Saltar al contenido

grabadoras media markt

grabadoras media markt: Si has llegado en esta página es por algo relacionado con grabadoras media markt o similar. Si es así has llegado al sitio indicado porque aquí buscamos los mejores productos relacionados con grabadoras media markt para ver precios online y adquirirlos por internet desde casa. El producto de grabadoras a parte de comprarlo en tu tienda de siempre también está disponible en varios lugares diferentes, por esto te mostramos todo el listado de los diferentes precios de grabadoras.

Aquí te enseñamos una lista con grabadoras con los mejores precios online del momento.


Precios grabadoras Destacados

Estos son los mejores productos de grabadoras que destacan en el mercado. Aquí te enseñamos los productos online de grabadoras media markt que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

Grabadora de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía de 16 GB con Activación por Voz- Duración de la Batería de 19 Días, Grabadora a Prueba de Agua, Un Botón para Grabar/Guardar, Recargable
  • ❄ 【Potente Grabadora de Voz Magnética】Esta grabadora está equipada con un potente imán que le permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, automóviles, etc. Diseño a prueba de agua IP67, grabando hasta 10 metros. Durante la grabación, no se encienden las luces.
  • ❄ 【Grabadora de Voz con Botón de Activación de Voz】Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento, simplemente presione el botón "VOR" para seleccionar la grabación activada por voz. Esta mini grabadora de voz tiene dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • ❄ 【Batería Recargable de Larga Duración】Batería recargable de larga duración de 3200 mAh, 365 días de tiempo de espera, 457 horas (19 días) de grabación, la memoria puede soportar hasta 192 horas en total antes del llenado.
  • ❄ 【Muy Fácil de Usar】Mueva el botón a "ON" para grabar, mueva el botón a "OFF" para guardar la grabación y apague la grabadora de voz espía. Puede escuchar la grabación directamente a través de auriculares o computadoras. Después de conectar la grabadora de voz a la computadora, puede configurar el tiempo de la grabadora, escuchar las grabaciones, eliminar o copiar los archivos, etc.
  • ❄ 【Soporte Técnico Oportuno】La grabadora de voz se suministra con instrucciones profesionales en spagna. Para cualquier pregunta o problema técnico, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo ayudaremos lo antes posible.
Rebajas
Mibao Grabadora de Voz Digital Portátil,HD Grabador de Sonido con Reproductor de MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables
  • 💾【Grabadora de voz de 16G de memoria】La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 1100 horas (a 32Kbps) de archivos de audio, 24 horas de archivos de audio en alta calidad (a 1536 kbps), o 3000 canciones. Admite una tarjeta de hasta 64G micro TF.
  • 🎙【Tecnología de reducción de ruido a 1536Kbps】 Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia.Con una tasa de muestreo de hasta 1536 kbps y un chip de reducción de ruido DAC profesional, para mejorar la grabación de voz y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz consigue una grabación estéreo de alta definición.
  • 🗝【Grabación con un botón o activada con voz】 Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación(la pantalla LCD se retroilumina). La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • 🗿【Grabadora de voz profesional】La grabadora digital MIBAO tiene una estructura metálica, robusta, fina y compacta. 5 funciones en las que se incluye música, grabadora, radio FM, vista de carpetas y configuraciones. Para grabar sus ideas, notas,conferencias,reuniones, entrevistas, etc.
  • 📩【Eficaz servicio postventa】 La grabadora digital MIBAO tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 24 meses para resolver cualquier problema de hardware . Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos aquí.
H+Y Mini Espía Grabadora de Voz, 8 GB Portatil Grabadora con Activación por Voz, Recargable por USB y Funciones MP3, Ideal para Clases, Reuniones, Entrevistas, Hasta 96 Horas
