Saltar al contenido

palo selfie GoPro media markt

palo selfie GoPro media markt: Seguro que deseas encontrar algo relacionado con palo selfie GoPro media markt o parecido. Entonces has llegado al sitio indicado porque aquí buscamos los mejores productos relacionados con palo selfie GoPro media markt para ver precios online y comprar online sin moverte de casa. Desde aquí puedes ver los mejores productos online de palo selfie GoPro con mejor calidad precio para comprar.

De seguido te exponemos una selección con palo selfie GoPro con los mejores precios online de este año.


Precios palo selfie GoPro Destacados

Aquí están los mejores productos de palo selfie GoPro que destacan en el mercado. De seguido te exponemos los productos online de palo selfie GoPro media markt que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los compradores.

AuyKoo Palo Selfie Stick para Gopro, Mini Soporte de trípode para cámara acción, Monopie de empuñadura para GoPro Hero 8/7/6/5/4/3, Fusion, Session, DJI OSMO Action Camara
  • ✿✿ Mejore el trípode y el bloqueo fácil : A diferencia de la versión de rotación del trípode, el Gopro Selfie Stick mejorado con botón de bloqueo en la parte inferior para evitar daños inesperados, se complace en su experiencia.
  • ✿✿ Monopie extensible 2 en 1: el palo Gopro Pole combina el polo y el trípode como uno solo, con el polo telescópico ajustable y dos trípodes plegables, puede tomar fotos y videos en diferentes situaciones como selfie, fotos de grupo, fiesta, viaje, en vivo, cara -tiempo etc.
  • ✿✿ Amigable para viajar: llevar un palo de selfie con un trípode pesado es infeliz, especialmente en los viajes. El polo de viaje ligero GoPro es de 0,35 kg, y la longitud estirada es de aproximadamente 90 cm / 35,43 pulgadas, longitud retraída: aproximadamente 20 cm / 7,87 pulgadas.Para senderismo, irse de vacaciones, camping, excursiones de pesca y toda clase de planes.
  • ✿✿ Agarre de estabilizador duradero para GoPro: este palo autofoto está personalizado con mango de silicona y empuñadura de aleación de aluminio impermeable y texturada para mayor comodidad; equipado con muñequera para evitar daños, y el trípode reforzado proporciona suficiente seguro para su dispositivo,ANTIDESLIZANTE & ESTABLE.
  • ✿✿ Ampliamente compatible: el palo de la empuñadura Gopro viene con un clip para teléfono y un soporte para trípode, puede coincidir no solo con las cámaras GoPro como GoPro Hero (2018) Hero 8/7/6/5/4/3/2 y otras cámaras DSLR, sino que también se puede usar con iPhone X / 8/7/7 Plus / 6s Plus, Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S7 y más teléfonos celulares de 3.5 a 6 pulgadas,iPhone y BlackBerry, HTC y Huawei, Lenovo y Nokia, Samsung (Galaxy, Galaxy Note) y Sony, etc.
Victure Palo de Selfie Monopod de Auminio Extensible Portátil Universal Compatible con Action CAM Cámara Deportiva Carcasa Impermeable
  • 【Supésimo compatibilidad】Es super compatibilidad con todas las cámaras de acción. con un tornillo ajustable, puede ajustar con diferentes camaras, por ejemplo Go Pro, Apeman, Victure Action Cam (Nero)Cámara Deportiva Carcasa Impermeable.
  • 【Conveniente para llevar】Se retrae a 18 cm de tamaño de bolsillo, conveniente para llevar a cualquier ocasión de fiesta, viaje, esquí,festiva, boda, ceremonia, buceo y otras acatividades al aire libre. También traer con una cuerda es fácil para llevar.
  • 【Visión más alta】Este palo se divide en 6 longitudes para retractable, Se extiende hasta 95cm, se encoge a 6 cm, usted puede ajustar flexiblemente la altura que desee, le permiten disparar en la perspectiva más amplia para poder tomar las fotos más maravillosas.
  • 【Fácil de usar, un paso a usar】Sólo gire a la derecha y empuje hacia arriba para desbloquear, y gire a la derecha y retrae para bloquear. Este es un diseño muy conveniente, muy lindo y fluida, cada uno puede utilizar fácilmente con poco esfuerzo.
