flexibles y ajustables. Los capullos florales se ven más realistas, suaves y lindos. Ideal flores artificiales para exterior, interior, cocina, balcon, jardinera.
  • Contiene 4 pcs arbustos artificiales decoracion, longituds: 40 cm. Podrian sobrevivir en cualquier clima severo, no requieren mantenimiento ni riego, y no se marchitan, decorado cada espacio.
Homcomodar 12 Pack Flores Artificiales Bebés Flores de Aliento Plantas de Gypsophila Falsas Ramos para el Hogar de la Boda Decoración de Bricolaje (Blanco)
  • 【Dimensiones】: Cada flor artificial tiene un alto total de aproximadamente 20.86 pulgadas, 1 pieza con 3 tallos grandes, cada tallo grande tiene 3 tallos pequeños y unas 81 flores. El producto puede enviarse comprimido: puede ser necesario cebar ramas u hojas para que coincida con la imagen mostrada, fácil de recuperar si se cayó. Si no está satisfecho por algún motivo, no hay riesgo 100% de garantía de reembolso total.
  • 【Material de seguridad certificado】 La flor artificial es 100% SEGURA, de plástico ecológico; Debido al producto de plástico, tendrá un ligero olor. Flores artificiales Le permiten experimentar la alegría de relajarse en el hogar ideal.
  • 【Uso múltiple】 Bien hecho y de colores vibrantes, se ve realmente genial para la decoración del hogar o el lugar como bodas, tiendas, restaurantes, oficinas, etc. Adecuado para uso en interiores y exteriores, creando un ambiente agradable. Combínalos con una variedad de flores y arreglos diferentes, o úsalos solos.
  • 【Maravillosas decoraciones】 La flor artificial de Gypsophila parece bastante realista. Se adapta a ramo de novia, fiestas de bodas, decoraciones para el hogar, librería, cafetería, fiesta de ropa, salón de arte, oficina, tienda, hogar, jardín y todo tipo de decoración para ocasiones.
  • 【Disfruta Happy Time】 Hermosas flores artificiales de gypsophila. parece real Ideal para la decoración del hogar o el lugar. Esta flor te hará feliz. Agrega un punto brillante a cualquier habitación. Es un regalo hermoso y duradero.
Tifuly Flores de Hortensia Artificial, 6 Piezas de crisantemo de Seda pequeña Bola de Flores para la decoración de la Oficina del jardín del hogar, Ramos de Novia, arreglos Florales(Rosado Morado)
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 11 pulgadas / 28 cm, flor de 2,56 pulgadas / 6,5 cm de diámetro. (Por favor revise los tamaños antes de su compra, gracias).
  • 【Paquete】 6 piezas o 12 piezas de flores de bola de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de pétalos llenos de seda; el alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración perfecta】 A la gente le encanta el toque real y las lindas flores de bola, puedes ponerlas en tu dormitorio, baño, cocina, mesa, mesita, oficina, jardín, etc., llévalas con otras flores para crear algunos ramos románticos o bricolaje arreglos florales, decoración navideña, flores de pompones realistas, puras y elegantes, reales como frescas.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio 100% de devolución de dinero + 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia es bienvenido a contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.
YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Rebajas
Ahsado 20 piezas de flores artificiales para respiración del bebé, 16" Gypsophila Real Touch Ramos de flores de seda falsas para boda, fiesta, hogar, jardín, decoración DIY mesa
  • Material ecológico: pétalos de flores de plástico no tóxico y hojas + alambre de acero en el interior (plegable, se puede ajustar para que coincida con tu jarrón).
  • Paquete: 20 piezas Gypsophila artificial respiración del bebé + instrucciones (los jarrones no están incluidos).
  • Tamaño: la longitud de 1 pieza de flor es de 40,6 cm. Diámetro de la cabeza de la flor: 9,5 mm. Aproximadamente 66 cabezas de flores pequeñas en cada flor. El tallo resistente con follaje lujoso, apto para la mayoría de jarrones.
  • El lenguaje del aliento del bebé es un amor eterno. La flor artificial Gypsophila se ve bastante realista, no aparece ninguna diferencia de color. Se adapta a bodas, decoración del hogar, librería, cafetería, tienda de ropa, sala de arte, oficina, tienda, hogar, jardín y todo tipo de decoración de ocasión.
  • Fácil de montar: cada cabeza de flor y rama se pueden desinstalar e instalar, no se realizó en muchos otros vendedores. Ideal para hacer coronas, adornos de pelo, hojas verdes, decoración del hogar, decoración de sillas, decoración de mesa, etc.

Podemos localizar múltiples marcas de flores artificiales en la actualidad. Estas ofertas y rebajas las realizan los grandes almacenes online donde puedes adquirir a unos precios mas reducidos que en los supermercados, teniendo días y semanas donde podrás pillar grandes rebajas y los precios mas baratos de flores artificiales ikea que los días habituales, no dudes en buscar los productos al precio mas económico.

Lo bueno de adquirir por internet es que puedes comparar flores artificiales con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de flores artificiales ikea. Si encuentras algún producto relacionado con flores artificiales ikea puedes adquirirlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa.

Información sobre Ikea

La empresa multinacional Ikea fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y venta al detalle de muebles, objetos para el hogar y otros artículos de decoración de diseño moderno. Ikea destaca principalmente por sus enormes establecimientos y su recorrido en ellos, que acaba entregando una gran experiencia a los consumidores.


Ver Precios Online de otros productos Ikea