  • 【Larga Duración de Grabación】- Gracias a la memoria integrada de 8 GB, esta grabadora de voz puede guardar hasta 96 horas de grabación. Los grabadores de voz portátiles H+Y ofrecen la mejor calidad de grabación.
  • 【Pequeño pero Potente】- Esta grabadora ultradelgada ofrece grabaciones claras y de alta calidad. Dimensiones 4,2 x 2,2 x 0,3 cm y un peso de solo 0,009 kg, este pequeño y profesional grabador de voz se puede llevar a cualquier lugar.
  • 【Grabación con Activación por Voz】 - La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido. Ideal para grabar notas durante clases y reuniones, u otras situaciones familiares o de trabajo.
  • 【Fácil de Usar】- Simplemente mueve el botón ON o OFF para iniciar y guardar la grabación. Esta grabadora de audio digital espía también es ideal para usuarios menos prácticos.
  • 【Servicio】- El número de servicio en línea está impreso en el manual. Si tienes cualquier problema, pregunta o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo - 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, Spy, Recargables (Negro)
  • 【Práctico y Discreto】El grabadora de voz bolígrafo está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio.Realmente no parece una grabadora, pasa totalmente desapercibido.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente.la grabación sin luces parpadean, nadie sería recordar.
  • 【CARACTERÍSTICAS PODEROSAS】El dictáfono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabación.Esta grabadora digital portátil incorporada con USB y batería recargable, con una sola carga completa, puede grabar de forma continua durante aproximadamente 38 horas.
  • 【Gran Calidad de Sonido】 la grabadora de voz reducirá automáticamente el ruido durante la grabación, se oyen perfectamente en ambientes con ruido. Grabadora espia es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
  • 【CÓMPRELO CON CONFIANZA】 ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. Soporte de por vida incluido!
Rebajas
16G Grabadora de Voz Digital Portátil, SUPEREYE HD Grabadora Audio con Reproductor MP3, Micrófono Incorporado, Reducción de Ruido, Baterías Recargables para Reuniones, Entrevistas, Lecciones
  • 🎙【Cómoda operación de grabación con un botón】 Cuando encienda la grabadora de voz SuperEye, simplemente deslice el conveniente interruptor de grabación a “●” para comenzar a grabar, luego deslice hacia atrás para guardar la grabación. Para aquellos que no son buenos en máquinas, incluso los principiantes, los ancianos, etc., son fáciles de operar. Nombra automáticamente los archivos por fecha y hora para facilitar la búsqueda y administración.
  • 🎙【Storage Almacenamiento Masivo y Protección de la Privacidad】 16 GB de capacidad de memoria incorporada, almacenamiento de gran capacidad, que hacen que el dictáfono tenga una grabación a largo plazo, para que pueda grabar más información fácilmente. Debe ingresar una contraseña cuando se enciende la grabadora de voz digital y está conectada a la computadora por USB para que esto pueda garantizar la seguridad absoluta de sus archivos.
  • 🎙【Grabación activada por voz】 Encienda el interruptor AVR. Cuando la función de grabación está activada, la grabadora puede detectar automáticamente la grabación. Cuando hay sonido, se puede grabar. Cuando no hay sonido, no se grabará. La grabación está más inteligente y podría ahorrar capacidad de memoria.
  • 🎙【Reducción inteligente de ruido】 Micrófono dual estéreo de alta calidad incorporado para un sonido estéreo completo y detallado, así como una grabación de larga distancia clara y de alta calidad. Con la tecnología de grabación profesional PCM sin pérdidas y el chip de reducción de ruido profesional, puede mejorar de forma inteligente la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo para la grabación HD estéreo de 360 ​​°.
  • 🎙【Reproductor MP3 y aplicaciones multiescena】 Grabadora de audio admite reproducción de música MP3, tiene altavoces incorporados de alta calidad para que tenga una calidad de sonido clara, puede importar música desde la computadora a través de USB, los archivos de importación se pueden clasificar según la música y carpetas de grabación, fáciles de encontrar. Se puede aplicar en múltiples escenarios, es un grabador útil para presentaciones, conferencias, entrevistas, presentaciones y clases.