  • 【Ligero y portátil】peso 135g, equivalente al peso de un iphone7. Cuando se lo trae, casi no siente su peso. Es ligero preo es duradero, tiene una vida útil muy larga.
SYOSIN Palo Selfie Trípode con Control Remoto Bluetooth, 4 en 1 Monópode Extensible Selfie Stick Bolsillo Inalámbrico 360° Rotación para GoPro/Mini Cámara, iPhone Android Samsung Huawei y etc.
  • All en 1 palo selfie multifuncional para teléfono y cámara -- Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
  • Hasta 100 cm de Longitud Extensible -- nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 170 gramos y mide solo 20 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso; Longitud extensible entre 20-100cm, Puede elegir la longitud correcta según sea necesario, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio. ¡Grabando imágenes increíbles ahora!
  • Compatibilidad universal: El palo selfie trípode es compatible con smartphones de 3.5-6.2 pulgadas. El soporte de montaje de cámara reemplazable de 1/4 es compatible con la mayoría de Gopro y la mayoría de las cámaras digitales, cámaras deportivas, VR cámaras, DV.
  • Ángulo ajustable & Soporte de Teléfono Giratorio -- rotación de la abrazadera de 360 ​​° para elegir el modo de cámara horizontal o vertical, rotación del cuello de 270 ° para satisfacer mejor las diferentes necesidades, como fotos de todo el cuerpo, transmisión en vivo, tomas grupales como fiestas, graduaciones, bodas o viajes.
  • Fácil de usar -- Puedes usarlo con solo tres pasos. Solo presiona largo para encenderlo, empareje con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego snap.
Rebajas
GoPro 3-Way- Soporte portátil para cámara GoPro (hasta 50.8cm), color negro
  • Numero de piernas: 3
  • Altura máxima: 5.08 cm
  • Varias posiciones
  • Se expande hasta 50.8 cm, se reduce hasta 19 cm
  • Compatible con todas las cámara s gopro
  • Se expande hasta 50.8cm, se reduce hasta 19cm
Yoozon Palo Selfie Trípode, Palo extensible de autofoto, 3 en 1 Selfie Stick Deportivo Portátil con Control Remoto Bluetooth y Rotación 360 para Viaje Autofoto, Gopro, Cámara de acción y teléfonos
  • Compatible con Gopro,Cámara y teléfonos de acción: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas de 26.6 pulgadas para que usted pueda elegir la longnitud deseada. Y es compatible con Gopro, cámara de acción y la mayoría de los teléfonos como serie de iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/8 Plus, serie de Samsung Galaxy. Posee un diseño compacto y es fácil para llevarlo a donde quieras.
  • Rotación y Ajustable: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gira la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos, hacer videollamadas o hacer transmisión en vivo, para satisfacer sus necesidades.
  • Control remoto inalámbrico recargable: Usted sólo necesita cargar el remoto a través de micro USB.La batería de litio de 65mAh incorporada hace que el cargador dura más tiempo. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser hasta 10 metros.
  • Uso convinente como un Palo Selfie o Trípode: Deslice suavemente el control remoto inalámbrico desde el palo. Se necesitan 3 segundos para que aparezca el trípode, simplemente despliegue la parte inferior.
  • Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. 18 meses de garantía que cubre todos los productos de Yoozon. Los clientes siempre son los primeros.
ABCTen Palo Selfie Stick Monopod Extensible Aluminio Impermeable para Gopro Hero 5 4 Session Xiaomi Yi
  • Perfecto para GoPro hero 5 session 4 3+, Xiaomi yi, Sjcam sj5000x elite ...
  • Material de aluminio negro, más duradero, no tiende a torcer.
  • El mango antideslizante, palo resistente al agua se puede ser utilizado en el agua (Sólo cámara impermeable)
  • Diseño Twist-lock para ajustar la longitud, 19-49cm extensible.
  • Tamano de bolsillo plegado con correa de mano ajustable, muy cómodo para llevarlo de viaje.
Rebajas
