Saltar al contenido

Soporte TV ikea

Soporte TV ikea: Si has aterrizado en esta página es por productos relacionados con soporte tv ikea o similar. Entonces has llegado al lugar indicado porque en BuscarPrecios.es buscamos los mejores productos relacionados con soporte tv ikea para ver precios online y adquirirlos por internet desde cualquier lugar. Desde aquí puedes ver los mejores productos online de soporte tv ikea con mejor calidad precio para comprar.

En esta página te presentamos una recopilación de soporte tv con los mejores precios online de la actualidad.


Precios Soporte TV Destacados

Aquí están los mejores productos de soporte tv que destacan en la actualidad. Aquí te enseñamos los productos online de soporte tv ikea que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 40 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 40kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Soporte de Pared para TV de 26"-55" LED/LCD/Plasma TV Inclinable - Soportar 45kg, VESA Máx. 400x400mm, Nivel De Burbuja Incluidos para Facilitar La Instalación
  • DISEÑO UNIVERSAL - Nuestro soporte más resistente se adapta a la mayoría de los televisores de 26”-55" con un peso de hasta 45kg como Samsung, TCL, LG, Sony, Vizio, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, Philips etc. Este soporte de TV sólido y resistente con placa frontal compatible se adapta a patrones VESA de 100x100mm a 400x400mm. Por favor chequear el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de la compra.
  • SEGURO Y CONVENIENTE - Este soporte de pared inclinable para TV tiene un diseño de placa de pared abierta que le permite montarlo directamente sobre los enchufes eléctricos para una instalación súper ordenada. Tirar de las correas puede ayudarle a bloquear y liberar el televisor con facilidad y los elegantes bordes del panel evitan que su televisor se caiga.
  • INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. Se puede reclinar 8º hacia abajo para permit eligir el una la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El soporte TV de pared permite se puede retraer hasta un mínimo de 32mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Soporte Universal de Pared para TV Giratorio, inclinable y rotatorio - Se Adapta a los televisores de Pantalla Plana LCD/LED de 10-35” - Extiende 43.59cm - Soporta hasta 20kg - MAX VESA 100X100mm
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 35" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.97cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.58cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Rebajas
Soporte de Pared para TV 13¨-42¨ - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 20kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte universal para TV está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 4,1cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 41cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Rebajas
Soporte de Pared para TV 13" - 42" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 20kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 5,5cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 38,5cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Rebajas
Invision Soporte de Pared para TV 26-42 Pulgadas - Montaje en Pared Ultra Delgado Articulado - Inclinación y Giratorio - MAX VESA 200x200 mm - hasta 40 kg de Peso (HDTV-M)
  • Orificios de montaje TV Compatible: 100mm x 100mm, 100mm (altura) x 200 mm (ancho), 200mm (altura) x 100 mm (ancho) y 200mm x 200mm.
  • Sin precedentes distancia ultra delgado de la pared: 46 mm (1,8 pulgadas) como máximo de 500 mm de extensión del brazo
  • Construido con las más altas especificaciones: producto certificado CE 40 kg de capacidad de carga máxima de TV
  • Herramienta libre de la tecnología de acción de inclinación: +8 ° de inclinación hacia abajo y -5 ° Inclinado hacia arriba, 180 ° Giro de izquierda a derecha
  • Garantía de 25 años (Todas las partes cubiertas por Invision Garantía de los productos)
Rebajas
Polarduck Soporte de Pared para TV de 23-55 pulgadas, Fijo Ultra Delgado Soporte TV para LED/LCD/Plasma/Curvada Televisores, VESA Máx. 400x400mm, Carga Máx. 60 kg, Negro
  • Compatible con VESA: este producto se adapta a la mayoría de los televisores de 23-55 pulgadas con agujeros estándar VESA. Verifique y confirme el estándar VESA de su televisor antes de comprar. Se adapta a VESA 400 x 400, 200 x 200, 100 x 100. (Verifique la distancia entre los agujeros en la parte posterior de la pantalla)
  • Diseño ultra delgado: diseño ultra delgado de bajo perfil, a solo 26 mm (1 pulgada) de distancia entre la pared. Ahorre mucho espacio y bríndele una experiencia visual definitiva.
  • Material supremo: Hecho del mejor acero laminado en frío fuerte. La capacidad máxima de peso es de 60 kg, maneja fácilmente pantallas LCD y plasma LED LCD de 23-55 pulgadas.
  • Instalación rápida: el producto viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje, el nivel de burbuja incorporado ayuda a asegurar la precisión de la instalación. Adecuado para paredes de mampostería, madera y montantes, no se requiere experiencia de bricolaje.
  • Garantía: calidad certificada ISO9001, TUV / GS y UL, probada en laboratorio y realizada con los más altos estándares.

Hay muchos productos de soporte tv en la actualidad. Este tipo de ofertas y rebajas las realizan los grandes almacenes online donde puedes comprar a unos precios mas bajos que en las tiendas tradicionales, siendo su oferta más variada y los precios mas baratos de soporte tv ikea que normalmente, no dudes en buscar los productos al precio mas reducido.

Lo bueno de adquirir por internet es que puedes comparar soporte tv con otras tiendas los precios online de los productos que vas a comprar sin necesidad de moverte de casa o incluso desde el móvil. La diferencia de precios radica no solo en la calidad de un producto, sino en el servicio y el ahorro de costes. Siendo los productos de ecommerce que tienen envío a domicilio los que tienen un precio mas bajo. Si encuentras algún producto relacionado con soporte tv ikea puedes comprarlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa.

Información sobre Ikea

La empresa multinacional Ikea fué constituida en el año 1943 en Suecia, donde está situada también su sede concretamente en la ciudad de Älmhult. La empresa Ikea en el año 2015 tenía 328 tiendas repartidas en 28 países. La actividad principal de Ikea es la fabricación y venta al detalle de muebles, objetos para el hogar y otros artículos de decoración de diseño contemporáneo. Ikea destaca primordialmente por sus enormes tiendas y su recorrido en ellos, que acaba produciendo una gran experiencia a los clientes.


Ver Precios Online de otros productos Ikea