Rebajas
16G Grabadora de Voz Digital Portátil, HD Grabador Sonido con Reproductor MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables para Reuniones, Entrevistas, Lecciones
  • 💾【Gran memoria de almacenamiento & Batería de gran capacidad】16 GB de memoria de almacenamiento grande puede almacenar archivos de audio de 1100 horas (32 kbps),Puede grabar hasta 72 horas de alta definición continua y tiene una batería de gran capacidad (puede funcionar continuamente durante 24 horas después de estar completamente cargada),Ya no necesita preocuparse por un almacenamiento insuficiente y potencia insuficiente cuando se trabaja.
  • 💯【1536 kbps y Tecnología de reducción de ruido】 Micrófonos multidireccionales incorporados para capturar sonido completo desde múltiples ángulos,admite una grabación de larga distancia.Con una velocidad de bits de grabación de hasta 1536 kbps y chip de reducción de ruido DAC profesional,para mejorar la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz logra la grabación estéreo de alta definición, Traerte placer de escuchar.
  • 👍【Grabación de una tecla y grabación de control de voz】simplemente deslice el interruptor de la tecla de acceso directo de grabación a "●" para comenzar a grabar, y luego deslice de nuevo a "■" para guardar la grabación.Admite grabación de control de voz, cuando no hay sonido, la grabación se pausará automáticamente,y cuando se detecte el sonido, continuará grabando, muy adecuado para el trabajo con manos libres y ahorrará espacio de almacenamiento.
  • 🔒【Protección de privacidad y transmisión de datos OTG】Una configuración de contraseña de 4 dígitos, método de combinación 10000 se utiliza para centrarse en proteger la privacidad y los archivos importantes de los usuarios.Admite la función de transmisión de datos OTG, puede transferir datos con el teléfono móvil a través del cable OTG (no incluido) y puede compartir fácilmente archivos con amigos y colegas cuando la computadora no está cerca.
  • 💌【Compact, Portable & Broad Application】 The recorder is small and light and can be recorded in your pocket. Best choice for recording your thoughts, memos, lectures, conferences, interviews, etc.
H+Y Mini Grabadora de Voz, Grabadora Espia Portátil de 16 GB, Recargable MP3 por USB, HD Grabadora de Audio con Activación por Voz, Ideal para Clases, Reuniones, Entrevistas, Hasta 284 Horas
  • [Grabador Portátil] – Mide solo 1,59 x 1,39 x 0,38 pulgadas y pesa 23 g, puede llevarlo a cualquier lugar. 1 hora de carga, duración de la batería de 50 horas. La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 284 horas de archivos de audio, o 999 canciones.
  • [PROFESIONAL Y FÁCIL DE USAR] - Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación. La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.Carga de la batería directamente mediante USB, grabación incluso durante la carga.
  • [REGISTRACIÓN CLARA Y NITIDA] - Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia. Mucho mejor que cualquier otro grabador convencional.
  • [Grabadora de Voz Profesional] - Un solo botón para iniciar y guardar una grabación, ideal para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clases. Cuando la batería está baja, la grabación se guardará automáticamente antes de apagar la grabadora de voz. Marco de aleación de zinc con efecto espejo, elegante y duradero.
  • [Servicio al Cliente] - No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia (en el manual) para cualquier pregunta, aclaración o problema. Ideal para regalo.
Rebajas
Sony ICD-PX370, Grabadora De Voz Digital, USB, Si, estándar, Negro
  • Graba audio mp3 de forma rápida y sencilla
  • La batería de larga duración permite hasta 57 horas de grabación (sonido estéreo MP3 a 128 kbps)
  • La función Optimized Voice Rec reduce el ruido ambiental para obtener grabaciones más nítidas
  • Con la función Scene Select podrás optimizar la configuración de la música, las reuniones y mucho más
  • La memoria de 4 GB almacena hasta 59 horas y 35 minutos de grabación (sonido estéreo en MP3 a 128 kbps)