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto, Deportivo Extensible para Viaje, Monopié con Obturador Rotación 360° para Gopro, Mini Cámara, Celular Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 70 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
Rebajas
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Bleutooth Móvil Aluminio 4-EN-1 Giratorio 360 ° con Mango Balance de Video + Control Remoto + Luz LED para Gopro, Teléfono Inteligente Menos de 6.8 Pulgadas
  • 【Control de equilibrio de video para Gopro & Tomas panorámicas de 360° ​】: puede girar manualmente el control secundario para girar el teléfono y cámera gopro horizontalmente 360°. Grabación de video simple y estable. Es un artefacto para su transmisión en vivo y grabación de video. El ELEGIANT Selfie Stick EGS-07 tiene propiedades antivibrantes y suaves.
  • 【Control remoto Bluetooth extraíble & Luz LED】: El control remoto Bluetooth incorporado se puede quitar y se puede quitar el gatillo. Hay una luz LED en el soporte del teléfono. Encienda la luz LED para iluminar los alrededores oscuros y complete la luz para sus imágenes. Satisfaga sus necesidades de grabación en todos los aspectos.
  • 【Varilla telescópica de aluminio & Trípode de metal】: La varilla telescópica está hecha de una aleación de aluminio que difiere del material plástico, que es fuerte y estable. La barra puede alcanzar los 83 cm después del estiramiento. El trípode de metal es robusto y estable y se puede fijar con la cerradura incorporada al abrir el trípode. Si no está utilizando un trípode, puede guardarse en el poste y retraerse.
  • 【Para teléfonos inteligentes de menos de 6,8 pulgadas & Modo vertical / horizontal】 : Con nuestro clip para teléfono puede reparar fácilmente su teléfono. Adecuado para teléfonos móviles con pantallas de menos de 6,8 pulgadas. El teléfono móvil puede elegir entre los modos de disparo horizontal y vertical.
  • 【Carga USB & Portátil】: Nuestro control remoto Bluetooth tiene una batería incorporada de 55 mAh. Cuando está completamente cargada, puede estar en espera durante 1 mes. La carga dura 1 hora. También hay una toma USB en la luz LED a través de la cual se puede cargar la luz LED.
Palo Selfie Trípode, ELEGIANT Selfie Stick 4 en 1 con Control Remoto Bluetooth Aluminio para Cámara Gopro para Viaje Rotación de 360° Compatible con iPhone Samsung Xiaomi Huawei (4-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 ELEGIANT Selfie stick EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.
  • 【Con control remoto Bluetooth】 ElEGIANT Selfie Stick EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y tomar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.
  • 【Admite Gopro / cámara / teléfono celular】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El Handyhlater es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. p. 11 / XS Max / XS / XR / 8/7 Plus, Android Samsung Galaxy S20/ S10 + / S10e / S10 / S9 / S8 Plus / Note 9 y otros teléfonos.
  • 【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 ELEGIANT Selfie Stick EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil
  • 【Ángulo de rotación giratorio de 360 ​​°】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 207 °. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.
Palo Selfie Cámara Deportiva, 71cm Monopié Monópode Impermeable con Adaptador de Cámara Deportiva, BlitzWolf Mini Selfie Stick de Aluminio Extensible para Cámara Deportiva
  • 【Tamaño de Bolsillo】-- Peso de 161.4g, tamaño plegado de 18.9cm, ligero y fácil de poner en el bolsillo o en la bolsa de mano durante el viaje; palo selfie cámara deportiva extensible puede extender la longitud entre 18.9-71cm para tomar fotos íntimas o escenas amplias.
  • 【Mantenga Cámara Segura】-- El palo selfie cámara deportiva tiene un tubo de aluminio resistente al desgaste e impermeable, es más fuerte y segura para sujetar firmemente sus cámaras. Con la correa para la muñeca y el cómodo mango de goma, puede usarlo libremente para tomar fotos o videos bajo el agua.
  • 【Se Adapta a 360 Cámara y Cámaras Deportiva】-- El adaptador de cámara deportiva es compatible con cámara deportiva. El tornillo de 1/4" es compatible con 360 cámara deportiva, cámara dslr y con cámara deportiva(peso máximo de carga: 500 g)
  • 【Es Ideal para Cámara Deportiva】-- Para viajes, fiestas, senderismo, esquí, surf y kayak/buceo. Es perfecto para grabar videos submarinos. Puede usar el palo selfie cámara deportiva para grabar video maravilloso o tomar foto(puede quitar la correa de la muñeca y luego instalar un mini trípode adicional (no incluido), será como el trípode de cámara.)
  • 【El Paquete Incluye】-- 1 * BW-BS0 palo selfie cámara deportiva con 1/4'' tornillo, 1 * adaptador de cámara deportiva, 1 * manual de usuario (inglés, alemania, francés, español, italiano, japonés)
SYOSIN Palo Selfie Trípode, Bluetooth Selfie Stick Movil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje Autofoto, Gopro, Cámara de acción y teléfonos
  • Control remoto Bluetooth desmontable: SYOSIN El trípode de palo selfie viene con un control remoto bluetooth desmontable para disparos con manos libres, Libere sus manos para grabar videos o tiempo con su familia o amigos.
  • Ángulo ajustable: Cabezal de rotación de 225 ° con una perilla ajustable + soporte para teléfono de rotación de 360 °, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para la fotografía de múltiples ángulos, tomar fotos más libremente.
  • Mini trípode ligero:155 g de peso, 19 cm de tamaño plegado, longitud extensible entre 19 y 86 cm, el mini palo de selfie es conveniente para que lo lleve en su bolsillo o bolso cuando viaje.
  • Forte compatibilità: compatibilità con i selfie stick SYOSIN con Android 4.3, iPhone IOS 5.1 e versioni successive. Selfie stick offre 1/4 supporto per videocamera e il relativo bullone di montaggio, si adatta alla maggior parte dei telefoni iOS / Android, GoPro, piccole fotocamere. treppiede tutto in 1, combo stick selfie per telefono e fotocamera.
  • Alta calidad: Cómodo mango de material de PC y ABS y trípode de palo de selfie con eje de aleación de aluminio, El cuerpo de aleación de aluminio proporciona un soporte estable y firme. no solo ligero sino fuerte.
AmazonBasics - Brazo alargador remoto para GoPro
  • Brazo alargador remoto con carcasa integrada para un control remoto con WiFi y una fijación directa para cualquier cámara GoPro como GoPro Hero, Hero 2, Hero 3, Hero3+, Hero 4, Hero 4 Black, Hero 4 Silver, Hero+ LCD o Hero 4 Session; no requiere adaptador.
  • Con un cabezal oscilante de 180 grados para usar fácilmente el control remoto al ajustar los ángulos de disparo.
  • Diseño impermeable para poder utilizar con lluvia, nieve y practicando surf.
  • Incluye una cinta de muñeca ajustable y mosquetón para asegurar el brazo a la muñeca, una correa de la mochila o una hebilla; la cámara y el control remoto no están incluidos.
  • Longitud extensible desde 50 cm hasta 97 cm; para alargarlo, hay que quitar el bloqueo girando el brazo, extenderlo hasta la longitud deseada y girar para apretar.
Smatree Q3 Palo Selfie Stick con Trípode para GoPro Hero 2018, Hero 8/7/6/5/4/3+/3/2/1/Fusion/Session, Ricoh Theta S/V, M15 Cámaras Compactas y Teléfonos Móviles
  • Nota: esta pegatina está hecha de aluminio y no se puede sumergir en agua de mar.
  • Cabeza del trípode flexible ofrece 360 grados de rotación de la cámara y el teléfono celular para obtener la mejor posición de tiro Q3 permite ajustes de longitud rápidos de 11,8 "a 36,6". Sólo tienes que girar hacia la izquierda para liberar, elija su longitud deseada, y gire hacia la derecha para bloquear
  • SmaPole Q3 es de tubo de aluminio de alta calidad para el uso duradero.Resbalón de goma resistente y correa de muñeca alrededor del palo selfie evitar caídas inesperadas, su cámara o teléfono celular estarán bien protegidos