Zoom - H1n/IFS - grabador portatil stereo digital
  • Grabadora estéreo (formato wav/mp3) hasta 96khz/24 bits tecnología de captura con 2 cápsulas de micrófono de condensador, instaladas de acuerdo con el patrón x/y entrada de línea minijack estéreo de 3,5mm salida de línea/auriculares: minijack estéreo de 3,5mm compatible con tarjetas microsd/sdhc (hasta 32gb) pantalla lcd retroiluminada altavoz incorporado para escuchar conexión micro usnuevas funciones: velocidad de reproducción, rebote estéreo y énfasis de voz función slate alimentación: 2 pilas aa para grabar hasta 10 horas consecutivas fuente de alimentación usad-17 (opcional) accesorios suministrados: 2 pilas aa código de descarga steinberg cubase/wavelale
Grabadora de voz espía mini y reproductor mp3. Micrófono espía portátil, recargable por puerto USB y activación por voz de alta calidad (8)
  • PEQUEÑA Y MUY POTENTE. Con formato musical MP3,WMA,WAV y formato de grabación WAV, los 8GB le dan una autonomía de 96 horas con una alta calidad de audio y grabación
  • LIGERA Y DELGADA. Pesa 9 gramos y mide 4,2cm – 2,2cm -0,3cm. Ideal para utilizarla como reproductor mp3 y hacer deporte como running.. Fabricado con Aleación de aluminio CNC
  • COMPLETISIMA. Está equipado con un chip de reducción de ruido profesional de ocho núcleos y dos micrófonos de capacitación profesional. Puede grabar de manera clara, rápida, estable y sin ruido en entornos complejos.
  • FACILIDAD DE USO. Solamente tiene que mover el botón de ON o OFF para iniciar y almacenar la grabación. Muy sencillo de utilizar.
  • ENTREGA RAPIDA Y SEGURA. GARANTÍA: En RIBESTAR nuestros clientes son lo primero. Si no estás satisfecho con tu compra. TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO.
Rebajas
Philips Grabadora de Voz Digital Portátil DVT1150 | 4GB | Sonido HD | 44h de grabación | Activación por Voz | Conexión Plug & Play WinDs-MacOS
  • Grabación de voz superior función de activación por voz que permite la grabación manos libres; grabación con registro de fecha y hora para que resulte más sencillo navegar por los archivos; la grabadora puede grabar audios de alta calidad a 384 kbps gracias a sus innovadores micrófonos, reduciendo el ruido ambiental y amplificando las voces para una mejor reproducción; además, podrá modificar el formato al que mejor se ajuste a sus necesidades: wav (adpcm y pcm)
  • grabación durante 44 horas las baterías de la nueva grabadora duran hasta 44 horas, para que pueda realizar largas sesiones de grabación
  • Grabación activada por voz la grabación activada por voz es una característica muy práctica para realizar grabaciones manos libres; cuando está activada, la grabación comenzará automáticamente al empezar a hablar; la grabación se detiene de forma automática al dejar de hablar y vuelve a comenzar al empezar a hablar de nuevo
  • 4 gb incorporados que ofrecen largas horas de grabación con los 4 gb de memoria incorporada, su grabadora podrá recoger audios de 6 horas a 290 horas, modificando esta según los diferentes niveles de calidad de sonido como: 384 kbps (pcm), 128 kbps (pcm), 32 kbps (adpcm)
  • Servicio y garantía hay un manual de usuario completo que le enseña paso a paso, que le garantizará la comprensión de las operaciones con exactitud; por lo tanto, lea cuidadosamente las precauciones en el manual antes de su uso; y la garantía es de 24 meses, si tiene alguna pregunta o sugerencia para nosotros, puede contactarnos libremente; nuestro equipo de servicio premium hará todos los esfuerzos para ayudarlo
Rebajas
Lahuko Grabadora de Voz Digital Portatil, diseño de Metal, 8 GB,grabación HD de 1536kbps,reducción de Ruido,MP3, activación automática, batería Recargable
  • 【Excelente calidad de grabación】 Grabación clara con resolución de voz de 1536Kbps, dos micrófonos con reducción de ruido dinámica, tiene una velocidad de bits diferente, una velocidad de bits más alta, una calidad de grabación más alta. puede disfrutar de grabaciones cristalinas. También se puede utilizar como un reproductor de MP3.
  • 【Potente batería & Almacenamiento de gran capacidad】 Construido en 300mAh batería recargable puede grabar continuamente durante 50 horas. La memoria interna de 8GB le permite almacenar hasta 145 horas de grabaciones o 1500 canciones.