  • Universal soporte de apoyo de tres pies para cualquier monopie con 1 / puerto tornillo de 4 pulgadas en la parte inferior para mantenerse como un trípode. Está durable y resistente, tiene monopie en la parte superior de forma segura.
  • Q3 le permite grabar foto y vídeo durante horas con el mínimo esfuerzo. Este diseño profesional que permite un entorno de disparo relajado.
PEYOU Palo Selfie Trípode para Gopro,104cm Palo Selfie Movil con Bluetooth Control Remoto, Adaptadore compatible para Gopro Camara, Monopie compatible para iPhone, para Galaxy Note, para Huawei/Xiaomi
  • 【Hasta 104cm de Longitud Extensible】Hecho por aleación de aluminio de alta calidad, el selfie stick es muy compacto, tamaño plegado de 33cm, conveniente para que lo lleve en su bolsa cuando viaje; Longitud extensible entre 33-104cm, Puede elegir la longitud correcta según sea necesario, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio. ¡Grabando imágenes increíbles ahora
  • 【3 en 1 Palo Selfie Trípode】 Nuestro selfie stick tiene un control remoto incorporado, viene con accesorios GoPro y un soporte para teléfono, viaje 3 en 1, no necesita comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance. **Nota** Como trípode, se recomienda que la altura de estiramiento no supere los 30 cm para garantizar la estabilidad como trípode.
  • 【Control Remoto Bluetooth Extraíble】 Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo, fácil emparejamiento con su teléfono. El alcance del control es de hasta 33 pies / 10m, le permite tomar autofotos o puede separar el controlador para capturar y grabar cada momento maravilloso, Nota: ¡El control remoto Bluetooth está montado en un trípode! El disparador automático no admite la carga por USB.
  • 【 Ángulo Ajustable y Soporte Giratorio de Teléfono 】 La rótula giratoria de 360 ​​grados le permite disparar en diferentes ángulos y gira el soporte ajustable de vertical a horizontal. Adecuado para videos de YouTube, videos en vivo, blogs de video de YouTube, vida de Facebook, vacaciones, fotos familiares, fotos exclusivas, chats de video, Facetime, viendo videos, viajes, fiestas, Skype y más.
  • 【Ampliamente Compatible】El palo selfie trípode, compatible con iPhone X / 8 / 8P / 7 / 7P / 6s / 6P, Galaxy Note 8 / S9 / S9 / S7 / S6 más otros dispositivos IOS / Android de 3.5-6 pulgadas y Gopro ( El rango de estiramiento de los clips del auto temporizador es de 5.5-8.5 cm). ** Nota: El control remoto no es compatible con Gopro.

Hay una amplia gama de palo selfie GoPro en el mercado. Este tipo de ofertas y rebajas las realizan los grandes marketplaces online donde puedes comprar a unos precios mas reducidos que en los supermercados, teniendo días y semanas donde podrás coger grandes rebajas y los precios mas económicos de palo selfie GoPro media markt que normalmente, no dudes en buscar los productos al precio mas bajo.

Lo bueno de adquirir por internet es que puedes comparar palo selfie GoPro con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios online de palo selfie GoPro. Si encuentras algún producto relacionado con palo selfie GoPro media markt puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo recibirás en casa.

Información sobre Media Markt

El origen de Media Markt se remonta en el año 1979 en Alemania como resultado de una gran apuesta de sus socios por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la empresa, llegó a España en 1999 por medio de la apertura de la primera tienda española en San Sebastián de los Reyes en la provincia de Madrid. MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Rápidamente se hizo un hueco como especialistas y una gran apuesta por la tecnología. Sorprendió a todos los usuarios a través de uno de los mejores surtidos, las mejores marcas y los mejores precios. Destaca por revolucionar el mercado por medio del spot rompedor: «Yo no soy tonto».


Ver Precios Online de otros productos Media Markt