  • 【Grabación de temporizador confiable & Grabación de One Button】 Es muy conveniente para evitar la operación manual problemático, mientras que usted puede configurar la grabación automáticamente en un momento determinado. Es fácil de detener y guardar mediante el botón REC y el botón SAVE. Es fácil de operar para aquellos que no son buenos en máquinas, incluso los principiantes, personas mayores y así sucesivamente.
  • 【Grabación activada por voz & Grabación de larga distancia】 Equipado con dos micrófonos de grabación profesionales, puede grabar con claridad. Con la función de detección automática de voz, la grabadora comenzará automáticamente a grabar cuando se detecte sonido durante la grabación. Cuando nada ha sucedido, se encuentra en el estado de espera, lo que puede ahorrar tiempo de grabación y reducir el desperdicio de capacidad de grabación y consumo de energía.
  • 【A-B repetición de reproducción & Varias aplicaciones 】 La función de reproducción repetida A-B es conveniente para las condiciones de aprendizaje de idiomas. Con este modo, la grabadora IC se reproduce automáticamente repetidamente, puede volver a escuchar grabaciones importantes de forma cómoda y rápida, y no necesita repetir la operación problemática. Además, puede adelantar/rebobinar durante la reproducción, lo que es conveniente para revisar lecciones, grabación de reuniones, canciones,
Rebajas
Olympus LS-P4 Grabadora de audio de alta resolución con sistema de micrófono TRESMIC 3, Bluetooth integrado, USB directo, Cancelación de Ruido de 2 micrófonos, funcionalidad de fade-in/fade-out y 8 GB
  • La grabadora de audio con el sistema de micrófono TRESMIC 3 de calidad puede capturar el sonido con un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz
  • Compatibilidad con Bluetooth para un mayor rango de usos
  • Modo de Micrófono con Zoom para grabar a distancia
  • Función de cancelación de ruido de 2 micrófonos, efectiva cuando se graba en entornos ruidosos
  • Función Fade-in/Fade-out para una amplia variedad de edición de música
  • Función de reproductor de música de alta resolución (reproducción FLAC, WAV, MP3)
Rebajas
Sony ICD-PX470 - Grabadora de voz digital con 4 GB, USB, ranura micro SD y grabación mp3 y PCM lineal, Negro, Estándar
  • 4 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse a 32 GB con una tarjeta micro SD
  • El sistema de micrófono estéreo permite grabar sonidos distantes o suaves
  • La grabación en modo de enfoque y en modo estéreo panorámico te permite grabar las voces que quieres oír
  • La grabación de voz automática reduce el ruido de fondo
  • El conector USB integrado permite que la transferencia de archivos resulte más fácil
  • Dispositivos compatibles: MicroSD (TransFlash)

Actualmente hay gran variedad de marcas de grabadoras en la actualidad. Este tipo de ofertas y rebajas las implantan los grandes marketplaces online donde puedes adquirir a unos precios mas bajos que en los supermercados, teniendo días y semanas donde podrás pillar grandes rebajas y los precios mas baratos de grabadoras media markt que los días habituales, no dudes en buscar los productos al precio mas económico.

Lo bueno de comprar por internet es que puedes comparar grabadoras con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de grabadoras. Si encuentras algún producto relacionado con grabadoras media markt puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Media Markt

El origen de Media Markt se remonta en el año 1979 en Alemania como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, llegó a España en 1999 por medio de la apertura de la primera tienda española en San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid. MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Rápidamente se hizo un hueco como especialistas y una gran apuesta por la tecnología. Sorprendió a todos los usuarios a través de uno de los mejores surtidos, las mejores marcas y los mejores precios. Destaca por revolucionar el mercado por medio del spot rompedor: «Yo no soy tonto».


Ver Precios Online de otros productos Media Markt